LIFESTYLE | Wishlist Navidad

by - jueves, diciembre 07, 2017







Holitas queridas lindas, cómo van, espero que genial.

Ya a un pasito de salir de vacaciones del Instituto, soy una persona muy feliz, jjijijijiji....

Como he visto que les gusta muchos los wishlist vamos con otra jajajaj, esta vez de Navida, honestamente  el Viejito y Yo no nos llevamos para nada, desde que era una niña que nunca recibo muchos regalos, generalmente uno o dos con suerte, Oigan que no me quejo pero para mí la Navidad es una fecha que pasa sin pena ni gloria en mi calendario del año cuando se trata de regalos, pero en generalmente en mi vida los regalos son algo que escasean, no es que me queje porque me hago muchos auto regalos jajajaja.

Pero amo la fecha, me encanta decorar, el arbolito de navidad, la cena, el ambiente y hacer galletitas, así que amo así que sí es una de mis fechas favoritas me encantaría que nevara sería woooo, te odio gringolandia...insertaste en mi la blanca navidad y de blanca no hay nada.

Como soñar y desear es gratis hagamos wishlist no más jajajajaj. 

Son varias cositas sobre todo random, vamos allá:

Naked Heat Eyeshadow Palette - Urban Decay




La toqueteé en el corner de Urban Decay en el Trébol y caí encantada por su pigmentación, y la deseo con todo mi ser, lo que me frena es tener tantas paletas pero es hermosa y preciosa.



Urban Decay Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen


También lo probé en el corner de Urban, hice una historia con el, lo suachet jajaa en la mano, y me duro horas y horas, a pesar de lavar mis manos una decena de veces y colocar crema seguía inamovible, se fue solo con el desmaquillante bifásico, lo amé y lo quiero con todo mi corazón.  

Link (Este viene con la mascara de pestaña)


Perfume Fresh Couture Moschino



Este Perfume lo deseo desde que salió me da mucho, me encanta el estilo del packaging, tuvo mucha controversia pero a mi en lo personal me encanta, sobre todo porque es muy ironico y la forma y el nombre son 100% clavados con el aroma. 




Hair Perfume Label M.




Otra cosa que deseo hace siglos de los siglos amén, tengo unos hair mist coreanos son ricos pero quiero este perfume, no lo venden online, sino en algunas peluquerías embajadoras de la marca. Algún día...Algún día...

Loción Virginal - Shampoo - Bálsamo y más de Di Nonna Eco



Probé un Shampoo de ellos y lo quiero todo, sobre todo los shampoo de coco y el de huevo, también la loción virginal, Ale me habla siempre de lo buena que es y Dios me creó una necesidad.


Serum Botánico Contorno de Ojos de Apicola del Alba




Otra cosa que deseo gracias a Ale, si no conocen a mi amiga hello se están perdiendo fotografías hermosas les dejo el link acá.

Volviendo al tema se ve bastante bueno y lo quiero probar porque nade de lo que he probado me satisface un 100% para el contorno  de ojos.


Aquasource Total Eye Revitalizer - Biotherm



Hablando del diablo, antes mentí y me retracto mientras escribía de lo arriba recordé, que sí existía un contorno que si me sirvió y muuuuuucho y fue este de Biotherm una hermosa y dulce chica del corner de biotherm de París (Barros Aranas Concepción) me colocó éste contorno y me regaló varias muestras y la ame, pero es tan cara...sinf...pero creo que merece la inversión.


Tea Tree Pore Perfector - The Body Shop



Dicen las malas lenguas que es un excelente Primer, y si tengo varios pero que realmente sean minimizadores de poros pocos, así que cuando leí tantas maravillas de este producto me bajo el deseo por él.

Link


RANDOM



Caja Chocolates Coins - Varsovienne



Son simplemente deliciosa y duran bastante, si bien el precio es alto, es un gusto muy pero muy rico de una vez a las 500, it's okey!!


Reloj Vintage Casio



Lo quiero de toda la vida y en plateado, no en dorado, yo quiero este, me encanta recuerdo que uno de mis tíos lo tenía y soñaba con tenerlo en mi muñeca.

Link


El Arte del Maquillaje por Gretchen Davis y Mindy Hall




Ya lo dije en mi post: 8 opciones de Regalos para Navidad, que este libro estaba en esta wishlist, básicamente es un libro que ilustra y enseña técnicas de maquillaje para cine, fotografía, teatro y televisión y lo deseo.

Link

Por Una Rosa por Laura Gallego - Javier Rescuas - Benito Taibo



Para los que me conocen no es un misterio que Amo la Bella y la Bestia es mi cuento favorito, y mi película Disney también (paaaar faaaavar soy niña también y cuando chica quise ser Bella solo por los libros y me encantaba todo de ella)  Sigo a Javier en Youtube y tengo algunos libros de él tanto en físico como Ebook por cual este libro está en todo wishlist y deseo esto hace mucho.

Link

 Manhwa  His House Hajin You



La creadora de mi manga favorito Totally Captivate, viene con esta interesante historia Yaoi y a todo color son 3 tomos en ingles, pero es lo de menos.

Quiero los tres por sí obvio, quiero leerlos todos juntos.

Link's:

Vol 1

Vol 2

Vol 3

Casaca de Denin - Rosegal



La quiero con todo mi corazón, yo odio comprarme chaquetas, casacas y todo eso, pero esta casaca de Denin me dice comprame, comprame, y seguramente en algún momento caeré.

La venden en varias tiendas, pero me llamó mucho Rosegal que tiene un parte de ropa eXtra Lindas a precios muy buenos y con free Shipping.

Link

Mochila Rosa



La tengo en mi wishlist de Aliexpress al menos hace un año estuve a punto de comprarla, pero luego preferí otra cosa, no deja de estar en mi lista de deseos.

Y sí es un clon de la Kanke.


Link


Figura Shizuo  - Anime DuRaRaRa




Es la perfección hecha figurita, que hombre más sexy y bruto que él no hay, es mi personaje favorito de Durarara! y ya tengo muchas figuras de Naruto jajaja.

Link


Planner



No soy de decoración y cosas por el estilo, pero si me gusta la papelería y uso varios planner para distintas cosas, uso libretas para controlar los movimientos de dinero, un cuaderno de notas para cosas y recetas, un planner para el Blog (Se nota que ahora estoy más ordenada) un Segundo Planner solo para mis historias que son demasiadas y el último y el más importante para ordenar mi vida, clases, trabajos, y vida social etc.

Los uso porque soy demasiado fácil para divagar es mejor tener todo controlado.

Link


Figura Hisoka - Hunter x Hunter 



La Guinda de la torta, lo más caro por lejos, pero es justo y necesario....Naaah pero sí, lo necesito contemplar su belleza ahora si encuentro un Ilumi me muero tener los dos vale casi 90 USD pero algún día, jajajaja.


Link 

Bueno esa sería mi última lista de deseos del año 2017, espero que les haya entretenido me encantaría saber que tienen en la suya, muchos cariños,



You May Also Like

2 comentarios