FAVORITES OF THE YEAR | Crush 17 Películas

by - sábado, diciembre 16, 2017






Hello!!!

Así como estoy publicando mis favoritos de Maquillaje y Cuidado, obviamente mis misceláneos tenían que estar presentes.

2017 has sido un año piola pero bueno en tema de películas, he visto muchas, nunca tantas como el 2014 y 2015 pero más que el 2016, así que me dio por satisfecha porque fui harto al cine y tuve tiempo de ver varias películas por streaming.

Amo ver películas porque me relajan y además siempre me lanzo a ver maratones cuando tengo tiempo libre, mientras escribo o hago otras cosas, están siempre presentes en mis días.

Comencemos:

1.- Wonder Woman




Después de la Trilogía Batman de Nolan, está película se sitúa en lo más alto en películas de superhéroes, Gal Gadot me cautivo con su interpretación de Diana en Batman v/s Superman, pero se consagró como Nuestra Princesa Amazona en esta maravillosa película, la química entre ella y Chris Pine  se da de forma espontanea y sacan chispa, me gusta el entorno, la música, fotografía, todo me gustó.

excepto quizás el CGI apesta, pero a pesar de ello, todo lo demás es de lujo y 100% impecable, las actuaciones de casi todo (No todo puede ser perfecto) pero dentro de lo cabe es una gran cinta, lo que más amo de ella es que sea sobre una una superhéroe mujer, costó décadas llevar una cinta de estas al cine donde la protagonista fuese mujer.

Mi escena favorita fue en el momento de las trincheras y ella se quita la capa, se suelta el cabello y sale a combatir al enemigo, maravilloso




2.- It



Hablando de maravillas, aquí henos ante otra maravillosa película que nos regaló el 2017, la fui a ver a un día o dos de su estreno después de un certamen de Matemática financiera en donde no dormí en toda la noche pero quería ver la película, así que fuimos a verla con mi mamá y wooooo, fue lo mejor de lo mejor.

Se me hizo cortita, me gusto que este payasito bailarin se desconectara completamente al de la miniserie, los cabros chicos secos, mi favorito fue Ben lindo el chiquito y valiente casi lo cortan en dos y él ni se quejó, valientes todos, espero con ansias su segunda parte.

Una cosa que agradezco mucho es que la esencia de King está  presente desde el inicio, y hablando de eso Dios meoh cuando aparece Pennywise y se come el bracito de Georgi es OMG!!!



3.- John Wick Chapter 2



Con la primera película alucine, con está mi mente exploto, sobre todo porque nos dieron muchos datos sobre el mundo del cual John es parte, una cosa que me gusta son los encuadres de cada escena de acción, su tremenda BSO, lo letal que es Wick y como todos tienen miedo de él es maravilloso.

Si sentí que este segundo capítulo es más la transición al gran final o a parte de él,  y me gusta esta manera de contar la historia, las escenas de acción son buenísimas, el chocolate (la sangre) esta a borbotones, Ruby Rose hermosa y letal.



4.- La La Land

Como odié el final, y a pesar de lo meses aún me pico, porque cómo Emma, Cómo?! Pudiste...Con lo hermoso de Ryan, pero a pesar de todo es una esas películas que valían cada hype que había sobre ella, porque es una cinta maravillosa, para mí una fanática de las películas de antaño y los musicales que si valían las pena, y esta película hace rememorar cada una de ellas y lo buena que eran.

La canción City Of Star es una canción que está desde ese momento en mi BSO me gusta la versión de Ryan Gosling en solo, pero con Emma también le da un toque más cálido y soñador, porque él le da un toque más melancólico.

Que decir de la canción de Emma y su canción improvisada en su audición me hizo parar los pelitos, simplemente maravilloso. The Fools Who Dream




5.-  The Demon Neon



Acá tenemos la película que me dejó marcando ocupado bastante tiempo, como alguna vez lo hizo Irreversible a mis tiernos 16 años, no la comparo tampoco porque son dos cosas muy distintas, pero me dejaron ambas marcando ocupado a su manera.

Elle Fanning es soberbia, me encanta esta cabra chica, tiene un no sé qué a la hora de actuar, tiene ese semblante dulce de aires inocenton, así comienza en está película pero mientras va avanzando el metraje, la dulce chica se convierte en algo SPOILER BIIIIIP!!

La estética de está película se cuida mucho, una fotografía deliciosa de acuerdo a la estética que impone, que es el mundo de los flashes y  modelos, con luces de neón por doquier, un pero de está película algunas escenas me mareaban bastante pero me enamoré de la estética de la película.

El contraste de lo hermoso y sofisticado del mundo de la moda, lo perfecta que son las modelos, con todo lo podrido que esconde el rubro y los bajos instintos de cada uno de los personajes es perfecto.



6.- Feliz día de tu Muerte



Esta de acá esta de las últimas porque es una de las últimas que he visto en el año, pero me sorprendió gratamente, y por lo mismo está aquí...

Porque primero es como el día de la marmota, como sino despierto incluso al filo del mañana, entre otras, pero me gusta, es como un poco de scream pero también con su toque de scary movie, creo que y comparto la Opinión de Gaby Meza que lo mejor de la película es que no se toma lo suficientemente en serio para su propio bien.

Los personajes muchos odiosos, pero con el pasar del tiempo, al menos la protagonista que muere de mil formas y cada vez peor pero es muy divertido jajaja.

Todo puede ser spoiler así que las invito a que la vean porque es una excelente película para una noche de películas.




He aquí mis 6 películas favoritas del año 2017, me encantaría saber cuáles son las suyas, para verlas y compartir opinión.

Gracias por pasar, nos vemos,

Cariños





You May Also Like

0 comentarios