Uno Super Crush | Abril 18

by - viernes, mayo 25, 2018




El tiempo se va a la velocidad de Flash y no me parece para nada justo, abril nos dice chao y estamos a unos días de finalizar Junio, si porque la floja de mí no tenía animos de tomar las fotos, y ahora ya es finales de mayo o sea ayer era diciembre y hoy ya es mayo

ONE  SKIN CARE & MAKEUP


Uno Cuidado de Rostro

Pink Vital Water Toner | Etude House



Mi rostro a sufrido a causa de las alergias y muchos de mis productos no me ayudaban a calmarlo, pero este tónico de Etude House me ha ayudado demasiado, calma la piel, es una formula más bien casi como un gel, lo doy a toquecitos con un pétalo de algodón y dejó absorber luego de eso aplico los productos sin problemas. Además mi piel se siente más sana e hidratada y muy suave.


Uno: Cuidado de Cuerpo

Desodorante anti transpirante de Algodón Linea Tododia  | Natura



Mis favoritos son los spray, pero a falta de dinero le robé a mi mamá unos de sus desodorantes en roll-on, y me ha gustado demasiado, hace un tiempo probé el de lima y pepino pero lo odié, pero este de algodón es una maravilla, protegida todo el día.


Uno: Maquillaje


Lippie Stix Lumiere | Colourpop



Es el labial de Abril 2018 lo he usado casi todos los días, porque es un tono único rosa con subtono frío, que también es un Nude rosa hermoso, un dupe de Anna de Nars, dura mucho en los labios aún si como algo grasoso, se me ven hasta más grande los labios, es un tono hermoso.


Uno: Beauty Crush

Sailor Moon Miracle Romance Spiral Heart Moon Rod Liquid Eyeliner | Creer Beaute



Reconozco que lo compré por lo lindo que se ve, y tener el cetro lunar de Sailor Moon era un deseo profundo en mi corazón, lo nunca imaginé fue que me enamorase del producto en sí, la formula es bastante buena, con un pincel en punta, da precisión gracias a ello y puedo hacer pequeños gatitos, es negro maldad y me dura mucho en los parpados lo único que no es waterproof pero aún así dura mucho sin manchar.


Uno: Producto Manos y/o Uñas

Serum Hidratante de Orquídeas línea Tododia   | Natura



Como dice que es un serum lo uso antes de mi crema hidratante, lo uso en las mañanas y en la noche y he notado una diferencia, por lo general en estos tiempos mis manos se resecan mucho, aún más por los lados de las uñas, el sérum tiene un aroma suave, y la formula es más liquida a lo que estoy acostumbrada a los productos de Natura, siento mis manos y uñas más suaves, y más hidratadas.



Uno: Producto de Cabello

Shampoo de Keratina sin sal  | Obopekal 




No sé porque razón tiene aroma a chocolate pero es delicioso y mi cabello gracias a este shampoo está brillante, limpio, sin mucho frizz, y me durará un lavado más y tendré que ir a comprar otro de estos porque es demasiado bueno y gracias a su aroma el cabello se ve y huele magnifico.

Uno: Fragancia

Original Pink Body Spray   | Soap and Glory



Me tiene mal este aroma, no dejo de usarlo, sobre todo en la ropa, me encanta su aroma, es vivaz, alegre, me hace sentir única y dulce, no sé qué decir porque es un aroma muy especial fue unos de mis favoritos del 2017 y sigue siéndolo.


Pirámide Olfativa

   Notas Altas: Bergamota - Lima Ácida - Hojas de Naranja

Notas Medias: Jazmín - Rosa- Melocotón - Fresa - Gardenia

   Notas Bases: Pachuli  - Almizcle - Ámbar 


Uno: Herramienta de Maquillaje o Skin Care

Beauty Blender 




Un icono en la cultura beauty, sé que hay muchas que son magníficas a precios bajos, pero esta esponja es una maravilla la manera que difumina las bases de maquillajes es única, además no absorbe tanto producto casi todo va al rostro, pasa como por encima de los poros y los difumina no los remarca ni coloca el producto dentro de ellos, por eso creo que todo el mundo a pesar de los años la prefiere una y otra vez.


Uno: Producto Esencial de Abril

Flirty eyeshadow Palette | Glam Factor



Ha sido mi esencial del mes no ha pasado ningún día que no la utilice para dar algo de color y contraste a mi rostro de Gasparin porque es demasiado fácil de utilizar y la uso con los dedos porque es más rápido y la flojera ha sido grande.




ONE RANDOM 

Uno: Compra de Abril

Carteras | Aliexpress



Necesitaba carteras nuevas hace mucho que no compraba y las que tengo ya estan viejitas, pero de algo estaba segura quería algo pequeño porque estoy harta de las grandes y prefiero las mochilas, así que me decanté por estas pequeñas, son muy lindas, la primera que es con tachas y la segunda es más para la noche o fiestas, al principio me asuste por su cierre porque no entendía como funcionaba pero luego que descubrí cómo hacerlo es muy linda.





Uno: Accesorio

Collar dije  rosa | Aliexpress




Simple, clásico y elegante, queda bien con distintos outfit, blusas blancas, suéter negro, chaquetas, soleras básicas, etc. me gusta usarlo sobre mis suéter de tejido Blanco el contraste es lindo, además es algo tan simple que cumple su cometido verse sofisticado para el precio ínfimo que tiene


Uno: Prenda o Calzado de Vestir

Tacones Nude con Tachas  | Aliexpress


Otra vez aliexpress, jajajaj, pero es el lugar dónde más compro un millón de diferentes cosas pero algo que he aprendido que la calidad de los zapatos es maravillosa, nunca he tenido problemas con ellos, todos me calzan perfectamente, son cómodos que es lo importante, y estos zapatos me robaron el corazón son maravillosos. 




Uno: Momento

Trabajo Nuevo Entel




Tengo trabajo nuevo y me encanta, es un punto de venta de Entel es un trabajo muy divertido, se hacen cosas diferentes todos los días, es bueno interactuar con las personas cara a cara es refrescante, tengo una excelente compañera y me gusta creo que es lo más importante que sea feliz en lo que estoy haciendo.


Uno: Fotografía

Hotel Cecil - Plaza España | Concepción



El Hotel Cecil es un lugar maravilloso, tiene décadas y al menos su fachada está impecable, no puedo no pensar en cuántas historias de cuánto pasajero estuvo hospedado ahí, historias de amor, actos delictivos, aventuras, finales etc, cada vez que lo veo pienso en cuanta riqueza debe haber en sus paredes, me encantaría que volviese a ser un hotel iría de inmediato a hospedarme una noche.

Uno: Comida

Tostada de Pita de Huevo y Palta | Por Mí



Lo ví hasta el cansancio en Pinterest e Instagram hasta que un día dije Ok, lo tengo que hacer, y es rico, no pensé que la mezcla de estos dos sabores fuese delicioso, nutritivo desde que lo hago no tengo hambre hasta la hora de almuerzo.

Uno: App

Duolingo




Me divierto como si fuese una niña con esta app para aprender inglés desde lo básico, se las recomiendo para ustedes o sus hijos, ayuda a comprender, a leer, escribir, y pronunciar el idioma ingles, es gratis y muy divertido.

Link

Uno: Algo Random 

Lezhin | App



Una webtoon por cobro, no soy fan de pagar menos en ingles, pero lo hago por una simple razón estoy loca por Cosmic Boy y no lo actualizan nunca así que preferí pagar así ayudo a su creador y aprovecho de leer los capítulos y estar al día.

Link


Uno: Canal de Youtube 

Cinco Preguntas Incomodas



Alguien ama la ironía, humor negro, sarcasmo a borbotones, pues yo sí, lo amo, y acá en este canal lo encontraran a montones, se ríen de todo. Pero además de eso ayuda a elevar el nivel intelectual de muchos, tiene muchos temas interesantes como Educación, Religión, Política, creencias ridículas etc. vayan a verlos son magníficos en su trabajo

Link


Uno: Canción

I'm Jim Morrinson, I'm Dead | Mogwai

Gracias a Sesiones con Alejandro Franco descubrí este maravilloso grupo con unos temas woooo, melodías perfectas con instrumental de ahora, bajos, (amo los bajos) teclados, baterías, y además de eso usan instrumentos musicales diferentes, no sé, es una explosión para el sentido auditivo.




Uno: Libro

Maldita Jefa | Daniela Viviani 



Dios este libro me hizo morir recordé muchas cosas que me pasaron con Jefas que tuve en el pasado y que fueron horribles, como llamadas a las 3 de la mañana mensajes de whatsapp a las 6 de la mañana   de un día domingo, etc. Y acá Daniela se lucio escribiendo como muchas personas por el sucio, cochino y maldito dinero dejan su dignidad en los suelos, estoy preparando una reseña del libro pero es un excelente libro donde la ironía y diversión están a la hora del día.


Uno: Fanfic

Striper Forzoso por Fullbuster



Fullbuster es una de mis autoras de fanfic favoritos del último tiempo, tiene excelentes fanfics, que amo, pero este fanfic que es una adaptación de Striper a la fuerza (SasuNaru) acá en esta nueva historia, con las mismas bases pero diferente historia es una NaruSasu que no es mi favorito pero con ella no me molesta leerlo, es una historia sacada del canal de telenovelas, pero es divertido y es lo que cuenta.

Link


Uno: Manga/Manhwa o Cómics Yaoi (Boy's Love)

Bagjwi-Sayug (Raising a Bat)



Lloré, lloré y lloré, muuuucho con este manhwa, es demasiado emotivo, se ve simple, porque la primicia nos cuenta de un medio vampiro que no puede vivir sin sangre humana, y un humano que genera sangre rápidamente, pero todo lo que viene, todos los conflictos, los miedos, el amor, la depresión, las malas decisiones, todos es wooo no me esperaba tanto de una historieta con una ilustración tan simple pero bonita, aún estoy en shock

Link

Uno: Manga/Manhwa

Fushigi no Kuni no Arisugawa-san por Akira Ozaki



Una chica que sueña con un romance de manga, pero que no lo quiere en la realidad, solo es soñadora, pero encuentra al chico de manga en el mundo real, es tipo shojo que nos muestra el comienzo del amor y luego como sobre llevar la vida en pareja con los medios y los problemas de comunicación algo que todo manga/manhwa de todo tipo de género tiene, pero es una historia cute, con personajes interesantes y un dibujo tierno. 
Uno: Anime

Sekaiichi Hatsukoi



Un yaoi amo esta anime y era lo único que me animaba a ver, así que lo hice durante todo un fin de semana, todos conocen la historia si no es así por favor vayan a verla les dejo el link más abajo del manga y el anime, es divertida, muestra la vida de editores de mangas shojos y sus complicadas vidas llena de trabajo y "acosadores sexuales" en el mismo trabajo, quien sea de la comunidad yaoi sabe que hay una frase que  nos marca a todas, Más falso que el te amo de Onodera... XD

Link

Uno: Dorama

Heartstrings






Park Shin Hey, jajajaj otra vez, pero me encanta y cada cierto tiempo siempre veo un dorama de ella, y desde You are Beautifull siempre quise verla al lado de Jung Yong Hwa, acá la historia va en una universidad de arte, donde una chica que vive por y para el folklore coreano, se encuentra con un chico que es guitarrista, y se odian al principio lo tipico de los doramas, pero después comienzan una hermosa historia de amor muy cute...

Link

Uno: Serie

Grey's Anatomy



Mi serie favorita de la vida, Meredith Grey y sus dramas amorosos son únicos, es una serie tan llena de personajes únicos, Christina, Alex, Izzie, George, los primeros y los más recordados a pesar de ya estar en la temporada 14 y que solo estuvieron hasta la 5, aún así nadie los olvida, la serie a mutado y a cambiado y está bien, no haré spoiler pero me encanta que la temporada 14 este volviendo a ser más parecida  a las primeras temporadas, también me gusta que Meredith sea exitosa, madre de familia y pueda sola, habla mucho de la mujer de hoy.


Uno: Pélicula

Kimi No Na Wa






Dios santo del anime, gracias por crear esta obra maestra, es algo único, magnifica y maravillosa, al principio pensé que sería lo de siempre la típica película de cambio de almas pero no, tenía consistencia, una diferencia única personas que a pesar de lo vivido olvidan el nombre de la otra persona, pasan tantas cosas a la vez que no sabrás cómo va a terminar, tiene unos giros que te harán llorar, es emotiva, con una fotografía impecable, un OST digno de un oscar, creo que debió obtener el oscar, ya está en mi lista de peliculas favoritas de la vida, asi de buena es.

Link

Aquí dejamos esto, mis super crush del mes de Abril, cuales fueron los suyos, cariños,

You May Also Like

0 comentarios