BEAUTY TAG | Loca por los Iluminadores

by - viernes, noviembre 03, 2017



Hello, como van espero que genial, yo con muchas cosas  y a la espera de que este año termine luego, ha sido muy yeta jajaja. 

Pero sin llorar como dice mi profesor de Estadística jajaja, en fin vengo con una nueva sección que es un Tag loca por...vamos hacer de varios tipos de productos y puede que hasta de cosas misceláneas.

Hoy vamos a empezar con los iluminadores, están ultra mega Hip a todas nos gustan aunque nos resistamos al principio, mas los Iluminadores son la moda misma. 

En lo personal me gustan bastante, hacen el cambio total en un look, lo hacen divertido y audaz, me decanto más por los iluminadores sutiles, pero en verano  me gustan más ¡¡BOOM!!

Para este tag probé todos mis iluminares en mis manzanitas ...Bueno comencemos...


1.-  Mejor empaque

Algunas muestran packaging hermosos y otras los que son más práctico, yo quiero mostrarles el que hermoso y practico a la vez, hablo de los Ambient Strobe Lighting Powder en el tono Incandescent Strobe Light de Hourglass.

Pequeño, elegante, minimalista, hermoso y practico.

 





 2.- Iluminador más Natural

Es uno de mis favoritos de la vida y lo cuido porque sé que está descontinuado es el Prime and Fine Highlighting Powder For luminous Glow en tono 010 Fairy Dust de Catrice



Es ultra natural, no tiene nada de shimmer, es más bien como anacarado es hermoso, y los mejores halagos me los han dado cuando llevo puesto este iluminador.

 3.- Iluminador más Intenso

Definitivamente Eclipse de Jeffree Star Cosmetic, al principio no me gusto, no la formula no me termina de convencer pero ahora ya al menos logré encontrar una técnica que me ayuda aplicarlo y difuminarlo  y es muy intenso.



 4.-  Iluminador para salir

El que uso con locura en este momento siempre siempre es el Boozy Brunch  Shimmer Palette de Wet n Wild.




es todo lo que amo de un iluminador, fácil de trabajar y difuminar se ve maravillo desde todas partes y con todos los tipos de luces y me encanta con se ve en mi mejillas.

Casi como mejilla mojada.

 5.- Iluminador que te Arrepientes de haber comprado

Es una paleta de Iluminadores Precious Metals de Sleek, son tres en formato crema y 1 en polvo que es un bronze, los otros tres son lindos tienen pedazos gigantescos de glitter es un NOPE enorme, no sé cómo diablo usarlo.




 6-  Marca favorita

Makeup Revolution, es la marca de más iluminadores tengo, solo eso, y todos me gustan demasiado.



 7.- Iluminador más usado

Es un iluminador en Barra de Natura Una que es lo más lindo y asentador que hay, lo uso casi siempre que estoy apurada porque es rápido de aplicar y difuminar e inmediatamente me brinda ese aspecto natural que busco.



 8.- Iluminador menos usado

Otra Paleta de Sleek Solstice, pero solo porque es muy boom!!! y la uso cuando salgo de noche y eso es poco recurrente pero me encanta ojala tuviera más oportunidades de usarlo porque es un buen producto.




 9.- Iluminador más caro

Glow Subtil Silky Creme Highlighter Glowing Lights 06, de Lancome es más como un bronze pero en verano se puede usar como iluminador, vale 30 USD



 10.- Iluminador más barato

Un iluminador de essence Soo Glow me costo como 2lukas creo no más, me gusta harto he de decir pero no es un iluminador para usarlo sobre muchos productos generalmente lo uso cuando solo llevo corrector y no hay mucho sol para que no se note tanto el shimmer que tiene.




 11.- Iluminador Deseado 

Quiero los iluminadores en Polvo de Becca, sueños con ellos, pero no sé porque nunca me he comprado uno...pero ya lo haré jijiji



12.- Cuantos iluminadores tienes

7 Paletas,  9 liquidos, 2 en barra, y como 18 en polvos.



Esop.

Espero que les haya gustado, cuénteme cuál es su joya,

Muchos cariños  y gracias por leer,




You May Also Like

2 comentarios