UNO SUPER CRUSH | Octubre 17'

by - miércoles, noviembre 22, 2017


Henos aquí, otra vez, un poco atrasada, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos casi a finales de noviembre y yo sin hacer esto, ya no me quejaré de lo rápido que se van los meses, solo que odio que el viejito pascuero ya esté en vitrinas pero no se puede hacer nada...

Por otro lado estoy feliz de ya estar en Noviembre, aunque va ser un mes del terror para mí por las clases, pero ya es lo último, en diciembre salgo y podré tener algo de tiempo libre para recuperar energías.

Octubre fue un buen mes, a pesar de todo... Pero en fin quiero compartir con ustedes esta sección que me gusta mucho que es Uno, espero que lo disfruten vamos a ello:

1 Cuidado de la Piel

Ion Water Coconut Hydrating Serum Mist - Etude House



Aquí se que hay un Crush heavymetal, ya viene otro en camino porque temo que se me acabe, me encanta todo de él, desde lo práctico del envase y lo simple que es para ser de Etude House, su aroma es exquisito a coco.

La fórmula me tiene loca calma el rostro pero además lo hidrata y mi piel se siente mucho más suave y nutrida desde que lo tengo.

1 Maquillaje

Velvetines liquid metallic Tono Zenon - Lime Crime



Este me lo encargaron pero nunca me lo pagaron eran dos...los traté de vender pero al final me lo deje para mí, y fue una sabia decisión porque es uno de mis productos favoritos, lo uso para mezclar otros labiales mates, y cambiarlos un poco, como es dorado queda muy lindo y divertido, lo he usado con rosas bebé y se parece al Famoso Trinket de Sugarpill y que Camera Ready aún me debe (las compras de Marzo-Abril han sido mi cruz todo este año, es como si un hoyo negro se las hubiera tragado) así que con este velvetin lo he subsanado y ya ni me interesa el otro, porque este me da muchas opciones diferentes.


1 Beauty Crush del Mes

Todo Día Exfoliante Labial de Frutos de Natura



Me gusta más que el de elf aunque me gustaría verlo en barra, y dan ganas de comerlo pero sus micropartículas exfoliantes son maravillosas, los labios quedan suave y no ardiendo de dolor como pasa con otros exfoliantes que he probado te hablo a ti el de lush con sabor horrendo a palomitas...

un recomendado 100%

1  Producto para Manos o Uñas

Esmalte de Uñas Khali tono Black Cy°Zone




Últimamente me bajó el amor por los esmaltes, más que nada los uso para cuidar mis uñas, porque de niña las mordía mucho y ahora son bastante débiles y a través del esmalte las protege, aunque necesito algo para evitar lo escamosa que se ponen en las puntas.

Volviendo al tema este esmalte me ha encantado porque es negro maldad pero del espacio tiene destellos bien bonitos pero sutiles lo que me agrada de este esmalte es lo pigmentado que es con una sola pasada tienes.

1 Producto para Cabello

Hairt Mits Misha



Son ridículamente baratos tengo los tres, valen menos de 3USD y los amo, porque son pequeños facil de llevar en la cartera y te salvan un  montón odio tener el cabello pasado a humo, cigarro o lo que sea.

Por lo cual me encantan mi favorito es el frutal, pero los 3 son geniales.

1 Fragancia

Body Mist Pretty As a Peach - Bath & Body Works



Amo el aroma a melocotón o durazno, me derrito por ellos más que los berries, Peach es lo mío, así que le compré en la tienda de Victoria Secret por IG acá su cuenta, este body mist y lo amo, quiero comprar el grande cuando este se me acabe.

Es Primavera Verano envasado en una botellita muy cute.

1 Herramienta de Maquillaje o Skin Care

Cleaner Sonic Facial Soft Waterproof Vibrating



Mi dupe de Micro Foreo Luna, lo compré a 9USD en Buyincoins y estoy encantada, porque es pequeño, con una batería duradera, y limpia hasta el alma.

es un amorcito <3

1 Producto Esencial de Octubre

Protector Solar del factor 50 control brillo Natura



Siempre uso bloqueador, o casi siempre aunque reconozco que algunas veces los dejo de lado sobre todo en invierno porque uso productos con factor solar (usted no sea floja como yo) pero ya desde octubre es constante en mi rutina.

1  Compra de Octubre

Compra en Jolse



Compré la reposición de mis serum de elizzaveca que no vivo sin ellos, y además un fix mist de The Seam y un primer que estoy amando que es No Poreblem primer de Touch in Sol.


1 Accesorio

Péndulo de Lapislázuli 



El collar lo hice yo, no es que tuviera mucha ciencia en verdad, tampoco es un joya sofisticada o hermosa, sinceramente, pero el valor emocional y energético que tiene es lo importante, además lo uso como Tótem de protección así que es todo un tesoro para mí. El péndulo es la protección y mi guía, el pájaro la libertad y la lagrima negra que la oscuridad no es el mal.

1 Prenda

Bralette 



No hay nada como esto, me hace sentir sexy, bonita, es cómodo de llevar y sobre todo con algunas transparencias desde que lo tengo es un must en mi closet, lo amo.

.
1 Momento

El cumpleaños de mi Abuelita





Si bien fue casi lo último del mes, estuvimos preparando esto durante todo el mes y todos lo esperábamos con Ansia porque amamos a nuestra Nona y es lo más importante para cada uno de nosotros. Yo la amo mucho y agradezco tenerla aún en mi vida a su 89 añitos  además celebrar este cumple es un momento de reunión familiar que adoro porque me río mucho y es muy reconfortante estar con las personas que amo, ser apapachada y apapachar a todos. 

1 Fotografía



1 Comida

bocadito captcha - Arco



Es una golosura total pero los Capcha, los amo, los como a cada día en clases porque valen 100 pesitos y son es golpe de shock de dulce que necesita mi día.

1 App

Amino Anime



Visito todo pero sobre todo la sección Yaoi obviamente, me divierto mucho con los Quist, blog y post que hay y las buenas recomendaciones. Así que si eres ñoña como yo y no conoces la aplicación descargala te será muy útil en tus momentos de ocio.

Link

1 Canción

One More Light - Linkin Park

Esta canción llego a mi vida el mismo día que iba a despedir a un ser querido, un compañero de curso del Liceo.

Me estaba preparando para ir al funeral cuando la canción apareció y mientras escuchaba la letra comencé a llorar, no fuimos los más cercanos, pero sí sé que era el mejor de todos nosotros de los 46 malos de la cabeza del curso Dalton era el más bueno de todos y lo siguió siendo hasta el día de su adiós. Me golpeó porque no pude verlo por el mundo y sus compromisos me arrastraron, es algo con lo que cargo mucho saben no tengo tiempo para estar con los que quiero, con los que amo,con los que estimo y trato de trabajar en ello día a día.

Además me vi reflejada en él, 100% comprenetado con mamá como yo, a los 30 aún vivía con ella como yo, no tenía pareja ni hijo como yo y con muchos sueños y proyectos por delante...

La canción habla sobre esto y el vídeo es maravilloso y además una dedicatoria a la memoria de Chester quien partió de este cruel pero hermoso mucho hace unos meses...



1 Libro

Las Chicas de Alambre por Jordi Sierra i Fabra



Aaah libro que te deja marcando ocupado y pensando, amo este tipo de libro, es crudo, sobre el mundo de la moda, y tres chicas dos ellas muertas y una deseparecida, una muere de sobredosis, otra se suicida al saber que tiene sida y la última desaparece después de ingresar a una clinica por su anorexia...

El libro le falta para ser perfecto sobre todo en las páginas finales, pero es un libro que muestra el mundo de la moda y los excesos de este. 

1 Fanfic

Revancha por tu amor - Fandom Sailor Moon



No es un Yaoi, es un Darien x Serena, está bastante linda la historia, con partes terribles y otras extremadamente cursis pero es una buen fanfic de Universo Alterno.

La autora tiene otras historias bastante interesantes, las invito a leer.

Link

1 Manga Yaoi

Nunca Entiendes




Es un manhwa muy divertido, ya está finalizado por lo cual es mejor, y amo, amo este manhwa con todo mi ser, hace mucho que no me divertía tanto leyendo una historieta visual, tiene diversión, locura, amor, tristeza etc.

se trata de un chico feo muy feo, y lo que más amo es que la autora lo hizo feo, no el típico chico hot que con un fashion emergency se dan cuenta lo hermoso que es. No acá Feito-Kun es feo y llega hacer tierno, porque no adentra a conocerlo más a él, lo hermoso que puede ser una persona "fea" si pasa de lo fisico y conoces a la persona.

y Yuri el otro protagonista salido de las paginas de GQ pero también es encantador...


Link

1 Manga

Anime Mind - Historia Kalathras y Dibujo de Fer D Angel



Octubre no fui capaz de leer mucho, porque tuve semanas del terror en el instituto, pero de lo poco que leí este manga me agrado, más de ser una obra de un youtuber, es diferente y divertido  ya le haré una reseña así que no daré mucho spoiler, solo que el manga promete...

1 Anime

Nanatsu no Taizai  (Seven Deadly Sins)



Está en Netflix y en J.K Anime  ahí pueden buscarla, se las recomiendo enormemente, es un anime que hace mucho no disfrutaba de un buen anime, que no odiaba tanto a los malos, este anime lo tiene todo es maravilloso, me tuvo pegada a la pantalla hasta que termine todo, ahora espero la segunda temporada de este gran anime, les dejo el link donde encontraran toda la info sobre ella

1 Dorama

Secret Love 2013



Valor, este dorama lo comencé el mismo 2013 pero no lo seguí no sé porqué rayos, ya que es oh OMG increíblemente bueno, dramático como los coreanos pueden hacerlo, una potragonista que me dieron ganas de golpearla en el primer capítulo cómo se le ocurre, con razón dicen el amor te hace tonto.

Va 5 años a prisión por un crimen que no cometió para salvar al amor de su vida, y luego cuando sale debe padecer la venganza del novio de la mujer que murió esa fatídica noche...

Link


1 Serie

Vicious



La encontré por casualidad en Film&Arts y bucha que la he desfrutado, amo el tipo de humor UK también la ironía y humor negro que tiene, todos los personajes son entrañables Ian McKellen y  Derek Jacobi son magníficos muy histriónicos y hacen muy bien los papeles de una pareja gay ya en el ocaso de sus vidas con   su fiel mascota que ya está en las ultimas.

Película

John Wick 2




Fue uno de mis grandes dolores del 2017 no haber ido a verla al cine, y desde febrero que digo que la voy a ver no lo hizo porque deseaba verla en Netflix pero no aguanté y la vi soy culpable, y bucha que la disfrute que buena pelicula, llena de acción del bueno con Keano excelente como siempre.

Estoy a la espera de la tercera entrega.


Esos serían mis favoritos de Octubres cuáles son los suyos me encantaria saber,

Se cuidan nos vemos en otra entrega 






You May Also Like

0 comentarios