K-BEAUTY | Pure Drop Multi Oil - Etude House

by - jueves, mayo 10, 2018




Holi cómo están!!!

Bienvenidas una vez a mi blog, y hoy quiero compartir con ustedes un producto que estoy usando desde hace unas tres semanas y un poco más.

Pure Drop Multi Oil de Etude House

Como su nombre lo dice un aceite que tiene múltiples usos, es un aceite a base de amapolas la marca dice:

"Aceite Omnipotente para calmar la piel para mejorar el equilibrio del aceite y la humedad de la piel La textura del aceite de amapolas proporciona una radiactividad saludable, un efecto calmante y un efecto de humedad instantánea sobre las áreas secas y escamosas de la piel.

La fácil mezcla con otros productos y la gran potabilidad brinda un cuidado conveniente para los problemas de la piel.

Proporciona un cuidado de la piel saludable al mejorar el equilibrio de la piel y el aceite de la piel, ya que se aplica refrescantemente sobre la piel.

Restaura el equilibrio del aceite y humedad de la piel sin sensación de aceite."   


Está pensado para ser usado en las siguientes áreas:





Lo compré en Jolse les dejó el link aquí su valor es de 7,98USD

Mi Opinión

Hace tres semanas que lo estoy usando tanto en los labios y mano, pero sobre todo en el contorno de los ojos y estoy feliz porque  sí realmente hidrata y nutre la piel, primero uso el aceite solito espero que se absorbe y luego coloco mi hidratante de contorno de ojos y he visto una gran diferencia se nota con el corrector de Tarte shape Tape porque me seca el área de la ojera  pero ahora no, y en esas pequeñas cosas uno nota cuando un producto realmente hace algo por uno o no.




En los labios lo uso de noche mezclando un poco de bálsamo labial y lo dejo actuar en la noche #Adioslabiossecos mis labios son otros desde que lo uso, lo mismo para las uñas y cutículas lo uso solo y luego la butter de lima de Burt's Bee y también han cambiado, así que si es un buen producto, nunca había probado aceite de amapola, tengo el Bio Oil  y eso porque con él estoy muy feliz, pero ahora con este aceite estoy alucinando porque vino a rescatar las áreas que me tenían con problemas existenciales como la zona de la ojera. 

Con respecto a su packaging me encanta me gusta mucho que no sea la típica botella con gotero, que yo siempre termino botando porque:  hola soy una patosa,  y este tubo de plástico con un gotero en la punta lo encuentro maravilloso, además que si no presionas el tubo no sale producto lo cual es plus gigante 




Relación Precio/Calidad

Creo que su valor que en CLP son alrededor de 5.000.- y el producto está sobre ese precio es un excelente producto que vale la pena probar porque es económico. 

Lo recomiendo



Sí, por supuesto que sí lo recomiendo porque es un excelente aceite que lo puedes usar en todo los lugares que sientas resecas lo puedes mezclar con varios productos cosmético y también con maquillajes, así que por unos cuantos pesos tendrás un must en tu tocador que te dará una ayuda extra.


Lo tienen, me encantaría saber su experiencia con él.

Muchos cariños, 






You May Also Like

0 comentarios