SERIES | Oda a Eric Cartman Sout Park

by - sábado, mayo 26, 2018



Quiero hablaros de mi anti-héroe favorito de la vida, que es Joker comparado con Eric Cartman una dulce criaturita, quiero contaros sobre mi historia con Eric Cartman de eso se trata esta entrada del día de hoy.

South Park es quizás unas de las series para adultos en formato de tiernos dibujitos animados, y por eso la gente piensa que son para niños CRASO ERROR pero gracias a ese error lo ví por primera vez en el verano del 2000 cuando lo dieron en la red, cuando el dibujo era nefasto y CGI nulo, es la serie más longeva que sigo sin contar los anime porque son otra cosa.

South Park es políticamente incorrecta, polémica, con un humor sarcástico y negro atroz, personajes que son dignas joyas, personas enfermas con dudosa moralidad.

De esta gama de maravillosos personajes hay varios que destacan Sr. Garrison, toallin, Randy marsh,  entre otros angelitos, pero nadie puede llegar al Nivel de Eric Cartman.



El culon, como le dicen sus "Amigos" es el niño más retorcido, manipulador, maquiavélico, que existe en la historia de los fandom no recuerdo un tipo más loco que Cartman, sus creadores se inspiraron en varios personajes pero uno en especial Archie Bunker de una serie Estadounidense con un tipo blanco, chico, racista, sarcástico entre otras virtudes, ellos pensaban que a fines del siglo XX ya no había cabida para un hombre así porque es políticamente mal visto pero si fuese un niño podría pasar...

Así nació Eric Cartman



Por qué lo amo, cuándo es tan maldito, tiene cosas malas como su racismo, machismo, misógino, antisemita, y etc pero si lo ven a pesar de esas cosas, está rodeados de esas personas y creo que el mayor defecto de Cartman es lo manipulador que es.

Cartman es malo de adentro, a pesar de ser gordo y no tener un papá porque el mismo se las arregló para que su papá (sin saberlo Cartman) muriese como venganza hacia Scott Ternoman en el capítulo "Scott Ternoman debe morir" temporada 5 capítulo 4 es ahí donde vislumbramos la capacidad de manipulación cuan psicópata fuese, es un sociópata eso es al fin al cabo.



Si bien muchas de las cosas que inventan le salen el tiro por la culata, debemos pensar que apenas tiene 10 años, imaginense la mente criminal que sería a los 20.

El gordo me gusta a pesar de todo, tiene fe en sus creencias y por ellas hará lo que sea, odia a los Hippies es una de las cosas que más odia en la vida, no creo que odie a los judíos, siempre he pensando que es un tema con Kyle solo por hacerle la vida miserable a Kyle es como una simbiosis que tiene con él y Cartman sabe muy bien dónde darle a cada persona.


Me da mucha risa que no le guste Padre de familia lo odia mucho, le hierve la sangre cuando las personas le cuestionan cómo puede ser posible que no le guste cuando ambos tanto él como el programa tienen el mismo humor.

Podrá tener muchos defectos pero él lucha por lo que cree que es correcto y conveniente para él y no se detendrá ante nadie  para obtenerlo, le duele el alma hacer una buena acción y solo está dispuesto ayudar a sus amigos solo si hay algo en lo que el pueda sacar provecho.

Soy políticamente incorrecta, odio a los correctos, sorry no soy la madre Teresa de Calcuta, y Cartman es my hero hace lo quiere, siempre dice lo que piensa por muy malo que este ante los ojos de la sociedad, Cartman es la verdad incomoda que todo el mundo no quiere ver, todos somos Cartman todos tenemos algo de él pero nadie o muchos no lo quieren aceptar porque prefieren ser un PC porque eso es lo que el mundo, la sociedad, las redes sociales te piden ser, una persona que sea buena, y que apoye cuanta causa exista y para qué para quedar bien con la sociedad, porque si llevas la contra eres un troll, una mala persona, eres un CARTMAN

Yo soy orgullosa de decir que soy un CARTMANLOVERS  mI humor es ironico, sarcastico y muy negro, lamentablemente no todos lo comprenden y me da pena por ellos porque yo no voy a cambiar.

Cartman me lo enseñó, es lejos uno de los personajes mejor construidos a lo largo del tiempo, South Park le debe mucho de su fama a este pequeño bombón relleno de peta zeta, tiene tantos buenos capítulos el de los animalitos del bosque, una historia de Navidad creada por él donde muestra unos dulces animalitos que son  devotos de Satán, Dios que buen capítulo.



Tiene tantos como cuando se compra un parque de diversiones solo para molestar a Kyle o en la guerra de Imaginolandia donde quiere que Kyle le chupe las bolas, cuando se hace cantante de música religiosa para ganar el disco de platino pero le dan el de mirra, jajajajaj.

Ahora Cartman tiene novia y es adicto a ella Heidi Tuner y se volvió un poco mamón me gusto el enfoque de lo que una mujer causa en un hombre, pero me encanta la maquinación de cartman porque Heidi lo tiene aburrido pero también sabe que no puede vivir sin ella por lo tanto la moldea a su gusto, lo mismo que muchos hombres hacen con sus mujeres me recuerda a la pelicula de Nicole Kidman The Stepford Wives.

En fin,  vean South Park es el mejor programa que hace ironía de la estupideces de la sociedad americana, y todo el mundo. les dejo el link donde pueden ver todas las temporadas en la web oficial de South Park


Cuando tengan un problema sin salida piensen que haría Eric cartman para salirse  con la suya y verán resultados, jajajjaaj.

Ustedes han visto South Park, les gusta cuál es su personajes favorito,

Cariños



  

You May Also Like

0 comentarios