TOP 5 | Mis mangas Yaoi Favoritos

lunes, noviembre 06, 2017




Hello!!! Cómo van?? espero que estén geniales, bienvenidos a mi blog

Quiero compartirles a ustedes una de las cosas que más me apacionan en la vida, es parte del manga anime pero además de aquello mi rama o género favorito del Manga Anime es el YAOI, para quienes me siguen no es una novedad, siempre hablo del Yaoi acá, está muy presente en mi vida y en blog porque consumo demasiado de esto.

Así siguiendo con los Top quería mostrarles mis Mangas Favoritos, me gustan con más historia que lemon (Relaciones gráficas)  Para mí lo que cuenta es una buena historia con contenido y desarrollo de personajes, así que no todos los que les voy a mostrar tienen un bonito dibujo, pero si una gran historia, que es lo que todos deberíamos buscar.


1) Totally Captivated




Es un poco de trampa porque no es un Manga como tal, los mangas son japones  y se leen de derecha a izquierda. Pero este es un Manwha y se lee de la misma manera que occidente de derecha a izquierda.

No, no es un manga sino un Manwha coreano, pero es yaoi igual jajaja.

Amo este Manwha creado por Yoo Hajin,  es intenso, picante, con malas palabras, personajes divertidos, algunos muy descarados, una historia interesante, tiene sus clichés como muchas pero es un carrusel de emociones, me reí mucho con sus 6 tomos más los DJ que son waaaa....me sonrojo de solo pensarlo ajjaja

Argumento:

Un Mafioso increíblemente hermoso amenaza Ewon para trabajar para una oficina de Préstamos, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon. El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho. ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul Eun?


2) Love Mode



Si eres una adicta al Yaoi, Love Mode es lectura obligatoria, debería haber un mandato, porque es LA HISTORIA, lamentablemente no tuvo el hype que ahora casi todo tiene. Realmente es una obra maestra creado por Yuki Shimizu,  el dibujo no es el mejor según muchas, a mi me encanta.

Tiene la no despreciable suma de 11 Volúmenes, 52 capítulos, más los extras de cada vol, y además tiene varios DJ.

Son muchas historias, varias parejas, pero sobre todo de 4 personajes y como sus vidas por caprichos de la vida se unen, me hizo llorar a mares cosa que pocas cosas los hace, además reír, deprimirme, sentir rabia, fue un sube y baja de emociones, una maravillosa historia de amor.

Argumento:

Identidades erróneas, accidentes extraños, trágicos pasados ​​y un montón de corazones rotos, y eso es sólo ¡el comienzo! Modo de amor cuenta la historia de la vida de los hombres involucrados con el servicio de acompañante masculino con clase, Blue Boy. Líneas de amor se entrelazan y cruzan.
 Sakashita Izumi, es el típico estudiante de secundaria que solo sueña con tener novia, se mete en una situación difícil con un traductor gay, Takamiya Katsura, cuando él consigue confundirlo con Izumi - una escolta de B & B (Blue Boy) Los dos van a una cita, Takamiya va hasta el final con el joven Izumi, y Takamiya se enamora del Joven Izumi. El pequeño problema: Izumi es ligeramente homofóbico. ¿Será que finalmente se convertirá  en aquello que teme?


 Reiji, propietario de B & B y otros clubes (y aparentemente no gay) se entera de que su novia había estado engañando, después de dejarla, la mujer despechada lanza una maceta que cae sobre el pobre Naoki un hermoso muchacho que solo conoce la desdicha y la soledad desde que una vez en navidad perdiera a su familia, ambos comenzaran una extraña relación…


Link Acá


3) New York, New York



Otro dramón que me hizo llorar, creado por Ragawa Marino, es hermoso, sublime, me gusta porque es muy realista, muestran a un policía que es gay y lo esconde de todo, donde no todo el mundo encuentra "Normal" ser gay sino que hay personas que realmente son homofobicas, padres que no comprenden como en la vida real.

Tiene escenas espeluznante, asesinos desquiciados, personajes tránsfugas y egoístas, y un amor maravilloso... <3

Argumento:

Kain es miembro de la policía de New York, vive solo y aunque luce bastante “normal”, cada noche, tras terminar su turno se dirige al barrio gay de Manhattan. Porque sí, Kain es gay, y uno con bastantes miedos de ser descubierto. Su vida ha sido una constante mentira, pero todo cambiará cuando conozca a Mel, un dulce y solitario chico que hará replantearse su vida por completo.

Link Acá

4)  Gravity Eyes


Es un spin Off de otros dos mangas,  a) Zettai Unmei Houteishiki y b) Gentleman's Kiss 

Gravity Eyes creado por Fuwa Shinri, y  es la tercera entrega, los otros dos mangas son buenos, pero este hizo salir mi vena masoquistas, me crea un sentimiento atroh en el estomago, porque he sentido lo mismo en algún momento en la vida, es que no hay nadie en el mundo que te pueda amar.

snif, es delicado, con pasados que atormentan el presente de los protagonistas,

Argumento:

Después de que su relación con Homura terminara, Kyouya dejó su trabajo como anfitrión para ir a la universidad. Kyouya, que todavía se preocupa por Homura, se siente atraído  por su jefe en su trabajo a tiempo parcial porque le recuerda su amor perdido.

 Sin embargo, la persona en quien piensa más no es Homura o su jefe. Es Kiriya, un profesor Kyouya se encontró por casualidad cuando estaba buscando un hogar para dos gatitos abandonados. Casi en contra de su voluntad, Kyouya se siente atraída por el frío y arrogante Kiriya. ¿Kyouya está condenada a conocer siempre sólo el amor no correspondido?



Link Acá

5) Taiyou no Kikoushi




Este manga estéticamente es hermoso, su autora es Maruya Kai, pero los personajes, el ambiente, ese uke con un corazón tan puro y japonés, que realmente es muy optimista, y un príncipe que solo desea escapar de su inminente cumpleaños N°23.

Un amor imposible por las tradiciones y los deberes de cada uno.

Argumento:

Hikaru después de un duro día de trabajo en una agencia de viajes, y de vuelta a casa, tropieza con un guapísimo extranjero llamado Leo que se lleva a su casa. Leo se comporta como un señorito, si bien es cierto que Hikaru no puede resistirse a su dulzura. ¿Deja Hikaru entrar a una bestia en su casa? ¿Realmente quién es Leo?


Link Acá

Acá un poco de trampa, no solo pueden ser 5, soy adicta al Yaoi necesito Yaoi como el aire para vivir, por lo tanto elegir 5 de miles de mangas, noooo!!! :O así que un....

Bonus Track: Tsuki To Yabanjin



Este manga de la autoría de SERA , un dibujo impecable, un Uke (Pasivo) muy lindo e inocente, pero que tiene claro lo que desea, se enfrenta a un secuestro en el desierto, y su secuestrador es un ardiente Seme (Activo) que no estará dispuesto a dejarle en libertad.

No tiene tanto dramas como los mangas de arriba, pero si su cuota, dulce y romántico, como estas novelas rosas tipo bianca, julia, que leía y leo para matar el tiempo.


Argumento:

Desde que era un niño, el Príncipe Uriel siempre ha soñado con buscar la ciudad perdida de Rowadis que se rumorea que está enterrada bajo las arenas del desierto. Un día sale a escondidas de su ciudad para unirse a una excavación con el fin de encontrar algo más de su querida Rowadis. Sin embargo, una tierra inhóspita se vuelve un lugar peligroso para el príncipe y es capturado por el salvaje clan Seldira…

Link Acá
                                                                                                                                                                     Este es mi top de mis 5 Mangas yaoi favoritos, ustedes ubican el genero, si es así, que mangas has leído que sea tu favorito, me encantaría, saber.

Consuman mucho yaoi para una vida eterna de  suculencias  jajajaja,



Cariños,
                                                                                                                                   






You Might Also Like

0 comentarios