UNO Vol 2 Mis Crush del Mes Noviembre 16'

junio 18, 2017


Hola, cómo van.

Yo bien, un poco ansiosa para saber si quedé en la carrera que quería en un instituto que se debía postular, si Dios quiere estudiare Administración Pública, como quedé sin trabajo hace unos meses, en realidad no sabía mucho que hacer tenía muy buenas ofertas laborales pero estaba xata de tres cosas que eran Primero los viajes a Concepción,  Segundo de ser Secretaria y tercero y más importante quería descansar.

Todos los años me digo voy a tratar de estudiar y nunca lo hago, un día mi mamá me contó que una amiga mía iba a postular para estudiar parvulario, y se me encendió el foco, esta era mi oportunidad, estoy sin trabajo, era el momento de hacer algo que deseara y eso es volver a estudiar :D

Así que eso es lo más emocionante que me ha pasado, ya es el segundo mes que estoy sin hacer NADA jajajaj, mentira he hecho más tramites, todos lo que  no he hecho en 5 años jijiji.

Pensé hacer de nuevo esta Sección de UNO porque favoritos, favoritos, es casi lo mismo de antes así que volver a mostrarlos es una lata.


1 Esencial de cuidado personal

Fortalecedor de Pestañas de Wild Beauty, no voy a entrar en mucho detalle porque creo que muchos lo conocen y además haré una revisión de este producto junto con otro.

Vane de La Obsesa tuvo la amabilidad de decirme si quería algo de marca y raudamente le pedí esto y un agua lavando que AMO!!!. Pero este pequeño potesito ha sido milagroso, o sea mis pestañas están más fuertes y más largas así que feliz :3

1 favorito de Maquillaje




Tengo varios pero diré que el primer de Bell de la línea HYPOAllergenic Anti-Redness, tampoco diré mucho ajjaja porque estoy haciendo un review para el blog. Pero me gusta, porque es ligero neutraliza la mayoría de las rojeces es un Crush heavy…

1 Herramienta de Maquillaje

Brocha para delinear de la marca Fake Zoeva ACME xD de Aliexpress, en cuanto a brochas no soy quisquillosa para comprar en la web chinita, siempre y cuando no sea maquillaje.

En fin hablando de la brocha, me encanta porque me da una precisión que no tengo, y al ser tan pequeñita también me sirve para sacar producto de los lápices la amo.




Se convirtió en una esencial en mi neceser cada vez que salgo.

1 Perfume



Spirit de Cy° Zone lo amo, y me queda poquito, desde su hermosa botellita a su delicioso aroma, especial para estos días de primavera – Verano.

1 Beauty Crush




El Agua de Lavanda de Wild Beauty, yo sabía que iba a caer rendida a ella, es bien chistoso porque hace un tiempo odiaba el aroma de la lavanda con todo mi oscuro incinerado humoso marchito de brea corazón.

Pero…

Siempre hay uno, y se trata de que la lavanda me relaja más que la cre… entonces vi esto en la web y lo deseaba y cuando la Vane me lo mandó aluciné además mi rostro queda tan suave, lo uso de noche. 

1 Compra del Mes

Noviembre ha sido horrible para mis finanzas, con el 11.11 de Aliexpress y el Black Friday, no quedó billetera con cabeza, jajaja. Pero la compra que más me emociona fue una a Tambeauty  y fue:

I <3 Chocolate and Peaches, aaah se ve tan hermosa con su packaging en tono melocotón, me gustaba la Peaches de Too Faced pero he visto reseñas y reseñas, además debo reconocer que i <3 makeup y Makeup Revolution se han vuelto mis marcas favoritas, y ahora que Tambeauty te envía por solo 11.92 USD siendo honesta vale la pena.

Estoy ansiosa que llegue para poner mis manos sobre ella.




1 Esencial de Primavera

Loratadina!! Jajjaja no es chiste…





No, son mis gafas, no salgo sin ellas. son un must para estas fechas, aún si no veo nada a dos metros de distancia jajajajaj.




1 Accesorio.

Mis aritos de acero inoxidables son hermoso, simples pero perfectos, dan luminosidad a mi rostro y lo enmarca, me los regalo mi hermana.

1 Comida

Bueno aquí seré una guatona candy gorda lechona, pero es lo que hay.

Hamburguesa La Crianza de Vacuno con Queso Cheddar, como te odio comida chatarra, pero estas cosas son maravillosamente ricas y mucho menos grasientas que las demás, son baratas $500.- al menos en el único lugar de Lota que los venden, y las usamos generalmente cuando no tenemos ganas de cocinar con mi mamá, somos flojas en ocasiones y las comemos acompañadas de una rica ensalada.

1 Momento

El cumpleaños de mi Hermana la fuimos a ver a Cañete, vive a allá, y le dimos una sorpresa, la pasamos súper bien.

1 Fotografía
..
Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el 



De la pistucia de la familia, el conchito de los primos mi primita Leito, es tan rica, tan rica, que yo que no me gustan los niños me deleito con ella, parlanchina, vivaracha como ella solita. Aquí le robo una lata de cerveza a mi Tío y andaba con las gafas de él.

Fue en entre Chillán y San Nicolás para el cumpleaños de la hijita de mi primera hermana…

Fierro Riffo es ella y yo Riffo Fierro, CAXAN!! Mis papás se conocieron en el matrimonio de los papás de ella.

1 (APP) Aplicación

Shame of Me pero estoy pegada con un juego Dragon City, es altamente adictivo para un adicta obsesiva de los dragones como yo, me gusta harto jugarlo, tiene varias cositas por lo cual nunca se vuelve monótono.


1 Canción.

Shadow Of Doubt. OST Vision of the Escaflowne

Me quedé absorta con ella, estaba prerando un tag del anime para el blog que estoy a portas de subir y una pregunta era sobre los OST (Bandas sonoras) Favoritas. Y volví a escucharla y Chan nació chocapic me volví nuevamente adicta a la canción. Me encanta el Chelo y los violines.

1 Libro

Harry Potter y el Legado Maldito…

Cuánto esperé este libro, desde que supe que iba a salir, tanto que soñaba con él, jajaja, es uno de los mejores libros que he leído el 2016 y va ir a mi ranking de libros favoritos que estoy haciendo para el blog.

Fue maravilloso leerlo, aunque SPOILER Harry me decepcionaste malamente, tú y Naruto compiten por el premio al padre más tonto del siglo.

1 Fanfic

Seis Año - Fandom Slam Dunk

OPEN MIND jajajaj para este fanfic... son diez capítulos, está terminado, dejaré aquí la sinopsi y me retiraré lentamente para la siguiente sección.

Sinopsis:


“Hana huye de Japón, con el corazón roto y los sueños destruidos, por la traición que su gran amor le provocó.

Retorna seis años después con una personalidad distinta, un gran trabajo y un hijo que es la luz de su vida.

¿Qué harán cuando zorro y tensai se re encuentren?

Hana caera en la pasión que los ojos azules de kaede le ofrecen”


Acá el Link.

1 Manga:

Gravity Eyes de Fuwa Shinri, su Precuela Tsumasaki ni Kiss, pero es este Manga que robó mi corazón.

Sinopsis:

“Kyouya ha abandonado su trabajo de host para ir a la universidad y trabajar en un pequeño restaurante. Es entonces cuando conoce a Kiriya, un profesor asistente de la universidad, cuyos "fríos ojos" se han quedado grabados en él.

Pero sus caminos se volverán a encontrar cuando Kyouya sin poder encargarse de una pareja de gatitos busca a alguien que pueda cuidarlos, apareciendo así Kiriya, quién sólo buscaba uno, pero acabará aceptando los dos a cambio de que el joven universitario se encargue de ellos.”

Es un Manga que me ha hecho llorar, sí, mi corazón de abuelita, pero me siento identificada  con Kyouya siempre enamorándose de quien no debe o quien no lo quiere.

No es necesario leer la precuela.

Link Vol 1 – Vol 2

1 Anime:

Yuri On Ice.

Estoy amando este anime es muy lindo, la estética, la fotografía, la música, el argumento y los personajes, es un anime redondo  de lo perfecto que es.

Es un anime maravilloso, amo a Yuki y su tema Yuri On Ice. Va sobre patinaje profesional sobre hielo, y como Yuki oriundo de Hasetsu, tras perder un gran prix en Detroit, se comienza a deprimir y cuestionar si debe seguir en el mundo del patinaje...Eso hasta que su más grande ídolo amado Viktor Nikiforov llega a su vida a entrenarlo.


1 Serie

Rizzoli & Isles

Me encanta la química de las protagonista, es una serie policial pero con tintes más suaves a lo que estoy acostumbrada.

Lo que amo es que sean protagonistas mujeres y no los accesorios de los hombres en una serie policial. Es lo mismo con Major Crimes The Closer mujeres poderosas sin dejar de serlo. Sin matar la esencia del genero se agradece.


1 Película

Dr. Stranger

Hay mi corazón por Benedict, seguramente quedaré sin uñas antes del primero de enero cuando comience la cuarta temporada de Sherlock.

Fui sin nada de expectativas a verla, creo que por eso quedé contenta, si bien tiene bastantes puntos flacos, no es una mala película de hecho tiene elementos excelentes, lo que más me gustó fue la Ancestral.

Eso serian las cositas más importantes de mi mes, espero que le haya gustado…

Cuénteme cuales fueron algunos de sus favoritos, si conocían algunas de las cosas que nombré en la cajita de los comentarios <3 <3

Muchas gracias por leer, nos vemos






You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+