FAVORITES OF THE YEAR | LifeStyle Crush 17 Home Deco

by - miércoles, abril 11, 2018



Hello  como van, espero que genial como siempre muy bienvenidos sean a mi blog

Antes tenía un blog llamado "La Piecita de Chivi" y no lo bajo porque lo amo, pero quería algo más no sé pulcro y por eso migre a este blog el cual amo con todo mi corazón, la razón del nombre es porque mi mundo gira entorno de mi habitación todo en ella hace que la ame ¬_¬' excepto claro el pequeño espacio, es un drama continuo y muchas veces me siento hacinada, debo reconocer mi papá se cayó bastante cuando hizo las piezas pero bueno, eso no quita que desee  que mi lugar de paz y tranquilidad sea hermoso, por lo tanto quiero compartir con ustedes esos pequeños toques que siento que la hacen más hermosa.

1.- Plantas Cute | DIY hecho por mí



Siempre he amado esas fotos de pinterest donde salen hermosas plantas con maceteros más lindo que un sol jajaja como decía amiga, un día en los chinos encontré estos maceteros y ni tonta ni perezosa los compré, ahora tengo: Un cactus; Aloe vera baby; Papiro, y Kalanchoe  

Son fáciles de criar, y el dan un toque verde a la habitación.


2.- Hada | Mundos Paralelos



La compré en Pomaire, me encantó me enamoré del trabajo de Mundos Paralelos es hermosa, me encanta tener cosas artesanales y artísticas al mismo instante, da un toque único en la habitación.


3.- Atrapa Sueños de Lana | Artesana Santa Juana



Odio las plumas con todo mi corazón, lo he de reconocer, me dan asco y tengo muy pocas cosas que tengan plumas, por lo cual siempre quise un atrapa sueños pero las plumas me detenían, en un viaje a Santa Juana vi este atrapa sueños y mi mamá me lo regaló desde que lo tengo solo he tenido dulces sueños jajajs.


4.- Vela de Eucalipto | Bath&Body Works



Me vino gratis, siii, por la compra de cualquier producto de la marca venía gratis una vela, es tan hermosa,   huele exquisito, no la he prendido aún me da pena la verdad, pero desprende un aroma maravilloso con solo dejar la tapa abierta, por lo que cual puedo imaginar el aroma que tendrá prendida.


5.- Vasos Retro | Supermercados A cuanta



Estos los compré 2 por 990, y los amo tengo más pero en la cocina, tengo dramas heavys con los tonos verdes y azules, en cosas de decoración y estos vasos eran perfectos para actualizar donde tenía mis brochas, igual creo que debo comprar más para que no estén tan juntas pero se ven bien juntas y coexisten.


6.- Plato para Velas | Supermercados A cuanta



Ya terminando otro producto que compré en el super fue este plato para velas pero lo uso para todo menos para soporte para velas, sino que lo uso para colocar los accesorios que usé en el día y me da paja colocarlos en su lugar, o también para sacar fotografías, como posa vasos etc. Es un platito multifasetico.


Estos son mi cositas en decoración favoritos del 2017 y del momento, cual es el suyo los regalones. si alguien se dio cuenta de la selección de tonos no es coincidencia amoo el verde menta, calipso, celeste y el blanco en decoración casi todo está en esa gama. 

Muchas gracias por pasar, feliz semana,

Cariños









You May Also Like

0 comentarios