BEAUTY HAUL | #1 Tarte Cosmetics

jueves, octubre 19, 2017

           Me comí una "S" pero obviemoslo 
Hello, Hello!!

Holas cómo están, espero que súper bien, por mi parte me encuentro en la  semana del terror en clases y  con honestidad ganas no tengo nada de nada (flojera extrema)… Pero ya al menos hemos terminado con varias cosas, pero tengo certamen hasta el sábado.

Vamos a ir de lleno al tema que nos convoca que no es otro que mi primer Haul, o compra en la página de Tarte Cosmetic, las que son asiduas al maquillaje saben que Tarte de esas marcas que dejan huella y muchos de sus productos hacen suspirar y tienen un hits maravillosos como los rubores o el corrector entre otros, el plus más grande que tiene es ser cruelty free. Los dos grandes problemas de la marca, primero es cara, cara, cara, cara, para el común de los mortales y sobre todo si eres de Chile los sueldos no justifican nuestro trabajo y lo otro es el envío porque todas tememos de DHL sobre todo por aduana. 

Vi algunas chicas de Youtube que habían comprado y no habían tenido problema así que me arriesgue, en junio Tarte tuvo varias ofertas, no recuerdo si era “Festival” o “Party” pero estaba todo a precio de huevo para Tarte, por lo cual dije es ahora o nunca.

Solo quería una cosa y solo una que no era otra que el Shape Tape, famoso y amado por todos los grandes Beauty youtubers del universo mundo mundial, y también por el resto de los mortales, y lo deseaba al ver a Letty de My Crazy Makeup usarlo una y otra vez además creo mucho en su palabra por lo cual sí me decante a comprar mi segundo corrector de alta gama y a precio de alta gama porque el de Too Faced me costó como 5mil en DBS cuando estaba liquidando la marca.

Estaba entre el de Tarte y el de Urban Decay y ganó el Shape Tape. Y bueno para tener free shipping había que comprar arriba de $53.000.- CLP por lo cual tenía vistas otras cosas, pero con los precios que tenían ese día me arriesgué y compré algo fuera de mi zona de confort y otras cosillas que sí.

Antes de hablar de los productos, vamos hablar de la página:

Es muy amigable a la hora de poder ver los productos, muchos de ellos tienen vídeos,  todo esta explicado, desde sus ingredientes y composición, la descripción del producto, cómo usarlo etc. La web te convierte los valores a la moneda de tu país, es un plus porque es fácil algunas veces perder la orientación de cuánto estás gastando cuando algo está en dólar.

Lo único uno de los contra es el sistema de pago no tienen PayPal no es de mi agrado tener que poner la información de la tarjeta de crédito cada vez que compro lo veo bastante inseguro por lo demás todo perfecto.

Otra cosa que me he dado cuenta y esto lo hablaré más a fondo en otra entrada es que al hacer un producto Currier a través de DHL es más difícil que Correos de Chile y su maldita manía de robar, porque es eso, roban lo hagan  tan fácilmente como con otros paquetes que vienen por post office.

Los productos los compré el 21 de Junio, el 22 de Junio los enviaron y los recibí el 24 de Julio 33 días se demoró en llegar, lo cual está dentro de los parámetros de espera.

Ahora compré lo siguiente:

Best in faux lash extending fibers                                                                  7,400 CLP     
Shape tape contour concealer                                                                      17,700 CLP     
Limited Edition make believe in yourself eye & cheek palette                18,500 CLP   
Limited Edition Rainforest of the Sea™ eyeshadow palette vol. II         13,300 CLP   


Vamos inmediatamente por la decepción…

Best in faux lash extending fibers    



Bueno fue un error mío solamente mío porque no me fije en la descripción completa, pensé que era el típico dúo de Primer y Máscara de pestaña o algo así, cuando lo recibí me sorprendió lo liviano que era  Best in Faux (el dorado) cuando voy leyendo claro,  son fibras, lo abrí y ahí comencé a dudar seriamente luego vi la máscara Lights, Camera LASHES!! Y dije probemos y odié el resultado.




Primero que nada aplaudo a quienes les ha funcionado, yo no me rendiré en todo caso buscaré otra manera de usarlo, pero eso de extensiones en fibras para las pestañas resultó doloroso primero porque no se adhiere bien a la máscara, según la información dice que primero debemos colocar la máscara e inmediatamente colocar las fibras en las pestañas y luego volver a sellar con la máscara, lo que conseguí es que esas pequeñas fibras me torturan el globo ocular durante horas mis compañeros me preguntaron por qué lloras, te sientes bien, y no quería decirles es la máscara de pestaña jajjaaj.




Ahora la máscara es buena, alarga las pestañas, las mantiene curvas y dura horas, no es difícil retirarla me gusto.

Valor Real $14.800.- (Depende del cambio) y me costó $7.400.-


Vamos con los aciertos:

Shape tape contour concealer




Si pudiera le haría un hijo…

Así simple es cierto, está vez hay que creer, es un Hip de los que valen la pena, cada peso que se invierta en él contiene 10ml y fue producido en Corea, el tono en que lo pedí fue Light porque temía que los otros fueran muy claros  y creo que acerté porque es lo suficiente Peach para neutralizar lo obscuro de la ojera pero lo bastante luminoso para mostrar unas ojeras despiertas y sanas, de alta cobertura, la formula deja que trabajemos con ella pero se seca bastante rápido y queda ahí perpetuamente es como la gotita, no se corre, así que para las chicas del piel seca es bueno porque no necesita ser sellado y por eso creo que les puede secar un poco, pero un poco de aceite subsana el problema.

Lo estoy recién probando pero ya me encanta demasiado.

Valor Real $17.700.- No tiene rebajas yo creo que al ser un súper ventas nunca jamás en la vida va estar en oferta.

                                                            Link  aquí para comprar

Limited Edition make believe in yourself eye & cheek palette



Yo aquí debo ser honesta cuando la compré inmediatamente me dije qué hiciste porque vamos soy de tonos muy neutrales y tierras pero sobre todas las cosas  mates, las sombras brillantes y yo no somos muy amigas pero estás tiene glitter, puro y duro pero vamos que para 20 paletas neutrales algo diferente no me iba a matar, caí encantada con ella, son todas las sombras muy pigmentadas, si bien creo que todas se trabajan mejor con los dedos que con las brochas pero si usamos un primer glitter glue y brochas húmedas padre del señor hermoso, estamos en presencia de una gran paleta, sin contar del maravillo aroma a chocolate que tiene, el packaging es hermoso como todo lo de Tarte, amo sus paletas redondas tengo la Rainforest y la Clay Shopper que también son redondas y se ven tan lindas juntas aaaawww.

Recomendaciones usarlas antes de colocar la base porque sino quedarás como vomitada por un unicornio, cada sombra tiene 1,1 gramos y viene un iluminador muy lindo pero es para la noche y/o ocasiones especiales porque tiene glitter pero aún así cuando hay días depres lo usaría . Uso los iluminadores como antidepresivos y funciona jajajaja. 




El precio real es de $29.600.- Aprox. Depende del cambio del dólar y me costó  $18.500.- ven a lo que me refiero casi todo estaba más del 50% de descuento era ahora o nunca.


                                                            Link  aquí para comprar

Limited Edition Rainforest of the Sea™ eyeshadow palette vol. II



Otra hermosa paleta redonda, con sombras ultra pigmentadas, fáciles de trabajar y que se adhieren al parpado sin problema, son 8 sombras de 1,5 gramos, en uno de los packaging más bonitos y elegantes que he visto, dorado con una imagen de algas de mar en tonos morados, dorado y verde azulado.




Esta paleta no tiene aroma a chocolate pero tampoco a químicos de hecho apenas puedo percibir aroma en ella, casi todas las sombras son entre satinadas y mates es raro describirlo, es demasiado linda la paleta.




Lo único malo es que espejo venía suelto y se cayó casi se quiebra pero ahora estoy con el constante miedo que se quiebre.

El precio real es de $26.600.- Aprox. Depende del cambio del dólar y me costó  $13.300.-


                                                            Link  aquí para comprar

OPINIÓN FINAL

Ya tengo otro carrito en Tarte para mi próxima compra, porque me gusto que sea currier y tienta menos oportunidades de robar correos de chile, lo otro el envió es rápido para gringolandia, porque entre iHerb, Colourpop y otros, me haré vieja antes de que lleguen los productos entonces 4 semanas es algo aceptable.

 Los productos venían hermosa y cuidadosamente envueltos en un papel de unicornio de lo más lindo que hay.

100% recomendado comprar esta página, si bien el free shipping es caro siempre se pueden juntar con alguien de confianza para comprar.

Muchas gracias por leer, espero que les haya servido, son mis primeras impresiones de los productos, iré haciendo actualizaciones tanto acá como en mis redes sociales, sobre todo en instagram que es mi red social favorita.

Nos estamos leyendo cariños!!





You Might Also Like

4 comentarios