BEAUTY TIPS | 8 Opciones de Regalos para Navidad

by - jueves, noviembre 23, 2017




Holas cómo están, espero que genial, como siempre bienvenidas a mi blog.

Hoy nos convoca algo muy importante y delicado que no es otro que "Qué Regalar a una Mujer" jajaja, más específicamente a una Beauty Junkie, pues amiga y amigo aquí daré 8 Opciones de Regalo para una una Adicta al Maquillaje como Yo.

Siempre nos encontramos en la problemática:  Qué le regalo si tiene tanto de ésto... que permítanme decir, que es una tontera no regalarle algo a una persona por tener mucho, si tiene tanto, es porque ama tenerlo porqué no regalarle más...

En fin, vamos a la solución de la problemática.

Lo bueno de Navidad es que muchas marcas y tiendas crean Kit de productos a precios bastantes favorables, las opciones que le voy a entregar son todas factibles en Chile y las pueden encontrar en casi todo el país o pueden comprarlo a través de las páginas web.

1.- Libros Sobre  Maquillaje

Siempre es lindo tener libros sobre el tema que adoramos, en lo personal solo tengo uno y es de Michelle Phan y es maravilloso y es mi recomendación inicial. Pero siempre es bueno tener la ayuda de un libro, sobre todo porque sirven de guía y siempre tienen consejos acertados lo mejor que no 

A.- Maquillaje por Michelle Phan



Este libro es un pequeño gran tesoro, sobre todo para quienes están comenzando en el mundo del maquillaje.

Es libro cuenta un poco sobre la historia de esta Youtuber fue quien inició o al menos fue una de las fundadoras de lo que hoy conocemos, si bien ahora está fuera de los focos, su legado es innegable, y este libro es uno de los pequeños tesoros que dejó para el público.

No solo es un libro en donde se habla de maquillaje, sino que habla de  tips para vestir, de etiqueta y mucho más.

Valor:  13.520.-

Dónde lo Encuentro: Busca Libre

Link

B.-  Manual del Maquillaje por Bobbie Brown



Este libro es una opción más cara, pero es completisimo y cualquiera que lo reciba estará muy agradecida de él. Este libro es muy bueno para todas quienes desean aprender a maquillarse, porque toca lo básico desde el cuidado de la piel para empezar.

Otra cosa es que te explica las brochas y para qué sirve cada una de ellas, lo que tiene es un libro atemporal todos los look que salen son muy neutros para toda ocación y que jamás pasa de modas


Valor: 30.300.-

Dónde lo Encuentro: Busca Libre

Link

C.-  El Arte del Maquillaje por Gretchen Davis y Mindy Hall



Comienzo diciendo que está en mi Wishlist de Navidad, cumpleaños y en un millón, más es caro pero creo que vale la pena la inversión, sobre todo si la persona en cuestión se plantea o sueña con ser un artista del maquillaje, este es un libro que seguro amara.

Lo mejor del libro es que se enfoca en maquillaje para fotografía, habla sobre la técnica del aerógrafo, todo con hermosas fotografías, sus autoras son  ultra conocidas en el mundo del maquillaje, con premios y nominaciones en grandes premiaciones como Emmy's, Oscar y más.

Un must a considerar, esto no es cualquier cosita.

Valor:  47.580.-

Dónde lo Encuentro: Busca Libre

Link



2.- Cosmetiqueros más sorpresa



Los cosmetiqueros son algo que todas agradecemos porque nunca son muchos, y además porque lamentablemente se estropean bastante rápido y de muchos materiales y clases.

Un ejemplo es que aparece aquí, es de DBS les dejare los link, más abajo para que los vean, algo divertido que dentro del cosmetiquero vaya algún tipo de producto o algunos productos no tienen que ser necesariamente maquillaje:

# Crema de Manos

Siempre son una opción maravillosas hay de todos los aromas.

Recomendaciones:

.- Cremas de Natura, las pueden pedir por catálogo o en su página web acá mi favorita es la
   Tododía Algodón, está la ultra conocida de Castaña.



.- Hand Food Soap and Glory, la encuentran en Ahumada y en Navidad hay kits bastante
   Favorables.



.- Crema de Manos Stay With Me la venden en Dijon y está siempre en stand cercanas a las cajas.



.- Lemon Butter Cuticle Cream Burt's Bee lo encuentran en Falabella y Salco, link aquí



 # Labial

Con respecto a los labiales, si es tu Mamá, Hermana, Novia, es fácil porque sabes más o menos qué tonos utilizan, y puedes darte una idea, si no conoces tanto a la persona, lo mejor es un tono neutro que no sea muy Nude pero tampoco sea muy potente.

Recomendaciones: hay muchas marcas, Petrizzio, Pamela Grant, Maybelline, Jordona entre otras son económicas y las encuentran en Farmacias, Pre-Unic y Maicao.

.- Vivid Matte Liquid Tono Nude Flush: es un tono Intermedio Rosa con subtono frío que queda         bien en todo los tipo de piel, es una formula suave que es fácil de llevar.



.- Megalist Lipstick Wine Room Wet n Wild: Un tono rosa vino con subtono azul muy hermoso,         este labial es barato y lo encuentras en DBS y Ahumada.



.-Colorfix Lipstick Rosado Nude Ésika: Son de los mejores labiales que he probado a un precio           muy barato y de excelente calidad.



Estás son ideas, puede ser una paleta de sombras, delineadores, un perfume, etc, lo que se les ocurra.


3.- Brochas

Brochas, Nunca, Nunca, Nunca son suficientes, la verdad sea dicha, siempre faltan, así que una excelente idea es regalar un kit de brochas, DBS es su tienda para esto, les dejo el link acá

A.- Kit de Brochas Profesional Beauty Tool




Son 14 Brochas, para Rostro y Párpados, además vienen con un porta brocha que puede llevar en la cintura.

Valor: 29.990.-

Link


B.- Set de Brochas Esenciales Beauty Tools



Otro kit de está Marca, que es realmente buena, una de mis brochas favoritas es de esta marca y es la maravilla misma. Lo interesante de este kit es que vienen 5 sombras, pero son especificas, para la base, para polvos, para parpados, etc. además viene con un estuche.

OJO si compran en la Web, está con 50% de descuento.

Valor:14.990.-

Link

Ahora mi recomendación sería las Brochas de Real Technique, pero no las venden en Chile mi Opción es que compren a través de páginas de Instagram, pero busquen bien para que no les vendan replicas chinas a precios de originales.

Una tienda súper fiable, he comprado ahí y no tuve ningún problema es Bazar Victoria Secret Chile, lo mejor no solo tiene brochas y esponjas de maquillaje, sino que cosas geniales, como cosmetiqueros, productos de Bath & Body Works entre otros a precios muy buenos.




Link



4.- Productos Naturales 

Si tu persona especial, le encantan las cosas naturales sin muchos quimicos, comprometida con el ecosistema y los animales, los Productos Naturales son lo que debes buscar.

En lo personal uso productos de cuidado de la Piel y cabello, Instagram tiene excelentes tiendas de productos Naturales, yo les recomiendo 2 páginas porque he usado sus productos y los recomiendo a ojos cerrados.

A.- Di Nonna Eco



Di Nonna Eco tiene productos maravillosos, lo mejor son los Shampoo, Acondicionador, cremas de masajes, productos para rostro, lociones virginales, etc. IG está inundado de chicas que lo han usado, yo uso sus shampoos y son una maravilla.


Link 

B.- Wild Beauty



Wild Beauty es otra tienda que además tiene su tienda online acá  recomiendo los tónicos, el agua de rosa maravilloso, sus bálsamos labiales, y el fortalecedor de Pestañas son excelentes productos a precios excelentes, además tienen aceites para rostro y cabello, productos de cabello, ungüentos para el dolor de cabeza, para relajarse, butter etc.

5.- Un Groupon



A qué chica no le gusta mimarse, que mejor que un día o medio día siendo tratada como una reina, pues bien Groupon tiene excelentes ofertas, de peluquería, limpieza facial, depilación, perfilados de cejas, encrespados de pestañas, manicure, hasta limpieza facial entre otras.

Hay de todos lo valores desde los 6.990.- hacía arriba.

Link



6.- Papelería

Últimamente la locura por la papelería a aumentado, nosotras  a pesar de lo dura que podemos ser siempre nos derretimos a cositas cute, y no hay nada más divertido que tener papelería linda para decorar nuestras agendas, planner, libretas o lo que se nos ocurra


A.- Paper Planes


Esta chica es maravillosa, tiene muchos tipos de kit con decoraciones para planners, clips, sticker, etiquetas entre otras cosas sus kit tienen distintos valores pero bordean desde los 3.000 hacía arriba.

Link

Librerias como Antartica, Contra Punto, Fiera del Libro entre otros tienen en un sus stand también Agendas, Libretas y Planner.


7.- Joyas 




Siempre es lindo tener una pulsera, gargantilla, anillo, aros personalizados con algo que amemos, pues bien, tu tienda es Mini Bro:



Link

Esto para que se den una idea, tiene bastante productos muy interesantes e innovadores, lo mejor además de entregar una linda joya personalizada ayudas a una persona a fomentar su negocio, Tengo un dije de mi perrita Kaila que es maravilloso si quieres verlo puedes visitar mi IG.


8.- Giftcard + Cualquier Cosita



Cuando sientes que el Cualquier Cosita te gana y ya no sabes qué regalar, lo mejor es comprar una Giftcard, todas las tiendas grandes tienen, mi recomendación es Falabella y  París porque tiene excelentes marcas exclusivas de Maquillaje, ejemplo París tiene Bobbi Brown, Urban Decay y NYX, Falabella tiene Benefit, Mac Cosmetic y The Body Shop.

Con uno ricos chocolates ya sean de La Feté, Versluys, Varsovienne u otra marca rica de chocolate harás a una mujer muy feliz.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones, cualquier duda, solo diganmelo en la cajita de los comentarios y encantada os ayudare.

Muchos Cariños




You May Also Like

0 comentarios