Tag Paleta Perfecta

junio 18, 2017






Hola chicas, cómo están, yo con flojera crónica como cualquier día fomingo, que ya es aterrador-lunes, me estoy desvelando, y sin ganas de dormir, bien ya terminando agosto y yo con una entrada muy autorreferente, jajaja, no podía ser, tenía que hacer otra. 


He estado viendo muuuuchos vídeos en Youtube y perdiendo mi tiempo en Taringa, tenía que dicerlo, pero volviendo a los vídeos de Youtube vi  entre ellos algunos de Tag, uno que me encantó fue el de la paleta perfecta, así que ni tonta ni perezosa también quise hacerlo, así que junte mis paletitas y les saqué fotos luego comencé a pensar cuáles de ellas respondía a las preguntas del tag.





Cuando se trata de maquillaje son dos cosas que a mí me vuelven loca primero son los labiales, y luego las paletas de sombras, no soy mucho de sombras individuales, solo tengo 2, las demás son dúos, tríos y cuartetos son los menos a mí me gustan las paletas arriba de 6 sombras, son una adicción lo tengo que reconocer, nunca son demasiado en mi colección, pero también he decir que las utilizo todas. 

Aunque reconozco que las paletas especiales para Smokey me cuesta más ocuparlas porque casi nunca salgo de noche :( soy de las chicas que los viernes y sábados se queda en su casa, no tengo alma fiestera, o mejor dicho no tengo amigas para salir...todas están en otra cuidad de Chile jajaja.


La tarea de contestar las preguntas fue ardua y difícil, muy difícil para  poder decidirme, en muchas categorías fueron  más de una, lo siento es como hacer trampa, pero no podía ser solo una en algunas categorías, en fin...

Comencemos entonces:


Mejor empaque


Tengo muchas hermosas que me encantan  pero esta categoría ganan las  paletas de I Heart Revulition  Naked Chocolate y Chocolate ambas son dupes, la primera de la unzipped de Lorac y la segunda de Chocolate Bar de Too Faced, como buena adicta al chocolate amo estas paletas tan reales, dan ganas de darles un mordiscón.





Mejor pigmentación


Tengo muchas que pigmentan muy bien pero tengo una en especial, que todas pigmentan en la paleta no hay una que no lo haga, es  la Thing girl joey de Too Faced, aunque debo agregar también la  Iconic Pro 2 de I Makeup Revolution es realmente espectacular su pigmentación, como saben también es un clon de la Lorac Pro 2 no quiero ni imaginar cómo es la “real” si este clon trata de emular tanto la textura como la pigmentación, son una pasada ambas paletas no tengo que pasar los dedos muchas veces para sacar un poco de sombra y hacer los swash, se las recomiendo mucho.






La más versátil


Tengo 2 la Nude Tude de Balm tiene colores neutros algunos mates, satín y shimmer es buena para el día a día  y I Heart Chocolate de I Heart Revolution (Otra vez), ambas son demasiado versátiles para él día a día puedes pasar de un look de día o para el trabajo, y luego pasar a la noche con más dramatismo. 







Y luego por supuesto que debería colocar en esta categoría La Premium Make Up Palette de By Secret, todas son mates.






Ideal para viajar


La más cómoda por su tamaño es The KleanColor, tiene bastantes colores todas en tríos algunas ya tocaron pan es como llevar un arsenal en tu bolso sin necesidad de cargar todas tus sombras, siempre va junto la Meet Matt(e) The Balm porque obviamente son mates y son justamente lo que falta en la de KleanColor que todas son satinadas.








Cual te arrepientes de comprar


En este momento ninguna porque solo tengo las que me gustan, aunque si me arrepentí de comprar un octeto de sombras de Esika con colores que jamás en la vida me iba a colocar, así que la boté en enero de este año cuando hice limpieza de tocador, y también  me arrepiento de comprar todas esas sombras chinas por $1.000.- (Luka)  que también fueron al tacho de la basura.


Nombres de los colores más divertidos


Esta parte las de La Nude tude y la thing girls joy tienen nombre demasiado divertidos como:


Nude Tude: Sassy - Stubborn - Selfish – Sophisticated -  Sexy - Serious - Snobby - Stand-Offish - Sultry - Seductive - Silly - Sleek




Thing Girl Joy: Cookie Dough - Cheers! - Prancer - Sugar Plum - Mulberry - Snow Angel - Powdered Sugar - Too-Too - Yule Log - Chestnut - Twinkñe - Joy - Spike The Punch - Chimney – Coal.





Y la que me llevaría a una isla desierta…


Y obviamente aquí llevaría 2 de la misma marca, y son obviamente de Petrizzio primero Kit New York  y Kit Milán, las amo, las adoro, son hipoalergénicas y tienen colores hermosas, y ambas tienen plus, la primera tiene brillos labiales muy salvadores, la segunda, tiene una bronces, rubores, brillos labiales, delineador líquido negro maldad y máscara de pestaña, o sea…




                                          Que colores más hermosos tiene esta paleta :)




La que menos usas


Son las sombras individuales. A las que no les saqué foto porque apenas son dos una de es petrizzio amarilla que nunca he usado y luego tengo una de Catrice 410 si no me equivoco que es un dupe de una sombras de MAC que tampoco sé cuál es me la regaló una amiga y esa si que la uso pero en mi despiste se me olvido sacar foto...lo siento



Si tuvieras que elegir una


Obviamente la I Heart Chocolate, que como ya dije es la dupe de la Chocolate Bar que tanto he deseado, pero vale como $43.000.- para mí eso es demasiado, y este dupe lo único que no tiene es aroma a cacao lo que es una lástima pero me da igual porque es hermosa, pigmenta bien, no la encuentro tan polvorienta, y como dije arriba es muy versátil.




Bien chicas espero que les haya gustado, me encantaría ver que otras chicas hagan este Tag, lo encuentro súper divertido, bien que tengan una hermosa semana, muchos cariños y abrazos de osos.






You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+