FAVORITES OF THE YEAR | Random Crush 17´ Mangas Yaoi

by - lunes, enero 29, 2018




Hellos amihguis lectores, cómo van, espero que genial, gracias por estar aquí una vez más.

Si leyeron mi otro post sobre mis Manhwa favoritos del 2017 sabrán que fue una gran adicción OMG!!! PERO... Los mangas son por excelencia mis favoritos, primero porque actualizan más rápido excepto Ayano Yamade, muchas historias están terminada, la suculencia está a la orden del día, no existe Censura-Chan, hay historias más complejas, donde el Seme (el activo) no es tan HDP con su Uke (Pasivo), además tiene ese no sé que sabroso.

Hice un post con mis mangas yaoi favoritos son de toda la vida lo que están ahí, también hay un Manhwa, peor nadie le gana a Love Mode, Oh Dios qué historia se las recomiendo, les dejé el link más arriba para que conozcan mis favoritos y están con Link para que lean. 

Interval | Itsuki Kaname





este es un Spin-off de Self-Potreit, y con este trabajo se nota lo que ha evolucionado la mangaka, con un dibujo de lineas impecables, me encanta el seme de esta historia aunque es un hijo de puta malvado, y el personaje principal es sufrido pero buena persona yo jamás lo hubiese perdonado.  es un tomo de 6 capítulos, me gusta como la autora genera más tensión y un complejo escenario comparado con sus otras obras entregadas está tiene una vena masoquista y sádica  con personajes no tan planos y huecos como los que suele hacer.

El Seme Sawatari ( porque los semes se ven tambien fumando)


Nuestro principal es Kashiwagi Ayumu quien está enamorado del personaje principal de Self-Potreit y quien tiene una relación con un profesor de fotografía, Ayumu sabe que jamás estará con él y eso le deja en un estado depresivo, está en el club de atletismo donde coincide con Sawatari con quien nunca ha tenido una buena relación cuando éste se de cuenta de los sentimientos de Ayumu por su amigo, se aprovechará de esto para atormentarle...





Futari no Maharaja | Tamaquis Wren



Debo reconocer que este manga está aquí porque amé su dibujo y la historia también me gusto bastante, generalmente en los mangas los Uke son puros y cuando existe un triangulo amoroso uno de los involucrados ni siquiera es capaz de tener un beso con la persona interesada, bueno acá ese no es el caso, me gusta las historias del medio oriente, donde generalmente las historias son candentes, hay sangre, intriga y pasión y acá es así. 

Maya un pobre japones kawaii, es traicionado por un amigo tan solo llegando a la India, abandonado a su suerte en medio de la nada es rescatado por un extraño tigre blanco "Raton" un hombre se presenta ante si como Maharaja Vishuvendora  quien gobierna, Maya aun impactado por el tigre blanco y los ojos verde esmaralda que vio, cae ante el cuidado de Maharaja, pero una noche se encuentra con un hombre con los mismo ojos verdes...

Por que un trío de vez en cuando no le hace mal a nadie mirar jujuju



Kashikomarimashita, Destiny | Sachimo




Acá estamos en el mundo oscuro del Omegaverse link acá para que sepan de que se trata, aunque todos los mangas de esta temática tienen como introducción información sobre de va la temática, en cuento corto si no quieren ir a ver de que se trata es un mundo en donde la humanidad se divide en tres secciones los Alfas en la piramide de las sociedad, los betas que serían como nosotros normales, y por ultimo los Omegas la perdición de cualquier Alfa. Me gusta el omegaverse pero me asusta porque es muchista a mi manera de ver, porque tanto los Beta como los Omegas son solo juguetes para los alfas o para la mayoría, una cosa muy diferente en los mangas comparado con los gringos en donde nació este mundo, es que el omega es respetado y no lo ven como una cosa indigna como parece ser en el mundo de los japoneses hay historias terribles que he leído.



Este manga cuenta con dos Historias, la primera es el hijo desheredado de una acomodada familia solo por ser Omega y su fiel mayordomo a lo Sebastian que es un beta,  encuentran trabajo en otra acomodada familia, en donde le heredero de esta familia tiene una fijación con el joven bochan, la historia igual es compleja pero es simple un Alfa y un omega.

la bella durmiente es el Alfa y el beta el de cabellos largos


Lo interesante viene de parte de los mayordomos, donde un alfa ama con locura y pasión al mayordomo beta. Pero este tiene muchos conflictos comenzado por que un alfa puede tener algo mejor ya sea un omega o un alfa que le de hijos, ya que para un beta es muy complicado, además teme al abandona y amar sin reservas y que lo amen de la misma manera.


 Es demasiado linda la historia deben leerla.



Void | Zariya Ranmaru



Void tiene un dibujo impecable, me encanta con el realismo que crea las parte del cuerpo, es una historia oscura, depresiva, de venganzas y frustraciones, pero también de redención, perdón y amor.

Es una historia pequeña, que trata de un Humanoide (es como un tipo de ser humano pero con partes cybor o algo así) que es regalado a Maki un triste hombre que hace mucho perdió al amor de su vida Ren. Pues para la sorpresa que lo dejo en shock Arata que es el Humanoide tiene los razgo y algunos de los datos de la memoria de Ren quien fue secuestrado y utilizado para la creación de humanoide de manera ilegal. Maki tiene mucha rabia en su ser con Ren comenzando porque este amaba al hermano mayor de Maki y este ultimo solo fue utilizado, también por haberlo perdido, todo eso hace que Arata pague el precio de su frustración.



Totsugimasen Kara! Sunako



Otro omegaverse porque diablos, bucha que me encontré con buenas historias el 2017, maravillosas, que hicieron mis días más alegres, entre los Omegaverse y los manhwas oh jisus crist xD.

Esta historia es simple pero divertida y me recuerda a un episodio de Ranma 1/2 donde el maestro Haposai hace trabajar a todas las supuestas novias de Ranma para ver cual es la mejor para ser presentada a la madre de éste, buenísimo capítulo.

Bueno esta historia es lo mismo, muchos candidatos entre alfas, beta y omegas para convertirse en la novia del alfa heredero de una buena familia,  Itsuki Amamiya engañado por su madre piensa que va ir a trabajar a la gran casona de los Tenmei, donde él y otras personas van a tener que mostrar sus aptitudes para ser lla flamamante pareja de  Jin el heredero de la familia Tenmei, como todo buen romance se odian al principio...





Tadaima, Okaeri | Ichikawa Ichi






Si alguien quiere morir de diabetes este es tu manga, porque cosa más linda y tierna no encontraras en la vida y más siendo un omegaverse, si otro ¬_¬'  pero acá es solo miel sobre hojuelas, un alfa que ama y respeta a su pareja, que incluso abandonó su status por ella, con un hermoso hijo Hikaru o más bien Hika-chan.



Es un manga con la vida cotidanea de el matrimio que conforman el Omega Masaki y el Alfa Hiromu y como es vida con Hikari-chan un pequeño que te hara sucumbir con su ternura, personajes secudarios muy divertidos, este manga te muestra el poder que tiene un pequeño para hacer cambiar el mundo de los adultos. 





Son 3 partes acá están los link de cada uno, se los recomiendo mucho






A Saezuru Tori wa Habatakanai | Kou Yoneda



Acá nos sumergimos al mundo Yakuza con un encantador personaje principal adicto al sexo, tanto que le dice baño público y un ex policía quien se volverá su guardaespaldas con un pequeño problema entre las piernas no se le para...



Aún en emisión y a la espera de nuevos capítulos, es una historia sublime con cambios rápidos, no puedes confiar en nadie y en donde hay más de lo que se ve a primera vista, es una obra de arte si la autora no la caga, seguramente estará en mi top de Historietas Visuales de toda la vida 

Yashiro debido a los traumas de su niñez es adicto al sexo y es masoquista le encanta el dolor,  así que es tratado para arreglar ciertos problemas de la yakuza no le tiembla a la hora de matar y destruir a quien se imponga por delante tiene una agudeza única para hallar cabos sueltos y saber donde está el peligro, genera cierta obsesión por Duomeki su nuevo guardaespaldas porque no se le para, además dice que jamas en la vida había visto un cuerpo como que el Duomeki tiene, y este último se enamoró a primera vista de su jefe por lo hermoso que es. 




Pendulum: Kemonohito Omegaverse | Hasumi  hana



Un furry, yo y un furry jamás lo pensé o_o pero henos aquí con un furry terminando la lista de mangas, pero joooder el dibujo me mató lo reconozco, porque es hermoso, y la historia es tierna.



Las Bestias tienen una posición única en el mundo, son respetados y temidos por partes iguales en el mundo, pero tienen un defecto solo pueden reproducirse a través de omegas, acá comienza la historia cuando Rai un pequeño omega fue entregado a las bestias por sus padres deshornados haber traído al mundo un omega en una casta de alfas, entonces Raudo una Bestia heredero de la casa de Siegfried, el clan de bestias mas poderoso del país, Rai se enamora de Raudo por ser el primer ser en la vida que lo trata como una persona, avoca todo su cariños y sueños en raudos, creció para enamorarse de él, pero lamentablemente para Rai quien vivia en la ignorancia descubre que la familia de Raudo jamás se una a una sola pareja sino que tienen muchos omegas para poder tener cuantos hijos puedan al mundo...






En fin estás son todas las historias que deseaba compartir con ustedes, espero que les haya gustado, cualquier duda, no duden en decírmelo en los comentarios, o con un correo electrónico siempre los contesto.

Cariños













You May Also Like

0 comentarios