TOP 5 | Mis Miniseries Favoritas

martes, marzo 13, 2018




Hello!!! Cómo van?? espero que estén geniales, bienvenidos a mi blog

henos aquí una vez más, con otro top 5, esta vez os traigo mis 5 mini series favoritas, lo seccioné así porque tengo muchas series amadas (perdón Nata) pero algunas con extremadamente largas y otras muy cortas, así que dije ya lo mejor es separarlas, así que nada espero que disfruten la lectura. 




1.-Sherlock




Cuando 4 amigos me insiste cada uno por su lado, algunos sin conocerse entre sí, me acosaron durante meses para que viera Sherlock de hecho ya iba en la segunda temporada cuando lo vi, un día llegue del trabajo y dije bueno haré caso a mis amigos y la veré.

OH MY GOOD!!! Por qué diablos no lo vi antes, porque no creía que fuera tan genial como el de los libros, pero Dios Benedict hace un trabajo impecable, todos lo hacen, creo que las dos primeras temporadas son maravillosas, la tercera fue muy divertida y la cuarta no me convenció mucho creo que era mejor cuando se centraban más en casos de otros.

Aún así es una serie espectacular, se encuentra en Netflix todas las temporadas más el especial que los sitúa en el pasado.

Trailer:





2.- Orgullo y Prejuicio




No hay punto de comparación esta serie es una obra de arte, todo, la fotografía, los set, la elección de la música, el vestuario pero sobre todo las actuaciones soberbias de todos.

Amo la película del 2005 pero no llegan a lo maravilloso que es la serie de la BBC  con sus seis capítulos, Jennifer Ehle nuestra Lizzie de turno hace un trabajo impecable, y Colin Firth es simplemente espectacular como Darcy quién no se iba a enamorar de él.

Es una gran serie.

Trailer








3.- It (Eso - Payaso Asesino)





La serie por excelencia que nos traumó a todos en los años noventas, que alguien que nació entre el 80' y 88' no me diga que no le asustó está mintiendo, porque a muchos les dio miedo ir a ver la película solo por el recuerdo de esta Miniserie y claro Tim Curry nos torturó con su excelente actuación.

Lo que más me torturaba era saber que podía saber cuales eran tus miedos y plasmarlo, en mi caso le tengo miedo a la cabra chica del exorcista me hago encima si se aparece, prefiero que se aparezca como el payasito bailarin que es.

Luego cuando era más grande y en terapia de shock porque sentía que tenía que hacerle frente al genero del terror la vi nuevamente como el 2005 y la vi ya con una mente más madura y con otro criterio desde ahí ha estado en mi top de series para toda la vida.

Trailer:






4.- The White Queen





Me derrito por las series de épocas y más si son de UK tienen tanta historia, es demasiado rico en personajes únicos.

Esta Serie basada como las otras 3 miniseries anteriores en libros, como bien dice el titulo es La Reina Blanca por Philippa Gregory, también en La hija de creador de Reyes y La Reina Roja, son libros que puedes leer juntos o por separados, pero son muy buenos libros de época.

Philippa sabe como crear tramas y crear personajes femeninos poderoso, y demuestra una gran verdad, Tras todo gran Rey siempre hay una mujer manipulándole desde la sombra xD

La serie plasma muy bien todo esto e incluso eleva, potencia, los libros, con actuaciones perfectas, Rebecca Ferguson Elizabeth La Reina Blanca y Amanda Hale como Lady Margaret Beaufort (La Reina Roja, madre de Henry VII) Hacen un trabajo magistral, se destacan sobre el resto, sin desmerecerlos pero son todos opacados por estas dos actrices.

Acá pasa lo siguiente ante un escenario impredecible en Gran Bretaña con un Rey Loco Henry VI las alianzas se dividen, La Casa York (Rosa Blanca) y la Casa Lancaster (Rosa Roja) todo los hechos se desencadenan por una traición a la Casa York donde muere el pilar de la casa: Richard York, entonces sus hijos Edward, George y Richard comienzan una cruzada para hacerse con el trono de Gran Bretaña, bueno mientras esto pasaba Edward se enamora de Elizabeth Woodville.

Y de aquí comienzan los verdaderos problemas, mucho drama, sangre y conspiraciones, no quería que la serie terminará.

Trailer





5.-A Young Doctor's Notebook




Esta serie es bizarra idiotamente divertida, también de época que cuenta la historia de un médico recién licenciado que debe ingresar al consultorio/hospital de uno de los pueblitos más inhóspitos de Rusia, país que esta sumido por la guerra civil.

Está interpretado por dos grandes actores Jon Hamm y Daniel Radacliffe, este médico se vuelve adicto a la morfina y por ella será capaz de todo, nos nuestra el pasado/presente interpretado por Daniel y el futuro por Hamm.

No es una serie del agrado de todos, quizás a mi me gusta por ese lúgubre ambiente que tiene y la sátira de comedia negra que pocos con un sentido del humor bastante retorcido podrá disfrutar.

En lo personal disfruté a mares con esta serie, tuve mi buena dosis de risa, con eso me dio por satisfecha.

Son episodios muy cortitos


Trailer:




Espero que les haya gustado, las han visto, que les pareció tienes alguna que sea tu tesoro, dime!! para verla.

Muchas gracias por pasar, saludos, 




You Might Also Like

0 comentarios