TOP 5 | Mis Fast Foods Favoritas

by - lunes, mayo 28, 2018




Hello!!

me apetecía compartir con ustedes un top 5 de mis comidas rápidas favoritas de la vida, que Oye no son muchas a pesar de ser gordis y en general no soy mañosa para comer, no amo toda la comida, pero me gusta disfrutar de ella, pero en mi vida hay platillos específicos que amo con todo mi kokoro.

Es sobre comidas Saladas nada dulce eso es para otro post jajajaj.

No es un orden del mejor al peor sino las comidas amadas de la vida.

1.-  Ensalada Subway



Creo que es mi comida "Chatarra" Favorita de toda mi vida, no es exageración decir que  podría comer esto todos los días de mi vida y sé que no me aburriría generalmente cuando trabajaba en concepción en la Agencia de viajes, siempre enviaba al estafeta a comprarme una ensalada, porque tenía poco tiempo de almuerzo y el solo ir ahí y ordenar ya se consumía mi hora de almuerzo.

Las salsas son mis favoritas, Cebolla Dulce, Cesar, Mostaza Dulce y Salsa picante, son YAMI!!!  y las aceitunas con el pepinillo no sé en qué las maceran pero quedan deliciosas me declaro adicta a ellos.

2.- Chiken Paradise  Mamut Restaurant



La comida que amo de Mamut bueno me encantan las hamburguesas, sus tragos, las brochetas de camarón, etc. Pero el Chiken Paradise es mi favorito, pechuga de pollo al gril, una brocheta de camaron, unos brócolis, papitas fritas al estilo UK con sal y pimienta, todo con una salsa deliciosa, es demasiado rico no es un plato caro bordea entre los 5 y 6mil pesos, menos de 10USD entonces vale la pena, además en mi humilde opinión Mamut tiene uno de los mejores servicios y productos que hay en Concepción al alcance de todos los bolsillos.

3.-  Sushi de Homu Sushi



Amo el sushi es una de mis comidas predilecta pero mi preferido es el de Homu Sushi si eres de lota compra ahí porque es muy rico, mis favoritos son los de Nori no sé porqué pero son mi favoritos, me gustan todos, también los que venden en Jumbo Mall Centro Concepción no sé quién los hace pero son deliciosos son económicos y son envueltos salmón ahumado, nori, ciboulette, sesamo, palta, etc, son muy ricos.

Los Sushi son algo que sí también puedo comer todos los días pero claro que no lo haría porque comer pescado crudo siempre no es aconsejable.

4.- Ceviche



Antes del que ceviche se volviese moda, yo lo amaba, mi papá hacía siempre en casa, mi tía hace uno peruano de miedo, además vivo en una zona costera Lota tiene la fiera más grande y abierta los 365 días del año, es la segunda más grande de latinoamérica, y tiene muchos productos del mar, y venden ceviche, nosotros compramos y se los recomiendo si vienen a hacer turismo compren en el Local 5 jamás he tenido algún problema  estomacal.

Contiene salmón, machas, kanikama, colitas de camarón y más con una leche de tigre de muerte y una salsa de ajo para chuparse los dedos.

5.- Paila Carajo



La cosa más rica que he probado, papitas fritas (No soy fans de comer papás fritas siempre es tarde mal  y  nunca)  carne  en trozos, y una crema de queso, champiñones, leche, pimienta y aji  merken MA RA VI LLO SO

Mi hermana lo hace muy rico siempre le pido que me haga cuando viene a vernos, recomiendo acompañarlo de una cerveza bien helada un majars.

Bonus.- Hamburguesas Caseras





No hay como las hamburguesas que hacemos con mi mamá en casa, cebollas caramelizadas, pepinillos, cebolla crispy, tocino, palta, tomate etc. más  hamburguesa hecha en casa carne molida, queso cheddar, tocino picado, aliños varios, huevos de campo quedan de muerte, algunas veces las hacemos al plato y otras veces con pan generalmente compramos y otras veces lo hacemos dependen de nuestro tiempo, pero son mis favoritas y también con una cerveza como acompañamiento.


Cuales son los suyos,  me encantaría saber porque soy una metiche, gracias por pasar,

Cariños




You May Also Like

0 comentarios