BEAUTY REVIEW | OMG!!! AVON me ha sorprendido

by - domingo, octubre 29, 2017



Avon es una marca de cosméticos que conozco del año uno, desde que tengo memoria AVON existe, jajajaja, y recuerdo a su mítica Frutillita y sus productos lindos, cómo las pulseras una con perfume solido y otro con brillito, una lonchera hermosa de ella, colonia entre otras cosas, y le rogaba a mi mamá que me comprara todos esos productos de belleza que AVON tenía para niñas.

Luego cuando crecí no era muy asidua al maquillaje y/o al cuidado de la piel o cabello, pero siempre que quería algo hojeaba los catálogos y pedía, delineador, una sombra, esmalte. 
Sobre todo de la línea Color Trend, me encantaba los labiales que tenía, el tono capuchino era mi favorito, pero luego lo descontinuaron. :(



Lo que sí recuerdo es que le temía a la base de color trend era como una pasta muro en tono ladrillo, y luego tuve otras cosas y fueron chasco, hasta hace un tiempo que volví a comprar algunas cosas de la marca y estoy bastante contenta.

AVON True Color Ultra Matte



amo estos labiales,  cuando vienen en oferta compro, en este momento tengo 4 que son los tonos:

Hot Plum: Morado con sub tono azul

Red Supreme: Rojo Carmesí clasico con sub tono frío

Marvelous Mocha: Un nude es como marrón claro pero con un subtono rosa

Wild Cherry: Como su nombre lo dice es tono vino igual con subtono frío



Lo mejor de estos labiales es su fórmula, son ultra cremosos y fácil de aplicar, a pesar del acabado mate no es un labial que se sienta ultra seco en los labios, y luego de unos minutos su nivel de transferencia es es muy baja, permanecen largamente en tus labios, pero claro que si comes cosas con grasa si el labial se desvanecerá.

Es honestamente una de las mejores fórmulas en labiales que he probado y tiene una buena gama de tonos muy asentadores, el valor depende mucho de cada ciclo de venta.

Pen  Eyeliner Black Avon True Color



Es un delineador con punta de filtro, negro maldad, me gusta porque no es de esos delineadores que "Sangran" cuando un hace un trazo, tampoco elimina ya una línea ya hecha, me gusta porque dosifica bien el liquido no a chorrones como otros.



Valor menos de 3mil cuando está en oferta, no es una formula pesada, no me causa escosor y es fácil de aplicar.

Pre-Base de Maquillaje Efecto Mate AVON Color Trend



Ya es mi segundo bote, con eso creo que lo digo todo, es excelente para días de mucho calor, en verano lo utilicé muchisimo porque realmente hace su trabajo de matificar el rostro, bueno tampoco soy una bola de disco aunque genero sebo no es un caso extremo, deja como un efecto velvet pero mate, no huele mal y hace que las bases y bb cream duren bastante, no parchea la base.

El valor también en oferta no es más de 3mil pesos, lo que si no en todas las campañas viene.


Óleos Sublimes Advance Techniques



Argan & Camelia

Es un óleo de tratamiento restaurador,  huele delicioso, lo primero que debía decir, lo otro es un aceite con toque seco con unas gotitas tienes para tu cabello de medio a puntas, además desenreda el cabello, lo deja fácil para peinar  y mis puntas se notan más sanas ya casi no tengo puntas partidas.

Otro punto a favor es que no deja pesado el cabello, sino completamente liviano y tampoco da esa sensación de sucio que pasa con otros oleos.

Argan & Coco

También huele glorioso, lo que sí es un poco más pesado que su hermano, pero este oleo está creado para hidratar y nutrir el cabello, de este producto hay que usar una mínima cantidad su toque es un poco más aceitoso, pero deja las puntas perfectas, sanas  y muy suaves.

el valor de ellos en oferta de 4.990.- CLP

Fragancia en Spray  Little Black Dress



Un gran Crush del 2017, me encanta, por donde empiezo, la botella es linda y clásica cuadrada, (es tipo de envase con a mi parecer las más lindas y elegantes) hasta la tapa es bonita, el dosificador  es muy bonito en dorado con la inscripción AVON.

Ahora en el aroma:

   Notas Altas: Ciclamen - Cilantro - Jengibre Africano -Flor del albaricoquero . Madreselva

Notas Medias: Gardenia - Ylang.Ylang - Peonía Rosa - Jazmín - Datura

  Notas Bases: Sándalo - Haba.Tonka - Almizcle- Notas Amaderadas- Ciruela Japonesa


Se nota mucho el jazmín pero es suave, eso es lo que me gusta del perfume porque no es un aroma invasivo, es especial para usarlo en las mañanas, pero por la calidad del aroma queda perfecto para la noche.


Estos productos son mis favoritos, y que realmente he amado, y lo puedo notar en el nivel de frecuencia que uso cada uno de ello es más que otros productos que tengo.

Todos en oferta están bajo los 8.000.- CLP

Muchas gracias por leer y espero que les sirva


You May Also Like

0 comentarios