K-BEAUTY | Wishlist Cosmética Coreana Jolse

by - martes, octubre 24, 2017




Hello cómo van queridas lectoras y lectores, espero que genial y como siempre gracias por estar aquí

Creo que todas tenemos listas de deseo de cosas que deseamos y queremos comprar y si en listas de deseo hablamos la de productos Coreano lleva la delantera lo que es OMG! porque a pesar de lo que puedan pensar mi lista de deseo de productos de maquillaje es muy corta, y de hecho la estoy preparando por el Black Friday y ver qué productos de los que está en mi lista tiene una buena oferta. 

Las únicas listas de deseo gigantescas que tengo es la de Aliexpress (pero eso es de todos jajaj) y la de libros, que esa nunca acaba y sigue creciendo así que cuando me di cuenta que mi lista de Cosmética Coreana subía como la espuma dije OK, tienes que hacer un decluttering en tus listas, y por páginas porque al menos en mi caso uso dos páginas para comprar que es Jolse  e Ibuybeauti, a opinión personal son las mejores páginas para comprar, te dan muestras, son super serios y organizados jamás he tenido problema con los envíos, y tampoco se demoran en llegar, además la primera ofrece free-shipping y la segunda compras arribas de 50 USD te da un coste de shipping de 2,52USD pero te regalan muchas muestras y una mascarilla facial y el plus más grande que tiene es que es considerablemente más barato que las otras páginas de venta de productos coreanos.


Además últimamente me gusta mucho más los productos coreanos, son buenos, bonitos, en algunos casos baratos y mucho mejores que cosas que ahora mismos son Megas Hype, así que acá lo más seguro es que solo verán Maquillaje ya que productos de cuidado ya tengo muchos y casi toda mi rutina de cuidado lo hago con ellos.

Pero Hoy nos vamos a centrar en los productos de cosmética Coreana que hay en Jolse, son 16 Productos así que vamos a ellos...

CLIO Kill Black Waterproof Brush Liner



Deseo mucho el delineador de Kat Von D pero dude que alguna vez me lo compré, por muchas razones, pero sobre todo porque es caro y en delineadores aún no paso el umbral de pagar grandes cantidades por ellos.

Pero este delineador me hace ojitos desde hace rato, tiene excelentes review además el que sea a prueba de agua hace que más me incline por él, me gusta la punta super fina que tiene.

su valor es 10.22 USD


VDL Satin Veil Primer


Es uno de los Primer más cotizados últimamente y tiene un gran y buena fama, por lo cual creo que es hora de probarlo y ver qué tal. 

En cosas de Primer siempre estoy buscando el santo grial, hay varios que me gustan mucho, pero no que me haga feliz por completo.

Lo que más me llama la atención es que promete mejorar la textura de la piel, minimizar poros y difuminar líneas de expresión pero lo mejor es que no es una plasta de silicona que no es algo que me moleste pero me ya no son tan de mi agrado, saturar todos los días la piel con ese tipo de productos ya no es algo que me guste demasiado.

Valor 15,18 USD


A'PIEU Pastel Blusher Collection Marymond Edition #1 Dear. Magnolia


Es simplemente hermosa esta paleta de rubores, hay dos versiones una en tonos peach y esta, me encantó esta si lo reconozco más por el packaging que por los productos en sí, pero ademas no tengo muchos tonos como esos, vi algunos videos en Youtube y tienen muy buena pinta así que sí lo quiero por su apariencia y su contenido.

Valor: 17,98 USD



MERBLISS Water Cover Liquid Foundation SPF30 PA++ 30ml

Esta base me llama bastante la atención, tiene varias cosas que me gusta que sea ligera, promete poca y nula transferencia, tiene factor del 30, dice que es de larga duración, además hidrata entre otras cosas, no he visto reseñas de la base, pero es ese sentimiento de "caxativa" que uno tiene con algunas cosas en la vida, espero no equivocarme.

Valor 19,74 USD

Link


Heimish Dailism Eye Palette Brick Brown



Haaa la amo he visto que tiene una pigmentación muy buena, además tiene todos eso tonos que están de moda últimamente, solo he visto buenos review para ella, me gusta mucho el packaging y ya es hora que le de una oportunidad a las paletas de sombras coreanas y esta es una de las que más me hace ojitos.

Valor: 28,03 USD (No esa para nada barata)

Link


Laneige Brush Pact  N°2 Pore Blur



Este polvo la primera vez que lo vi me llamo la atención por su empaquete, más allá de lo lindo y elegante que se vea, sino porque es inmensamente cómodo viene una brocha. Por otro lado he visto reseñas específicamente de este polvo que es el Pore Blur y lo comparan como el de Makeup Forever.

No sé la verdad pero el polvo promete harto y el plus más grande que tiene es el hecho que venga con la brocha dentro del packaging lo hace higiénico y práctico. No es un polvo Barato pero honestamente no me importaría pagar unos dolares más por un producto bueno.

Varlo: 26,33 USD

Link

Heimish Dailism Blusher Palette - Rose Petals

Esta paleta es en el tono Peony Floral

Otro producto de Heimish, siempre he tenido ganas de probar muchas cosas de esta marca pero nunca lo hago, pero esta paleta más la sombra de ojos me mataron.

Esta paleta es muy práctica a mi parecer al tener Iluminador, Rubor, Bronceador/Contorno juntos, fácil para viajar y lo más impactante la brocha es buena lo demuestra varios videos en youtube, así que se me hace un producto ultra interesante

Valor: 25,50 USD

Link

The History of Whoo Color Pact



Debo reconocer que amo los iluminadores soy una culpable, y este iluminador es la cosa más linda que he visto en años, no es siquiera barato sino todo lo contrario,  Pero no es solo un iluminador que al mezclar todo el polvo lo puedes usar para corregir el tono de la piel, o sea tiene doble función.

The History of Whoo es una de las marcas más cara que he visto en productos coreanos no quiero decir que no hayan más caras pero no importa, uno debería permitirse lujos algunas veces.

No he visto muchos review pero me encantó como queda en unos cuantos videos que pillé, así que porque no darle una oportunidad.

Valor: 44,18

Link

Etude House Dear My Blooming Lips-talk Cream - Tono OR209



Amo Etude House, y es obvio que habrán algunas cosillas de la marca aquí, es como hacer un wishlist de Maquillaje Occidental sin Tarte, acá es lo mismo.

Hace mucho que quiero un labial, en barra, coreano, tengo tintes, primer, delineadores y gloss, pero no una barra de lápiz labial, por lo cual quiero uno, y este tono en especial me gusta para Primavera/Verano y hasta en Otoño, esta fuera de mi zona de confort (Rojos/Oscuros)  y sí valor pero si es por su hermoso packaging rosa bebe.

AMO LOS EMPAQUES COREANOS 


Valor: 7,98 USD

Link

Etude House Ion Water Witch Hazel Calming Mist



Tengo el Mist de Coco, y lo amo con todo mi ser es un crush, ya un esencial, ya viene otro en camino, porque es delicioso, maravilloso, hidrata y etc. y este a base de Manzanilla grita COMPRAME dice que es un mist calmante lo cual llama profundamente mi atención porque sufro rosácea moderada pero no quita que algunas veces sienta mi cara arden cuan Calcifer fuera mi rostro, así que cualquier cosa que diga que calma la piel, es para mí.

Valor:  14,38 USD

Link

Chosungah 22 Milky Wet Powder Peach Moolboon SPF50+PA+++




Honestamente este producto me intriga, por lo que entiendo es un polvo pero mojado?? es una base en tono rosa, viene en un solo tono, y supuestamente ayuda a hidratar al tiempo que corrige el tono de la piel y además la blanquea, soy palida así que está bien.

Este producto me llama la atención por lo que ofrece.

Valor: 20,38 USD

Link


S.A.A.T Insight Konstante Eleganz Fixer



Fue uno de los últimos productos que llego a mi lista, porque lo había visto en Jolse, pero Evelyn de  korean Beauty Dream lo reseñó acá viene en dos versiones de 50ml y 100ml, yo al menos quiero probar con el 50ml es un poco más barato y quiero ver si realmente me sirve a mí.

Tengo muchos Mist y Fixer Mist porque los amo y busco uno que sea genial en mi piel, hay varios, pero coreanos solo tengo dos que son Saemmul Perfect Pore Makeup Fixer The Saem y Sweet Cotton Sebum Clear Powder In Mist Holika Holika, y estoy bastante feliz con ellos pero quiero más...

Evelyn Dice que es bastante bueno pero si quieren saber más vayan a su blog y lean lo que tiene que decir de él.

Valor: 14,04 USD

Link

Peripera Blur Pang Whip BB



Peripera se esta convirtiendo en otra de mis marcas favoritas, tengo correctores, tintes, máscara de pestaña, y amo todo lo que tengo, sus correctores me han robado el corazón al igual que sus tintes, así que obvio quiero más, tengo varias BB Cream de Holika Holika, Missha, It's Skin, pero aunque me gustan no son un crush heavymetal que quiero. Por lo cual iré por ella y ver que tal si me gusta tanto como la BB petit de Holika Holika que es mi favorita.


Valor: 11,88 USD

Link

Peripera Pure Milk Sun Fluid SPF 50



Se está acabando mi bloqueador solar, quiero probar con alguno coreano y creo el que más me gusta es el de Peripera el hecho que sea un producto fluido grita mi nombre, odio los bloqueadores  densos, así que uno fluído me viene como anillo al dedo.

Valor: 11,88 USD

Link


ACONCEPT A: Lipstick 3colors & Concealer Kit




Encuentro muy mona la cajita del kit, y los productos que vienen en él, son 3 labiales  y un corrector, los colores son todo lo que amo y el corrector en barra mmmm podríamos intentarlos, pero el kit en sí me gusta, lo veo práctico y entretenido. (Además sí, son una belleza visual y tiene buenas reseñas)

No es para nada caro, viendo los 4 productos que vienen más la hermosa caja.


Valor: 16,55 USD

Link

BEAUTY PEOPLE Absolute Deep Ocean Girl Cushion Foundation




La guinda de la torta, que cosa más linda, me arrepiento de no haber esperado un día más, por qué se preguntaran, fácil porque compré a sus dos hermanas ésta y ésta. y al otro día apareció está que rabia, con lo que amo a las sirenas...no es justo.

Reconozco que no sé mucho de estás cushion más allá de la descripción que Jolse hace en su página pero son HERMOSAS y como tengo las otras 2 quiero está, meramente por capricho nada más.

CULPABLE SOY 


Valor: 14,80 USD

Link

Como dije arriba, es solo una lista de deseo, ni siquiera sueño con comprar todo esto son como 300USD o un poco más en todo, así que está fuera de mi alcance.

Pero Soñar es algo gratis, ustedes tienen algún producto coreano que tengan en su lista de deseo que lo quieran con todo su ser, me encantaría saber.

Gracias por leer, nos vemos



You May Also Like

1 comentarios