FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 17 Manos

by - miércoles, enero 31, 2018




Hello, cómo van, espero que genial, ya el año 2017  ya estiró las patitas, y yo feliz porque ya estoy de vacaciones del instituto, y el trabajo es genial por el sistema de turnos y al estar en Lota, no tengo que viajar por lo cual realmente siento que estoy en vacaciones y puedo disfrutar del verano. 

Me siento como Timón y Pumba  cantando Hakuna Matata , es como hay que vivir jajaja....



No quiero dar mucho la lata, porque generalmente mis favoritos son varios por cual quiero mostrarles de inmediato mis pequeños tesoros:

Cuidados


1.- Crema de manos Verbena -  Stay With Me



La compré hace tiempo en Dijon de hecho es mi segundo bote, porque la amé su nivel de humectación me dejo fascinada, tiene un aroma muy rico y encuentro que su packaging es muy simple y elegante.

2.- Lemon Butter Citicle Cream - Burt's Bee



Mi fiel crema de cutículas y uñas nunca me falla esta es la tercera que tengo y está llegando a sus ultimas también pero es una cosa maravillosa y su aroma a lima relaja, además tiene un poder de arreglar las uñas de una manera perfecta.

3.- Togepi Hand Cream lemon - Linea Pokemon | TONYMOLY



Mi crush este año fueron las cremas de manos de Pokemon, en realidad toda la linea Pokemon que lanzó Tonymoly fue algo de lo más cute que he visto en mucho tiempo, pero esta crema de Togepy es mi favorita tanto por el packaging como por la nutrición y el aroma a cítrico.

4.- Pocket Dazzling Diamond  | Anti-bacteria | Bath&Body Works



Otro Crush del ultimo trimestre del año 2017 amos los geles anti-bacteriales desde que salió allá por el 2000 Le Sanci Higenic que he probado todos, pero los de Batj&Body Works son lejos los mejores que he provado hasta hora, son deliciosos con aromas que dan ganas de comerlo, con un bling bling, pika, pika, brilli, brilli, glow, glow jajaja de lo mejor.
Esmaltes 


1.- Base Fortalecedora Ajo&Limón - Vouge



Mi base por defecto, de todas las que he probado lejos mi favorita, y muestra de ello es que repito una y otra vez con esta base, me gusta su formula, seca al instante y deja una buena capa protectora para las uñas y protege bien las uñas para que no queden amarillas por uso del esmalte.

2.- 18k Gold | 1650 Sparkling - Etiennen



Estos dos Esmaltes son amados, lo son!!

Mis favoritos en bling bling uno Dorado maravilloso que es el 18K Mi favorito del 17 es un dorado viejo con partículas microscopistas de glitter que lo hace lo más asentador.

El Plateado por otro lado es más como un top coat, para tener cobertura hay que construirlo, pero es topisimo para trabajar con él porque da un toque glam a las uñas.

Lo que amo de ambos es que puedo crear look ya sea glamurosos  y bien alternativos tipo metal que son lo más.

3.- Black | Finish Bling - Línea Khali - Cy°Zone 



Este esmalte fue una sorpresa para mí nunca pensé tener tan gran pigmentación en un producto de catálogo pero es precioso además no es un negro solido, sino que tiene unos toques de brillo azul, es como ver el cielo estrellado de noche desde un campo es maravilloso el tono black.

Finish Bling es un rojo que partículas negras que da un un look bastante genial a las uñas, también se puede combinar con otros tonos me gusta usarlo en el dedo anular y las demás uñas todas en negro.

4.- Nail Polish Lavander - Línea Colourbox - Oriflame



Este esmalte está aquí solo por el maravilloso tono que tiene, porque para que tome debo aplicar por lo bajo unas 3 a 4 capas de esmalte pero es tan bonito que vale la pena además que se seca muy rápido y no queda una capa gruesa.

5.- Palo Rosa Fantastic Colour - Vogue 



Mi otro tono favorito del 2017 hablo Crush heavy siii, jajaja, amo este palo rosa porque es muy femenino, es también es Nude bastante interesante sobre todo para otoño//invierno

6.- Top Coat Super Stay 3D Gel effect - Maybelline



El mejor top coat que he probado en mi vida, alarga la vida de los esmaltes nivel Dios, da un lustre espectacular, en serio el mejor.

7.- Top Coat Mate - Linea Khali Finish - Cy° Zone



Este producto me sorprendió, de buena manera, porque tengo el de loreal y lo detesto no queda nada bueno. Pero este sí, no deja una capa blanca, tampoco destruye al esmalte, sino que solo apaga el brillo, es ligero, un producto correcto.
Ayuda Extra


1.- Limas de Uñas de Oriflame | Essence



Productos buenos y baratos, ambas limas son lo mejor, la de Essence tiene más de un año y esta en excelente estado, la de Oriflame es bastante buena, y es hermosa.

2.- Quick and Easy Sponge Nail Polish Remover - Essence



No existe nada más amigable en el mundo, colocas el dedo, lo mueves un poco y ya está el dedo limpio, además el liquido no es agresivo y el aroma es bastante bueno, y todos por menos de tres lukas


3.- Gotario de Vinagre de Manzana



No sé dónde vi, si fue en un blog o en youtube, la cosa es que limpiar las uñas antes de colocar el esmalte con vinagre, el aroma no será el mejor pero a mi no me molesta nada, y luego de eso colocar la base, es woo el efecto de esto porque la base queda mejor adherida a la uña y luego los esmaltes corren con mayor precisión.

4.- Dr Rescue Quick Dry Drops - Maybelline



La Guinda de la torta, este producto lo amo, también lo he repuesto tantas veces, porque seca el esmalte en cosa de minutos de manera rápida, el aceite una vez que se saca no mancha las ropas (sabanas en mi caso) es barato y con su empaque no se queda producto. Hay otros que se desperdicia en este no.


Que les parecieron, hay algo de estos productos que hayan probado.

Cuál es el tono de esmalte favorito que aman con locura y pasión.

Gracias por pasar, muchos Cariños







You May Also Like

0 comentarios