BLOG | El camino hacia al blog que deseo

by - lunes, febrero 19, 2018



Holis, qué tal!!!

Me tomé casi todo Febrero como "Vacaciones" lo pongo entre comillas porque estoy en el trabajo, y honestamente no sé cómo voy afrontar mi año estudiantil que comienza en unas semanas, porque siento que no he descansado nada.



Pero no quiero agobiarlos con mis crisis personales, todos tenemos, sino más bien quiero contaros un poco de mi blog, si bien hace unos meses sorprendí a muchas el cambio de blog, tanto de nombre como la estética, lo cierto porque mis más cercanas lo saben, odiaba el blog genérico blanco que casi todas tienen, pero debo ser honesta que un blog con fondo blanco minimalista visualmente es más estético y menos distractor si tengo mucha info no saben donde mirar y al final es tan o más molesto que esos reproductores de música creados por el mismísimo satán, para quienes no conozcan mi antiguo blog les dejo el link




La Piecita de Chivi, nació como un sueño hermoso, es mi primer blog que vio la luz, porque he creado muchas maquetas y las he abandonado antes siquiera de comenzar, pero este sí vio la luz y por casi dos años estuve escribiendo y actualizando, pero si lo veo ahora es tan caótico, lleno de información que no sé dónde mirar primero, así que un día decidí que era hora de cambiar tanto de nombre porque quería algo más personal y con un aspecto más prolijo.

Una tarde de sábado creo... me dediqué a buscar una plantilla que fuese de mi agrado y fue está sugar,  y luego descargue la versión gratis estuve casi tres días tratando de armar el blog, cuan mueble de sodimac fuese sin poder hacer coincidir las piezas, hasta que lo logre.

Igual debo decir que me sorprendió que todas las planillas que me gustaron fueron blancas, nada que hacer,  y también quería cambiar un poco la cabecera, algo más simple y no hay nada que me describa más que mi lentes, mi máscara de pestañas favorita Perversion de Urban Decay  y mi labial crush de toda mi vida Heroine de Mac Cosmetic y una botella de perfume, no quise tapizarlo como mi otra cabecera que si bien representa todo lo que soy es too much.








Quizás porque antes tenía 26 años y ahora tengo 30 y en estos 4 años he aprendido a editar y los gustos cambian más no la esencia.

También veo el cambio en mi habitación ya hablaré de ello en otra entrada, entonces creo que está bien evolucionar.

Mi blog tanto en la piecita como en este, quiero no sea solo de maquillaje aunque lo amo, no es lo que predomina mi vida, y por al menos dos años fue así y no lo quiero porque se volvió algo caótico y difícil de continuar, siempre salen un millón de cosas y muchas las deseo y las tengo y no las uso o las compro con el pretexto de es para el blog, pero nunca hago reseñas entonces al final se estaba volviendo algo tóxico y que me consumía.

Quiero que este año el 2018 sea un año de cambios en mi vida excepto el de trasnochar porque eso jamás creo que lo podré controlar, jajaja. Pero en serio quiero un cambio, y quiero que mi blog sea parte de ellos, quiero mostrarles quién soy lo que verdaderamente me apasiona, que es más que el maquillaje que es algo que amo, pero no al nivel de los libros o cocinar, no sé si me entienden espero que sí.



Por lo cual quiero que mi blog sea más  el estilo de un Lifestyle que un beauty blogger, porque tengo más que contar, más que compartirles, como los últimos libros que he leído, películas, lo que hice un fin de semana, hablar un poco de moda y deco, por lo cual el punto de esta entrada es explicarles a ustedes que ya no solo verán maquillaje y creo que ya lo están apreciando, hay varias entradas como los top 5 que es de misceláneos libros, musica, series, peliculas, y mas cosas que amo, no quiero condicionar el blog  solo a una cosa.



Así que de corazón espero que les agrade el nuevo camino que tomará el blog, verán muchas más reseñas de mil cosas diferentes y espero contar con su participación y buenas vibras, que las cosas que les enseñe sean de su agrado y les ayude a tener una opinión.

Tienen alguna idea o concejo en esta nueva etapa, alguna sección que les gustaría ver, todo comentario es bien recibido, gracias por estar acá, cariños!!!





You May Also Like

0 comentarios