FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 2017 Rostro

by - lunes, diciembre 18, 2017




Holitas, siguiendo con los favoritos del 2017, hoy toca rostro y  pensé que serían más cuando estaba haciendo la lista de favoritos en mi planner de blog, pero no es bastante decente y corta, las invito a ver mis favoritos del 2017.

Primer


Master Primer Blur + Illuminate  SPF30 - Maybelline

Mi favorito del verano por lejos, hidrata la piel, la protege y deja un  toque de iluminación en el rostro muy hermoso y la base se adhiere sin problemas al primer y se queda todo el día, con los iluminadores es otro cuento potencia a éstos para que den más glow.


No Poreblem Primer - Touch in Sol

La verdad escuche a Jeffree hablar de él y me entró el bicho de la curiosidad cuando lo vi en Jolse dije, vamos a probar qué más da, con lo tiqui misqui que es Jeffree malo no puede ser, y tenía razón, primero deja el rostro con efecto velvet,  por lo cual a pesar de dejar el rostro mate no se siente pesado con una capa enorme de silicona, además si ayuda a difuminar los poros, no en gran medida pero ayuda bastante a disimularlos.


Corrector



Ink Concealer - Peripera

El gran vencedor de este año, aunque me gusta harto el de Tarte este me encanta más, quizás porque a diferencia del de Tarte este es más fácil y rápido de usar, solo por eso le gana, porque en lo demás el de Tarte es mejor pero no es mi favorito no lo he podido usar como siempre.


Base



Beauty Balm Multi-Benefit Skin Care Makeup - Too Faced

Por mucho tiempo estuvo en mi cajón de las bases pero le tomé el gusto porque es rápido de aplicar dejar el rostro hermoso protector solar, pero lo mejor no remarca nada y deja la piel con el tono unificado que es lo único que busco.


 Studio Fix Powder  Foundation  NC20 MAC Cosmetic

Le amo con todo mi corazón oscuro y maligno, es demasiado genial, me da la cobertura que necesito en cosa de segundos, deja la piel mate pero no pesada que es lo que busco en todos mis productos, es fácil de trabajar y duras eones mil jumbitos para este producto.

Polvos para Sellar




Primed & Poreless Powder - Too Faced

Solo tengo uno que ha sido mi crush por largo tiempo, y este a pesar de que este año he probado varios bien buenos pero no han podido desbancar a este genial polvo traslucido que te deja la piel de guagua, suave, tersa y sin poros.

Bronce/Contorno



MegaGlo Contouring Palette Contour Wet n Wild

Esta paleta desbancó al Hoola de Benefit, así, así como leen, lo desbancaron es super fino el polvo, suave como mantequilla, muy fácil de trabajar, honestamente eso más la parte del contorno que la otra para iluminar pero también es un polvo que sirve no marca ni deja parches.

 Rubor



Baked Powder Blush Luminoso 05 - Milani

Vean ante ustedes al amor de mi vida, lo deseé por tanto tiempo pensando que jamás lo iba a poder tener, toda la devoción que he escuchado de el es verdad, fácil de difuminar deja un tono hermoso en las mejillas, además los tonos peach son mis favoritos y creo que los más naturales, y su luz dorada que tiene es un plus.


Sideshow You Powder Blush - Limited Edition The Simpsons MAC Cosmetic

Lo compré en glambot y saben entiendo la razón por la cual lo vendieron, y es una ridiculez, porque sí es verdad cuesta un mundo hacer un swatch de este rubor, pero sale inmediatamente producto con una brocha además de eso me gusta que no sea tan pigmentado porque es fácil de trabajarlo, cuando son muy pigmentados siento que es contraproducente es un tono más rosa que el Luminoso pero es bellísimo y también tiene un glow dorado hermoso.


Iluminador 



Highlighting Powder for Luminous Glow 010 Fairy Dust - Prime and Fine Catrice Cosmetic

Le amo con todo mi corazón porque es lo más lindo y hermoso del universo, es un iluminador muy piola pero que queda hermoso sobre todo para el día a día, además de eso tiene cero partículas de shimmer lo cual agradezco mucho, además es como un duochrome maravilloso, lastima que sea una edición limitada que ya no exista porque quiero mil para tener de reserva.

I
Izq. Catrice - Derch. Hourglass

Ambient Strobe Lighting Powder Incandescent Strobe Light - Hourglass

Acá me siento como una lady con dinero, jajjaja, porque todos saben que Hourglass es una marca cara, pero gracias a Kit de Sephora lo tengo en mis manos también le amo, a pesar de las partículas de shimmer que se ven a la luz del flash pero es hermoso, queda muy lindo en mis manzanitas rosas, también es fácil de trabajar.


Spray Fijador de Maquillaje





Perfect Pore Makeup Fixer - The Saem

Otro amigo coreano acá,desde que lo tengo lo uso como tarro, porque sí hace algo por los poros los cierra, además prolonga el maquillaje no siento que te deje la piel tirante y seca a pesar de ser un spray para controlar los brillos.

Fix + Brume Fixante Pre + Prime MAC Cosmetic

Otro maquillaje de MAC y este es mi amado y venerado Fix Plus, tengo este de tamaño viaje que adoro con todo mi corazoncito porque es tan multifacético, me gusta porque al usarlo sobre el mismo Studio Fix Powder hace la balanza lo mate con lo dewy porque este fijador no ayuda a controlar los brillos de hecho saca más pero controlas las rojeces, sirve para el frizz, para mojar las sombras etc. 
Un verdadero amado.

 Ready, Set, Radiant, Skin Mist - Tarte Cosmetic

Compré la versión size travel de 30ml para probarlo porque tiene opiniones mixtas pero quería tener uno que fuera efecto iluminador y saben es bkn, me encanta no te deja como foco de xenon pero hace el contrapeso también a los productos mates, quizás porque tengo la piel mixta a grasa al hacer el equilibrio entre los productos mates y estos dewy hacen la mezcla perfecta.

Spray Fijador de Maquillaje - PZZO Petrizzio

Mi fijador de maquillaje low cost favorito, y que OJO es bastante bueno para el precio que tiene, mejor que el e.l.f y otros contiene 60ml por 3.990.- es un producto bueno, correcto, no promete más que solo dar durabilidad al maquillaje y lo logra con creces. Es un excelente producto que adoro porque realmente hace su pega piolamente y encuentro que la gente no habla mucho de lo bueno que es. 


Hemos llegado al fin, todos estos productos han sido mis favoritos para maquillaje de rostro del 2017, me encantaría saber cuáles son los suyos. 

Gracias por leer, cariños, 




You May Also Like

0 comentarios