UNO SUPER CRUSH | Enero 18'

miércoles, abril 25, 2018





Holitas, holitas, cómo van por la vida, y como si estuviésemos en una carrera de rápidos y furiosos el primer mes del 2018 ya se fue y estamos en abril, pero qué pasa con el tiempo, qué onda lo rápido que se va... 

Enero fue un mes caótico, dramas en el trabajo, dramas monetarios, personales, etc, pero a pesar de eso da igual, estoy bastante contenta.

Como saben separé esta sección en 2, primero de Maquillaje & Cuidados y la Segunda parte es Random. 

Entonces estamos aquí una vez más, con los favoritos del mes:

ONE  SKIN CARE & MAKEUP


Uno Cuidado de Rostro

Priming Eye Serum | Etude House




Me compré el full size y OMG!!! lo amo >o< me encanta como humecta y nutre la piel, desde que lo uso diariamente puedo utilizar el corrector Shape tape sin problema porque se me seca la piel con ese corrector que me encanta pero no para usar todos los días.


Uno: Cuidado de Cuerpo

Body in Bloom Sexy Glow Body Lotion | Cy°Zone



Es una crema que amo porque es perfecta para mí que tengo un bronceador de closet, me encanta porque tiene brillos, shimmers, pero me gusta para verano porque da un toque genial en la piel, la crema es dorada y es maravillosa no es pegote se absorbe en segundos.


Uno: Maquillaje

Primer Para ojos multi beneficios | Natura Aquarela



Un Primer excelente para los ojos, que manera de soportar las sombras sin crear pliegues, incluso las sombras que tienen mala muerte, es una crema blanca que hay que aplicar minutos antes de hacer el maquillaje de párpados, es una formula parecida al glitter glue de too faced y al mismo tiempo al primer de ojos de milani, es un excelente producto.


Uno: Beauty Crush

Pure Drop Multi Oil | Etude House



Un aceite genialoso, lo uso para todo, para los labios, cabellos, cutículas y para el contorno de los ojos, humecta al infinito y más allá, hice una reseña por lo cual no me quiero explayar mucho, pero es un gran aceite, me sorprendió para bien lo bueno del producto.


Uno: Producto Manos y/o Uñas

Nail Lacquer Number One Nemesis | O.P.I 



Se lo robé a Bunny una de mis mejores amigas, nunca he tenido un OPI y cuando se lo ví me lo coloqué y lo deseé así que al final ella me lo regaló  y ahora entiendo el amor por los OPI porque son maravillosos, secan rápido, colores pigmentados perfectos!!!. Este es muy brillante y me dura varios días casi una semana, sin base ni top coat.



Uno: Producto de Cabello

Súper Óleo Post Química | Fructis Garnier



Tengo el cabello tinturado con pigmentos de fantasía primero rosa y ahora Ultraviolet, por lo cual tuve que estar horas sentada mientras una santa una amiga, Milena quien hace estupendos trabajos de peluquera les dejó el IG para vean sus trabajos y juzguen ustedes mismas.

Bueno como le decoloré el pelo lo que me preocupa es mantenerlo nutrido y humectado en las puntas sobre todo y este producto es especial para el cabello químicamente tratado, y al principio no me gustaba nada porque es denso, pero con el pelo decolorado es otra cosa, mantiene perfecto el cabello de medias a puntas.


Uno: Fragancia

Northern Glow | Oriflame




Es un aroma muy rico, con notas de cerezas, lo compré al ojo solo por el envase tengo dramas con las botellas cuadradas con tapas cute. En las fotos quedan bien pero es un aroma muy dulce perfecto para todas las épocas del año y para usarlo de noche. su fijación es excelente dura horas en el cuerpo y en las muñecas.


Pirámide Olfativa

Notas de Salida     (Altas)    : Melón - Cereza - Frambuesa 

Notas de Corazón (Medias) : Rosa Roja - Flor Azahar del Naranjo - Peonía 

Notas de Fondo    (Base)      : Ámbar - Avellana - Almizcle 


Uno: Herramienta de Maquillaje o Skin Care

Under Eye Reviver - Real Technique




Lo dejó en el frigorífico unos minutos y luego lo utilizo para esparcir aceite en la zona de las ojeras, estás desaparecen al igual que la hinchazón el aceite se absorbe con rapidez


Uno: Producto Esencial de Enero

Photoderm Max SPF 50+ | Bioderma



Me lo regalo Ale (Bunny) es un bloqueador solar con color que es muy bkn para verano, no suelo usar bases en verano porque siento que me derrito como un cubito de manteca.

Este producto es genial para verano porque primero me protege de los rayos del sol y además lo selló con mi polvo de Studio Fix de MAC y queda perfecto.




ONE RANDOM 

Uno: Compra de Enero

Thru Denim Insert Flare Mini Dress | Rosegal



En Rosegal he adquirido muchas cosas entre ellas este hermoso vestido de Denim que amé con tan solo probarlo, con unos tacones que hacen el conjunto perfecto me enamoré me gusta que sea con mangas largas pero de gaza el material es liviano es un vestido para utilizar en cualquier época del año, un recomendado. 





Uno: Accesorio

Broche de Luna con un péndulo para cabello | Aliexpress



Es tan lindo y le da un toque único a todos los peinados, toma bastante cabello por lo cual tienes la opción de realizar distintos peinados y formas. Me costó super barato pero se demoró como  seis meses en llegar aún así valió la pena, porque es maravilloso.

Uno: Prenda o Calzado de Vestir

Tacones de terciopelo con bordado de cerezos en Flor | Aliexpress




Son los zapatos más lindo que tengo y tengo varios tacones, tengo un problema con el tacón cuadrado y de al menos de 5cm en adelante, quedan perfectos con vestidos y pantalones, ya sea para un look formal pero con estilo o uno semi, también para look's diferentes y divertidos. Como termina en punta el pie se va más delgado y la pierna más larga.




Uno: Momento

Trekking con Familia




Con mis papás comenzamos a caminar casi todos los fines de semanas por diversos lugares de Lota comenzamos con un trayecto conocido pero largo fueron al menos 7 horas de caminata entretenida que terminó en Playa blanca caminado sobre las rocas, fue delicioso, y todo junto a mis fieles perritas. 


Uno: Fotografía

Tazón Bella durmiente | Personalizado por mí
 



Mi mejor amigo trabaja en publicidad y tiene una máquina de estampar tazones así que le pedí el favor de si podía hacerme algunos para regalar, a Ale le regalé uno hermoso de Unicornio lo tiene en sus fotos de IG

Esta foto me la saqué después de una noche de juergas ajjajaja para componer la jaqueca que tenía, pero la foto en sí me encantó, quizás no es la más bonita pero a mi me gusta y con eso me conformo.


Uno: Comida

Tarta de Fresas | Hecha por mí



Un bizcocho clásico remojado con licor de avellana, relleno de crema montada y fresas frescas, decorado con una cubierta de chocolate, no es por darmelas pero me quedo delicioso, una maravilla, cada día me convierto en una mejor repostera y eso me tiene muy feliz.

Uno: App

Manga Reader




Me lo recomendó una de mis mejores amigas Carol, que siempre tiene buenos hacks cuando se trata de cosas para ñoños, y esta app es genial para todo ñoño porque es un lector de mangas, busca de una serie de web que tiene publicaciones de manga y puedes leerlos y guardarlos para seguir sus nuevos capítulos. 


Uno: Algo Random 

Sos Mi Vida


Las Novelas argentinas son de mis favoritas, y la dupla Oreiro/Arana es de las mejores que he visto tienen una química maravillosa y deberían realizar más novelas juntos porque son geniales, está novela es del 2006 y me hace matar de la risa con sus chistes, es una telecomedia con toques de drama, tiene unos personajes muy divertidos.

Los malos es de lo que no hay hasta me caen bien, es difícil tenerles antipatía a pesar de las cosas malas que hacen, se los recomiendo, si quieren horas de risa infinita y descanso de dramas vean esta novela.

Uno: Canción

The Doomed - A Perfect Circle

Sencillo nuevo de A Perfect Circle, con una letra muy acorde a los tiempos, al estilo de música que tienen ellos, con un bajo y una batería espectacular, ese ritmo que va de frenético a pasivo y luego cambia a uno más rápido la voz de Maynard con esos cambios de entonación y emoción son lo mejor y el PV es espectacular una primera plana del rostro de cada uno de la banda es perfecto.


Uno: Libro

Comida Sana y Feliz por Connie Achurra



Un libro que te enseña lo divertido de comer sano y sobre todo rico, con especias y productos que puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado o feria y sobre todo es sobre productos económicos.

Hice una reseña que pronto estará publicada para que vean los pormenores del libro.



Uno: Fanfic

It's not crazy por Roronoa D-Grace



Un fanfic muy entretenido que juega muy bien con las personalidades de Naruto y Sasuke, si tiene un poco de OoC pero igual es bastante bueno, me gustó mucho, está siendo publicado no sé cuál es el periodo de actualización pero me gusta como autora juega con el tema del mundo de las hadas y los entes del bosque, es una buena lectura.


Link


Uno: Manga/Manhwa o Cómics Yaoi (Boy's Love)

Corazón Silencioso



Un Manhwa muy divertido, que trata de un chico que tiene un corazón que no late, así no late nada de nada, entonces un día caminando por la calle su corazón comienza a latir con desenfreno sin saber a causa de qué comienza a buscar quién es la persona que lo genera hasta llegar con un Oso gigante que es un gran hombre en un disfraz, juntos pasaran por varias etapas para poder estar juntos. Está completo

Link

Uno: Manga/Manhwa

Princesa Imperial




Una historia muy divertida de una beba nacida en el ceno de una familia real, con un padre que es el emperador del mundo, cruel, sádico y asesino, que no tiene reparos en matar su propia sangre, mujeres e hijos, pero a Ariadna no la puede matar y comienza a tener un lazo de amor con su hija, quien tiene la consciencia de  una mujer adulta que recuerda que en su otra vida fue asesinada.

Es una historia divertida y fresca que se lee rápidamente y es muy disfrutable.
Uno: Anime

Kiss Him, Not Me



Me hizo morir de la risa este anime, si bien tiene un harem inverso se lo perdono por lo divertido de los personajes y la trama, una chica otaku que además de Fujoshi y que por depresión al matarle su personaje favorito de anime, adelgazó tanto para convertirse en una loli kawaii dejando a todos prendados de ella.

Link  


Uno: Serie

Dark



La Serie alemana de Netflix como siempre colocando la nota alta con las series, una serie muy extraña, con varias escenas WTH que debes verla toda para entenderla porque al menos con los primeros 4 estás en la nada, solo conociendo los personajes, pero mientras más avanza la historia, más vueltas de tuercas tienes y eso lo hace muy disfrutable.


Uno: Pélicula

Jumaji In the Jungle 



Aaa que me reí la película, fui con mamá y no paramos de reír en toda la película, es una cinta  correcta, que no hay que comparar con la primera entrega, si vas con el mero pensamiento de pasar un buen momento y no compararla con la primera la disfrutaras.

Todas las actuaciones son maravillosas, pero Jack Black es una pasada pero en todo momento le compró que es una It's Girl de 16 años, maravilloso. 



Estos son mis favoritos,  cuáles fueron sus favoritos del pesado verano 2018.


Cariños




You Might Also Like

0 comentarios