BOOK TAG | Maquillaje

by - viernes, febrero 09, 2018



Hello!!!

Hoy quiero hacer algo entretenido y viendo Youtube (antro del ocio y/o del aprendizaje) encontré este video (link) con el BookTag del Maquillaje, y me encantó porque mezcla dos cosas que me apasionan tanto los libros como el maquillaje, aunque entre nos creo que definitivamente amo más los libros.

en fin lo encontré entretenido, además si te gustan los libros y el anime, debes visitar este canal es Kyoko Snow me encanta, es divertida con un humor genial, y tiene buenas reseñas de libros y otras cosas misceláneas.

Vamos con las preguntas del BookTag, la idea es elegir un producto de maquillaje más un libro. 

PRIMER. Selecciona un libro que dejará una impresión duradera



De primer Elegí uno nuevo que hace poco estoy utilizando es Glow On Hidra Base de Etude House y es hermoso y demasiado rico, deja una sensación fría en el rostro, refrescante y además hace que la Base dure mucho.

Con eso en mente elijó IT  del Sr. Stephen King, lo leí hace siglos, como muchos de los grandes tesoros en libros lo leí en la biblioteca municipal de Lota, mi colegio estaba frente a ella así que pasaba largos horas sentada leyendo ahí.  Ahora es un Boom!! por la película pero tanto la serie como la película ambas son de lo mejor pero aún así no se comparan para nada al libro e imaginen que es un librote de 1.500 páginas por lo cual muchas de las cosas no están en ninguna de las dos y tiene unas escenas que no podrás sacarte de la cabeza en mucho tiempo. (no haré spoiler pero si lo leíste sabes a cuáles me refiero) Patrick y una almohada...


FOUNDATION. Selecciona tu libro favorito de una serie/saga



En Bases elijo  L.A. Girl Pro.Coverage  HD.High Definition...y mucho más es un nombre interminable, la tengo hace unos meses y me encanta el efecto que entrega también jugoso, con alta cobertura recomendada para ocasiones especiales.

No soy mucho de sagas me gustan los  autoconclusivos he seguido pocas sagas y con honestidad y varias que me aburren sus primer libro es genial el segundo bueno el tercero no tanto y los demás dejemos de hablar, pero de las poquitas sagas que sigo creo que mi favorito es En LLamas de Suzanne Collinsde la serie Los Juegos del Hambre, es un libro más rápido, en donde los personajes deben lidiar con sus acciones pasadas y con la realidad apabullante que los rodeas y la crudeza de la política y los juegos del poder, ver sus vidas televisadas etc. Es un excelente segundo libro mejor a mi humilde opinión que el primero.


CONCEALER. Elige un personaje del que quisieras poder deshacerte



Corrector estoy Enamorada de Ink Concealer de Peripera los productos coreano son maravillosos y este corrector no es la excepción es cubriente pero no cuartea, fácil de difuminar y deja la zona de la ojera despierta, sana y jugosa. Mil jumbitos.

Un personaje del que quisiera deshacerme, en general no soy de las que odian personajes porque son los distintos tipo de ellos que hacen una historia genial, pero hay un personaje que me saca de mis casillas a niveles estratosféricos hasta me enojé me acuerdo y fue con la mamá de la protagonista, en también una saga La Oscura Verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, la mujer esa es insufrible y e verdad quería traspasar las hojas y ahorcarla desesperante...

POWDER. Elige tu último libro favorito en una serie/saga



Polvos elegiré los polvos Peach Sake Silky Finish Powder, me derrito ante el aroma a durazno y además de eso estos polvos son una pasada, ultra mega fino, hacen parecer a los poreless de Too Faced Maizena, así...

Son muy buenos a pesar de sellar los productos y matificar no te deja la piel como cartón y tampoco la notas pesada, se ve muy linda y reduce la apariencia de los poros.

Otra serie o saga, bucha si yo no leo muchas series po!!!

Ya voy hacer trampa no es una serie o saga, pero ambas están conectadas no existiría una sin la otra, y hablo de Carry On de Rainbow Rowell, es un excelente libro, rápida narrativa, personajes secundarios interesantes, principales muy humanos y atrayentes uno de los pocos libros de esta autora que realmente he llegado a querer.


EYEBROWS. Un libro que creen que todo el mundo debería leer



Para las que me siguen no creo que sea sorpresa mi elección en un producto para cejas, porque siempre es el mismo es Make Me Brow de Essence pero es genial fácil de usar  y además no debo utilizar mucho ya que tengo un buen par de cejas. 3B

Mmmmm esto me cuesta por la sencilla razón que todo el mundo tiene distintos tipos de gustos literarios y todos consumimos distintos géneros, autores y etc. Pero desde mi perspectiva  el libro que todos deberían leer aunque sea una vez en la vida sería Misery de Stephen King y no porque sea uno de mis libros favoritos, sino que el segundo más querido luego del Castillo Ambulante.

Lo elijo porque realmente es un buen libro, narrativa impecable, personajes oscuros, algunos demenciales, la enseñanza de sobrevivir ante todo y vivir con las consecuencias, es un magnifico libro, 1000% recomendado.

EYESHADOW. Un libro que tenga tus colores favoritos en la portada



En sombras amo las neutrales pero en cuanto a tonos se refiere y lo linda que es eligo con ojos cerrados la paleta Make Believe In Yourself de Tarte, mocha paleta, excelente pigmentación, fácil de trabajar. y huele deliciosa!!! a chocolate!!!

En cuanto a belleza de portada hay varias, pero está mezcla todo, tapa dura, mi color favorito estilo antiguo de portada de libro que amo con locura y pasión, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, sé que muchas/os no gusta de esta obra literaria, a mi me encanta. 

Porque entre todas las cosas te enseña humildad, a no hacer juicios de primeras impresiones...

EYELINER. Un libro oscuro y misterioso



Delineador de ojos existen tres que son mis favoritos en este momento pero me decantaré por uno y gana solo por su packaging porque los otros son igual de buenos, hablo de Inked Cushion Gel Liner TonyMoly, es muy adock con el book tag. Es fácil de trabajar tiene una brocha excelente, es negro maldad y dura bastante pero lo mejor es que es fácil de retirar.

El libro sería el último que estoy leyendo aún, y es Asylum por Madeleine Roux, es un libro bastante oscuro y tetrico, aún no conecto bien que está sucediendo, pero tiene a los personajes bien mal jajaj, pero hasta el momento es un buen libro, además tiene fotografias que si eres sensible te perturbara un poco.


MASCARA. Un libro laaaaaaaaaaargo  



Aquí debería venir Perserversión de U.D. Pero estoy loca con la Voluminous Lash Paradise de L'oreal en tono Blackest Black en versión a prueba de agua. Es un santo grial alarga y da volumen, deja una curvatura hermosa, no se hace caer las pestañas no es una maravilla que llegue luego a chile.

Como el libro laaaaaaaaargo ya está de los primeros y me refiero a IT, seguiré con otra joya de mi colección de libros y que literalmente se llama así Joyas de Danielle Still, es un libro que tomo varias semanas leerla, no sé si fue porque estaba con un paron literario porque sentí que era muy densa la narrativa la verdad no sé pero es un buen libro, de esos dramones de antares, guerras, conflictos de poder, dolores de la vida, amores más allá de la otra vida, etc. Un Dramón de Toro y Lomo.                                                                                          

BLUSH. Un libro digno de romance



Blush, Valor ultimamente me han encantado todos pero si debo ser muy honesta dire que Luminoso de Milani, no creo que necesite presentaciones todo el mundo maquillistico lo conoce, también es como un santo grial en el mundillo del makeup peor me gusta siento que va con mi tono de piel y es demasiado asentador en mis manzanitas. 

Como soy del romance tormentoso dire que Cumbres Borrascosa de emily Bronte y es que uuuufff este libro pequeñito e inofensivo como se ve una bomba de emociones, es como jugar a la ruleta rusa, eso es, en pocas palabras, personajes oscuros, depresivos, rencorosos, orgullosos y algunos malévolos, estoy segura que cada guionista y/o escritor de novelas ha leído este libro y se ha inspirado en el, tiene escenas gloriosas, monólogos que te dejan con un malestar en el estómago de todas las sensaciones y emociones que ta da. 

Así me gusta el romance, sangriento, tormentoso, como lo es la vida real...

HIGHLIGHTER. Un libro que iluminara tu día.



Es nuevo, recien salidito de paquete y lo compré por mero capricho les diré Makeup Revolution Liquid Highlighter Unicorn Elixir y es la vida y la muerte misma, estoy segura que esta cosita me salva en la noche caminando en la carretera ruta 160 Cañete camino a Tirua,  desde la casa de mi tía a la casa de mi abuelita, que están como a un kilómetro de distancia a eso de la medianoche donde no hay luz alguna solo oscuridad alumbrada lugrubramente por las estrellas esta cosa me salva de que me atropellen estoy segura jajajajja.

Libro uno que me ilumina mi dia es tengo tres de ese estilo son de amorsh los tres, pero son geniales, pero hablaré del Hombre Perfecto de Linda Howard. 

Amo su protagonista y caballero andante hace una pareja explosiva y muy divertida, me siento en parte muy identificada con ella, buena para los tacos, siempre haciendo el tonto con sus amigas, con una vida desordenada, siempre divertida y tratando de ver las cosas buenas de la vida, y si mezclamos eso con asesinatos es mi la combinación perfecta para que me alegre el día y la semana completa, el año, siempre la leo al menos dos veces al año desde que la tengo.


BRONZE. Un libro dramático



Bronceador, no soy de las que usa mucho este producto, lo mío es ser más blanca que el papel de arroz, así... hay uno que uso en verano siempre y es Bronze Caribe de Petrizzio (tenía que salir algo de ellos po) me gusta es bronze con subtono dorado, lo mezclo algunas veces con rubores, o lo coloco en puntos estratégicos para dar un poco de vida a mi rostro en verano.

Los dramones ya están más arriba, pero faltaba uno.... Yo después de Ti, increíblemente no puedo creer que la autora de este libro que es Jojo Moyes lo haya escrito quizás que fumó ese día pero debería repetirlo y dejar el ácido del lado para que no siga cagando sus libros con uno segundo (después de ti te habló a ti bodrio de adefesio mal hecho)  

Yo Después de Ti, esta rayando en lo dramático, y lo peor es que te saca esa vena masoca que las mujeres tenemos, sabemos como va a terminar aún así vamos adelante y para qué, para qué, para terminar llorando a mares y odiando a will hijo de P*** tiene varios fallos el libro pero es altamente recomendable si tu intención es sufrir.

ADVERTENCIA NI SI TE OCURRA LEER DESPUES DE TI PORQUE MORIRÁS...

MIST FIX libro para la eternidad



Fix Plus de Mac, cabe alguna duda, no lo creo... es mi favorito por excelencia,  y me gusta para todo, mojar brochas, controlar el frizz de mi cabello, para calmar las rojeces del rostro, y para refrescar y quitar el efecto volvo de los productos, sé que hay mejores, y de hecho los tengo te habla a ti pequeñito de Catrice pero  siempre me voy a quedar con mi primer setting spray que tuve y fue este de MAC.

Libro para la eternidad El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones es uno de mis tesoros de la vida, haberlo descubierto cambió literalmente mi vida, Sophie es una de mis grandes heroínas, lo leí a los 12 años y nunca, dejaré de pensar en él.


LIPSTICK. Tu beso favorito



Labiales, siempre hay uno, el eterno, pero hoy vamos a cambiar, porque tiene que ser un labial que aguante un sexy beso no creen por lo que escojo I'm Shook Velours Liquid Lipstick de Jeffree Stars junto a Manny Mua, Es un tono rojo, rosa, con subtono azul...aaah no sé es tan especial este labial y es uno de los mejores que he probado en la vida.

Si hablamos de Beso y el de Aristóteles Y Dante Descubren los Secretos del Universo por Benjamín Alire Sáenz, es un libro ambientado en 1987, y se enfoca a en dos chicos entre 15 a 17 años, es un libro muy bonito, de esos que te dejan con un buen sabor de boca y sonries de recordarlo, y el beso de este libro fue perfecto, perfecto!!.


 Invito a todas las que quieran hacerlo, y si lo hacen dejenme el link para pasar a verlos,

Saludos y que tengan hermosos días. 



You May Also Like

0 comentarios