BOOK REVIEW | La Sirena por Keira Cass

by - viernes, abril 13, 2018





Hello, Hello!!

Al son de How The Gods Kill, estoy escribiendo esta nueva reseña, sobre un libro que trata de sirenas...

Más  que vampiros y Hadas que ya son refritos en la literatura de todo género y estilo, lo mío son las sirenas, pero jorder que me ha costado encontrar historias de Sirenas, por lo tanto en cuanto vi el libro que reseñaré en Buscalibre para el Black Friday a $4.000.- CLP dije Dios necesito ese libro y lo compré.

La Sirena  por Kiera Cass 

Lenguaje:Español
Formato:Tapa Blanda
Paginas:270
Estilo:Ficción 
Editorial:Roca
Donde lo Encuentro:Buscalibre
Valor:$17.900.-
Link:La Sirena


Sinopsis


Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, una voz mortal para cualquier humano que la escuche.

Akinli es humano. Un Chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.

¿Será capaz de arriesgarlo todo para conseguir los latidos de su corazón?

Una Chica con un secreto. El chico de sus sueños.
Un océano entre ambos.


Caracteristicas



El libro que tengo es la segunda edición realizada en marzo del 2017, fue traducida por Jorge Rizzo, un nombre que suena bastante en la traducciones de varios libros que tengo.

Es hoja de reciclaje amarilla, que es mi hoja favorita, no tiene ilustraciones, o algún decorativo en sus páginas a diferencias de otros libros, nada que en lo personal me moleste, lo que sí el aroma a tinta es delicioso.

La Portada y contraportada es la misma fotografía, el mar, arena y sol, y se nota mucho que la editorial quería que la gente hiciese la conexión de la autora de La Sirena con sus otros libros como la saga La Selección, por el tono de la fotografía la chica el vestido etc. El titulo viene en relieve en tonos verde mar

Tiene aletas la primera es para contarte sobre la autora sus pasatiempos y sus redes sociales, y una foto muy bonita de ella, la aleta de la contra portada of course viene promocionando los otros libros que tiene que es la Saga de La Selección. 

Opinión

Expectativas no tenía, hype tampoco, no había visto reseña sobre este libro, lo que sí conocía el nombre de la autora porque escribió la saga La Selección del cual escuché hasta por los codos en Youtube, y no lo he leído porque no he enganchado para nada con esa saga, bueno con les dije en mi booktag del maquillaje no soy muy asidua a seguir saga prefiero libros autoconclusivos, porque generalmente la calidad va decayendo con los siguientes, excepto con la saga Play de Javier Ruesca.

Lo que sí nunca pensé encontrar lo que encontré dentro de  este libro, el capítulo uno me enganchó desde el minuto 1 yo dije genial esto es lo que espero de un libro, desde el comienzo con un barco hundiéndose, el llamado a lanzarse al vació al son de una dulce voz, puuff yo estaba en mi salsa, me gustaba Oceanía, (el mar) que una cosa que le aclamo  a autora fue darle consciencia al mar, me gustaba como la ponía en el libro como un ser supremo complejo, que solo ella podía entender el actuar y porque de sus decisiones.

Los personajes también las Sirenas que aparecen me gustaron a pesar de la frivolidad y el típico cliché del cuarteto de amigas, la adicta al sexo, la hippie, la inocente, y la normal tirando a emo. Kahlen es esta última la emo.

Luego tenemos a Akinli que en serio, en serio, pensé que iba a aparecer más en el libro, porque lo sentí casi un cameo en la historia, aparecía esporádicamente cada 10 o más capítulos, y desaparecía de inmediato.

Me devoré el libro, no me costó más de dos días en terminarlo, porque es cortito no alcanza a llegar a las 300 páginas, en otros tiempo lo hubiera leído en una noche, pero tengo que trabajar.

Honestamente para ser el primer libro de Sirena que leo en mucho tiempo y el primero de Kiera Cass, hay una cosa que debo decir y es Decepción.

lo encontré un libro mediocre sin giros, con una excelente historia e idea que no supo llevar a cabo, es un libro que lo sentí mamón en muchas  partes, muchas veces sentía que la autora hablaba más de la estética de las personas o de un lugar más que centrarse en la historia, si bien no me costó nada leerlo, en serio que me costo demasiado comprender a Kahlen su continua depresión me estresa, es que no era feliz con nada, después tiene un Crush con Akinli que dura menos que un chocolate en mi mano, se ven nuevamente luego de mil capítulos apenas tienen un día de reencuentro creo y ya se juran amor a lo Romeo y Julieta y ese es un error de muchos libros, no hay otro amor como el de Julieta y su Romeo son únicos, deben ser más originales a la hora de hacer sus historias.

Luego Oceanía es como una niña pequeña como una mala copia de Claudia de Entrevista con un Vampiro.

No la verdad no es un libro que en lo personal me gustase, y ahora menos quiero leer La Selección.


  

Es curioso con lo que se queda uno, las cosas que recuerdas cuando acaba todo. Yo aún veo los paneles de las paredes de nuestro camarote y recuerdo el olor a agua salada que permeaba el aire y se me pegaba a la piel, así como el sonido de la risa de mis hermanos en la otra habitación, como si la tormenta fuera una emocionante aventura en lugar de una pesadilla...
Extracto del Primer Capítulo
Lo recomiendo

Mmmmmm, no, en lo personal no lo recomiendo a nadie menos por el valor que tiene, ahora si usted le interesa le recomiendo que lo descargue en pdf y luego si le gusta lo compra.

Pero creo que por el precio hay titulos mejores. 

Le otorgo 1 1/2 Pandas de 5 Meeeeeeeeh





Aún si lo quieren lo pueden comprar en Buscalibre hay varios formato el de tapa dura y el otro de tapa blanda esta como a menos de 9mil pesos y con envío express les puede servir.

Ya leyeron este libro tienen una opinión diferente a la mía me encanta hacer debates de lectura y me encantaría saber su punto de vista, por otro lado ya leyeron La Selección merece una oportunidad?

Si quieren alguna reseña de algún libro en especifico diganmelo para hacerlo.

Gracias por pasar, cariños

You May Also Like

0 comentarios