FAVORITES OF THE YEAR | Random Crush 17' Series

by - lunes, enero 29, 2018




Holitas, gente hermoso, espero que tengan una hermosa semana, una vez más bienvenidas al blog!!

Las series son algo que me fascinan tan o igual que un buen libro, series con personajes reales pero a la vez complejos y extraños, por eso mis series favoritas de la vida son series muchas veces con personajes muy extraños, además me gusta ver cómo otros se retuercen en agonías y desamores jajaja.

Comencemos:

1.- Rush



Esta serie mi hermana me la recomendó y la vimos maratonicamente en un día, excelente serie, no entiendo porqué no tuvo buena repercusión algunas veces siento que los críticos solo destruyen cosas por querer hacerlo, porque alaban algunas veces que ciertamente no son para nada buenas.

Protagonizada por Tom Ellis, el me encanta, es muy divertido verle en la pantalla, gracioso y carismático.

Se trata de un Doctor de estrellas que salva a estos en momentos muy delicados de sus vidas donde no desean que nadie sepa que algo sucedió, todo esto claro a cambio de unos cuantos grandes fajos de dinero, el tipo es un alguien con bastante trabas en el fondo y drogo hasta los huesos jajaja.




2.- Lucifer



Siguiendo con este hombre Tom Ellis haciendo de Santán, bastante carismático y divertido  para ser el jefe del infierno, tiene su lado bastante oscuro y retorcido y confieso que me gusta (Shame on Me) 

Ahora este aburrido ángel caído ayudara a una detective muy sexy a sus ojos a castigar maleantes, me encanta la química entre ambos, esos enfrentamientos que sacan chispas de tensión sexual, es wooo, amor total a esta pareja, es muy divertida esta serie la disfruté a concho.




3.- Sherlock | 4ta Temporada



Para mí siempre la 2da siempre será la mejor temporada de la serie, pero estuve dos malditos años esperando la serie así que cuando volvió el 2017 quedé en shock con esos tres capítulos que tuvo el primero era algo que se venía venir por los libros, el segundo para mí fue el mejor, ver la ira de John su pena y duelo, por haber perdido a ambos. Sherlock caer en la desesperanza y tocar fondo una vez más, es indudable que los personajes evolucionaron y envejecieron su resto sobre todo sherlock su piel mucho más tostada y más corpulento que que las tres entregas posteriores, yo creo que eso pasó por las grabaciones de Dr. Stranger, honestamente no fue mi temporada favorita, y que prefiero mucho más que se vuelquen a investigar casos de terceras personas que sobre sus vidas mismas, me gustaría solo una 5ta temporada para que Moffat se remida, no es una mala temporada la disfruté a concho y por eso está áca.

Tiene actuaciones soberbias y siempre amaré la química de Sherlock y John, y Mycroft y Sherlock, más toda la interacción que ahí entre todos los personajes.




5.- Stranger Things 2

El año ante pasado no hice favoritos del año de nada, así que aquí diré que está mi serie favorita del 2016 y 2017, creo que esta serie era lo que muchos pedíamos a gritos, con mucha nostalgia que a todos nos llego al kokoro.
La segunda temporada no destiño para nada, fue maravillosa, me encantó la evolución de 11 su relación con Shiff, lamento que el reencuentro se demorara tanto. Pero en si fue una temporada perfecta.


5.- American Horror's Story Cult

Terminando ya, mi serie favorita del ultimo tiempo, me tomo años literalmente poder ver la serie porque yo y el horror tenemos una relación complicada, lo amo pero me aterra jajajajaj.
Así un día del 2016 aburrida me puse a verla después de ver Stranger Things y OMG!! Comencé con Murder House y no paré porque es una serie antológica de lo mejor, y Cult me gusto por muchas razones porque muestra un horror psicológico pero no desde el lado metafísico, místico y psíquico sino que lo toma de la maldad y  carisma que un solo hombre un tanto bastante en realidad desquiciado con delirios de grandeza puede hacer, los limites de locura y control que tiene sobre personas débiles, la mente detrás de un sociópata. Cult 100% recomendada!
 Amo a Evans Peter y Sarah Paulson 
Siempre deseo ver que están viendo otros, o cuales fueron las series que les hicieron explotar el cerebro, me encantaria saber, gracias por estar mil cariños.
Saluditos
 

You May Also Like

0 comentarios