FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 2017 Skin Care

by - lunes, enero 29, 2018




Hello cómo están espero que genial, como siempre.

Ya estamos en 2018 y les deseo a todas y todos un hermoso año lleno de éxito y más buenos momentos que malo que todo sea maravillo.

Es increíble lo rápido que se van los días, mi notebook murió su batería  por lo cual he estado varios días sin pc hasta que un día ordenando la bodega que tengo debajo de mi cama, (mi casa es una nido pero no tengo la cama de abajo por lo cual me queda bastante espacio para almacenar) encontré mi antiguo netbook un Acer que siempre fue maravilloso desde la batería hasta su procesador el único drama es que tiene la mitad de la pantalla rota,  y termine comprándome uno nuevo, pero lo encontré entonces lo prendí solo pero mera curiosidad y woooo funcionaba.

Todo está perfecto actualicé el windows y este pequeño amigo corre, así que le arreglaré la pantalla y me quedaré con él porque es muy fácil de transportar.

En fin volviendo al tema ahora que tengo como escribir porque no puedo hacerlo por el celular me supera escribir post por ahí, mi idea era subir todos los favoritos del 2017 en diciembre pero usaré Febrero porque me tomé enero para descansar y así  para terminar los favoritos así que se viene mucho.

Skin Care es mi parte favorita  y donde más invierto probando cosas que funcionan y en muchos casos no  comencemos:

 Desmaquillante y Limpieza 


Toallitas Desmaquillantes Creme Care -  Nivea



No tengo en este momento pero lejos las amo sobre todas las demás, me gustan mucho más que las neutrogena, son suaves, están muy empapadas en producto por lo cual es fácil retirar el maquillaje con ellas, no me irritan y retiran tan bien el producto que no es molesto usar en la zona de los ojos.

Desmaquillante Bifástico Rostro y areas de los ojos  - Chronos Natura



He probado varios pero todos hacen llorar mis ojos y quedan muy sensibles pero con este bifásico es gentil con la zona de mis parpados no quedan escociendo como con otros, quita el maquillaje con eficacia y saca rápidamente la máscara de pestaña waterproof.

Diamond Cellular Micellar Solution cleanser Oriflame sweden



Nada superara el agua micelar de Biotherma pero este agua es lejos lo mejor que he probado en aguas micelares que manera de sacar toda la suciedad del rostros es de otro mundo  el unico drama es que debes sí o sí lavar el rostro después o amanecerás con granitos su unico punto debil pero Dios como saca todo es único. 

Hell Pore Clean Up Mask - Elizavecca Milkypiggy



La mascarilla que venía directamente desde el averno, según muchos youtubers la probe y me gusto pero no es dolorosa, pero si retira muchos puntos negros y piel muerta es muy buena.

Exfoliante Damasco Pielarmina 



Me gusta por lo gentil que es, además esta a base de productos naturales, y se siente rico en la cara, su aroma me encanta, y hace su pega muy bien.

Isanghessi Pore Foam Cleanser Pokemon - Tonymoly



Que manera de limpiar con la nada misma de producto y realmente cierra los poros de manera increíble, no hay mucho que decir porque el packinging es hermoso en mi color favorito, además de eso lo más importante el productos buenísimo.

Wonder Pore Fhresner - Etude House



Mi tónico favorito, amo los tónicos, hay personas que dicen que no hacen nada pero yo no creo eso, para mí si lo hacen, este tónico termina de limpiar y sacar todo rastro de limpiador facial, tambien termina de cerrar de los poros y refresca la piel.

Tratamientos e Hidratación


Ion Water Coconut Hydrating Serum Mist - Etude House



es serúm en mist es uno de mis crush heavys del 2017, me encanta porque me ayuda a hidratar más a fondo, calma mi piel, y la deja radiantes, hidrata tanto pero no me deja como una bola de discoteca en el día.


Serum Elizavecca With Piggy Hell Pore Control Hyalunonic Acid 97% & Serúm  CF-Nest 97% B-jo Elizavecca



Mis dos serum por excelencia los uso junto primero el de ácido Hialunorico y luego el CF-Nest que es base de unos nidos de pájaros del oriente, los amo demasiado porque mi rostro esta mucho más sano desde que los uso menos manchas tengo, ás hidratación, menos granitos ambos o solo son unos rock star.

Wonder Pore Essence - Etude House



El dupo por excelencia para mí del Vissionare de Lancome pero este hace por el rostro, cierra los poro, da un aspecto saludable y brillante de la piel.

Bio-Oil

mi aceite por excelencia lo uso para todo pero sobre todo en las noches como hidratante la piel amanece fresca, muy sana y brillante se siente suave y también combate muy bien las manchas.

Optimals hydraMatte Balacing Day Fluid Oriflame Sweden



Últimamente la única crema que estoy usando porque hace su pega como corresponde, quiere decir que realmente hidrata, nutre y matifica la piel, OMG y es una crema de catálogo.

Seaweed oil-Control Gel Cream The Body Shop



 Otra crema de rostro que ha sido un crush y se lo debo a Alejandra, porque es maravillosa hidrata a mil, es como un gel  refrescante que el da un shock a la piel me encanta demasiado.

Bloqueador Facial Matificante Natura



Mi bloqueador del 2017 lo use hasta hartarme, porque no de la piel grasosa es un toque seco que se absorbe con facilidad y duradero.

Honey Cera Priming  Eye Serum - Etude House



Mi hidratante para el contorno de ojos de excelencia que manera de hidratar de verdad todo el dìa, porque tengo otros pero no siento que me hidraten tanto como este, me gusta fue mi favorito del 2017.


Con eso ya termino, uuuf fueron varios, pero estos son mis favoritos del 2017, espero que les haya gustado, conocían alguno de ellos, me encantaría saber cuál es su producto favorito para cuidado de rostro.

Cariños











You May Also Like

0 comentarios