BOOK REVIEW | Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes - Elena Favalli y Francesca Cavalo

by - sábado, mayo 12, 2018




Holas!!!

Para quienes aún no ubiquen este libro les cuento que es uno de libros más aclamados del 2017, tanto por los críticos establecidos como los que abundan en redes sociales, por los distintos canales youtube, instragram, facebook, blogs etc.

Con un Hype tremendo en los últimos meses y con toda la razón, estamos ante un libro que será amado y valorado transversalmente por mujeres y niñas de todas las edades, fue mi regalo estrella estas navidades pasadas gracias al ofertón que tenía buscalibre.


Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes creado por Elena Favilli y Francesca Cavallo, mini biografías de 174 Mujeres, las más grandes e icónicas mujeres de todos los tiempos.

Lenguaje : Español
Formato : Tapa Blanda
Paginas : 212
Estilo : Biográfico / Cuento
Editorial : Planeta
Donde lo Encuentro : Buscalibre
Valor : $9.830.-
Link : Cuentos de Buenas Noches  para Niñas Rebeldes


Sinopsis

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes reinventa los cuentos de Hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres Extraordinarias narran la aventura de sus vida, inspirando a niñas - Y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de Sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

Caracteristicas

El libro es más grande que un libro convencional, tiene una portada maravillosa con letras de estilo lettering , y el estilo del libro es vibrante los colores de cada hermosa ilustración, como bien dice el titulo es libro de cuentos  de aquellos que hay que tener en la mesita de noche para leerlo antes de conciliar el sueño.

El estilo de cada una ilustración es diferente pero todos tienen tonos y estilos que son armónicos y coexisten bellamente.



Opinión

Este libro se debe leer por parte, en mi humilde percepción este titulo se disfruta más si se lee por partes, en vez de devorarlo porque se lee muy rápido, pero el hecho de descubrir cada noche una mujer maravillosa es una genialidad, y por lo mismo funciona perfecto para mujeres y niñas de todas las edades como decía arriba todas podrán disfrutar de esta lectura.



Muchas reconocidas mujeres las conocía y otras muchas no, y eso es la magia de este libro que nos muestre que hay maravillosas, talentosas y geniales mujeres en la historia del mundo a quienes le debemos mucho y este libro les retribuye de cierta parte al darlas a conocer a todas.


Si ellas pudieron.... ¡¡¡¡ Yo también !!!!

Esa es la mayor enseñanza que me deja este espectacular  libro.

Lo recomiendo

Sí, Oh Dios por supuesto que sí.

Le otorgó 5 Pandas de 5




Ya se encuentra el segundo tomo en Pre-Venta en Buscalibre les dejo el link aquí es la portada la amé


Ya lo leyeron, lo conocía, me encantaría saber las opiniones que tiene sobre este libro, como siempre gracias por leer, mil cariños,










You May Also Like

0 comentarios