BEAUTY REVIEW | Primer Refresh Illuminating Eye Roll-On GOSH

by - jueves, mayo 17, 2018





Hello como van espero que genial

Hace tiempo que deseaba compartir con ustedes este producto que se ha vuelto un esencial al minuto de maquillarme.

GOSH Dice:

Reafirmante de ojos roll-on es la base perfecta para todo el maquillaje de los ojos. La fórmula incolora reduce la apariencia de líneas de expresión, así como la actualización de la zona de los ojos para reducir al mínimo los ojos hinchados cansados ​​o círculos oscuros.

También ayuda a crear una base uniforme, superficie mate, sedosa y suave sin embargo, lo que permite la aplicación fácil y suave de la fundación y el maquillaje de ojos. El cebador puede ser utilizado después de la crema hidratante diaria o sobre la piel limpia. GOSH Prime'n de actualización es sin conservantes y perfumes


ESPECIFICACIONES 

Valor: $6.990.- CLP Aprox. lo encuentras en tiendas Makeup y DBS

Contenido: 15ml

Caducidad: 6 meses

Aroma: Muy poco

Crueltry Free: SI

Fabricado: En Dinamarca

Ingredientes: Vienen endosadas bajo el código de barra pero en letra hormiga no soy capaz de leerlos y no se ve nítido en la fotos. No las pude conseguir en internet

Color: Si

PACKAGING

Me gusta bastante, lo encuentro lindo todas las letras e información impresas sobre el tubo de plástico. Tiene tapa rosca, cierra perfectamente, como dispensar colocaron 3 bolitas de acero que giran mientras te dan producto.




FORMULA

La formula es súper ligera, casi no tiene aroma, es casi de un tono peach, micro partículas brillantes.
Hidrata, da más tensor a la piel, ilumina, se absorbe rápido.

Lo que me gusta
  • La hidratación extra que da
  • Se absorbe rápido
  • Refresca
  • Ilumina
Lo que no me gusta
  • La dosificación sale mucho

OPINIÓN




Es un excelente producto que me encanta, yo se lo vi a Angel del blog “La Avenida A” es muy bkn su blog. Lo reseñó les dejo aquí el link para que lo vean y el bichito de la curiosidad me pico.

Así que un día fui a DBS y lo compré con otras cositas que igual debo reseñarles, desde que lo uso noto la diferencia ayuda bastante al corrector para asentarse, ya que crea una superficie más suave.

Es el primer producto que pruebo de la marca GOSH mientras hacía esta reseña fui a San Google y la busqué tiene bastantes productos interesantes que quiero probar.

Sabía que existían estos primer antes del corrector, sé que Benefit tiene 2 Oh La Lift y  Puff Off! también e.l.f. tiene uno pero nunca me llamaron tanto la atención.

Me gusta mucho que sea refrescante no es un efecto tipo menta ice pero si refresca y ayuda.

Relación Precio/Calidad 

No es un producto caro para todo lo que ayuda, a mi parecer vale su valor, relación coste/beneficio éstos últimos son más. Comparándolo con los de Benefit es un producto igual de bueno, libre de crueldad animal, que además es vegano y aun precio de farmacia.

Lo recomiendo

Sí, todas aquellas personas que tienen dramas con la zona de su ojeras, este producto te dará una manito extra.

No digo que se la panacea o el gran santo grial y todos tus problemas desaparecerán pero sí ayuda bastante.

En fin, ustedes qué productos usan para ayudarse antes del corrector, tienen algunos tips me encantaría saberlo. ¿Conocían este producto?

Cualquier cosita en la cajita de comentarios,

Mil saludos y abrazos de Osos Escandalosos




You May Also Like

0 comentarios