ALEGRA TU DÍA | Trufas - La Fête

by - viernes, mayo 18, 2018




Cuando hablamos de placeres, después de un Orgasmo el chocolate sería lo segundo mejor de la vida...

En mi perfil lo dice soy adicta al chocolate y lo soy, todos los días deseo un poquito de este pequeño placer.

Al principio comía cualquier cosa que dijese que era chocolate, después al trabajar y percibir dinero, comencé a comprar chocolates de mayor calidad y tengo un top de ellos si le interesan pero ninguno le gana a las deliciosas trufas de La Fête.



Para los que no conocen esta deliciosa chocolatería, le digo que deben ir a una, es como ir a la sección de "Solo Chocolate de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka" hermosas estanterías e islas donde exhiben deliciosos manjares en hermosos y delicados empaques, el cuidado que tienen en cada detalle en sus productos es un plus más a lo deliciosos de sus productos.



Tienen una página web muy bonita en donde pueden ordenar sin moverse de su ordenador para probar estas delicias, están por categorías, la nuestra donde encontraran eso que te hará el día redondo es en "Tentaciones"

Existen tres diferentes opciones de Trufas, tenemos de Champagne, Praliné y clásicas, cada paquete contiene 125 gramos, generalmente vienen entre siete u ocho mas o menos, el valor de cada una de ellas es de $4.700.-

La primera vez fue hace unos cuatro años para mi cumpleaños mi mamá me las regaló eran un mix de los  tres tipos de trufas, subí al cielo y me quedé ahí por muchos días, comía una sola al día, en el momento que sentía que debía tener un respiro un gustito iba por una de ellas, y ahora cada vez que cuento con los recursos voy por una.




Les recomiendo esta chocolatería, y estás trufas en particular, en serio he probado muchas tiendas, demasiadas para mi propio bien, pero el valor de estas tentaciones valen 1000%  el valor, no es mucho para la alegría que te dara.

Pidanlo de cumpleaños, hagan una compra en está chocolatería por impulso, la calidad de sus productos son sensacionales, los mejores que he probado, tienen mi sello de aprobación.

Ustedes las han probado, o algún otro producto de La Fete, tienen alguna delicia regalona que me compartan para ir corriendo a comprarla...


You May Also Like

0 comentarios