FAVORITES OF THE YEAR | Beauty Crush 2017 Ojos

by - viernes, diciembre 15, 2017




Hola!!! Aquí estamos otra vez en Diciembre, estamos finalizando el año 2017 el cual se fue más rápido que flash...

Onda me cuesta procesar que el año ya diga Chao, Chao, Adios! pero bueno ya que estamos en esto, es mejor hacer los favoritos del 2017. 

Este año me he maquillado menos que los años anteriores, pero el tiempo ha sido escaso y la flojera más grande.

Dividiré los favoritos por secciones porque sino sería un post muy largo y la idea es que sea algo simple y divertido.

Hoy como dice el titulo es Maquillaje para Ojos.

1.-  Eyeshadow Primer - Milani





Por uno tiempo no lo ocupé y estaba en mi cajón de productos de ojos pero totalmente olvidado, y la razón no recordaba por qué había dejado de usarlo, quizás porque el de essence es básicamente es mi favorito y el que siempre uso, pero un día comencé a usarlo en el verano y es magnífico hace que las sombras duren eternamentes y no se craquelen ni se parcheen, es un primer low cost de lujo.

2.- Nude Eyeshadow Palette - PZZO Petrizzio



He usado varias otras sombras en el año, pero ninguna como ésta, y estoy sufriendo porque sé que voy a tocar pan muy luego, a mi humilde opinión PZZO debería sacar de nuevo esta sombra y no descontinuarla porque es uno de sus grandes aciertos en décadas, todos saben que soy una PZZO Lover pero no podemos desconocer que las sombras no siempre tiene una calidad excelente, pero esta paleta siii, tiene una pigmentación, para nada polvorienta, le hago mil hijos a esa sombra, la llevo a todas partes y la uso casi todos los días.

3.- Liquid Ink Eyeliner Waterproof - Essence



Lo amo, es muy simple, lo amo mucho, me encanta su pincel, me acostumbré a él, no se corre con nada, como otros delineadores que tengo, este no se mueve en todo el día, independientemente del clima, 3B.

4.- Voluminous Lash Paradise Waterproof Blackest Black - L'oreal 



Otro crush heavymental de este año fue esta máscara de pestaña, quería la Better Tan Sex, pero cuando la vi en Youtube la deseé con todo mi corazón y terminé comprandola en Ebay porque no llegaba nunca a Chile, y es maravillosa, realmente se tiene bien merecido el Hype que tiene, porque alargar, da volumen, a las pestañas y las deja casi hasta el cielo.

Estoy enamorada de su gupillón y formula, yo tengo las pestañas largas pero son chuzas así que para que se mantengan arriba es algo complicado y con esta máscara se mantienen con curva todo el día.

5.- Make me Brow Eyebrow gel Máscara - Essence



Ya por segundo año consecutivo este gel fijador de la marca essence está en mis favoritos porque es muy fácil y rápido de usar, además tengo mis cejas bastantes abundantes  así que no hay que mucho que hacer.


Esos serían mis favoritos de maquillaje para ojos, como ven todo es low cost y son mis amorcitos más lindo de la vida del 2017.

Cuáles son sus favoritos, gracias por leer  y pasar 

You May Also Like

0 comentarios