Tag 2x1 Premio Litarchis y "Escrito a Mano"

junio 18, 2017



Holas Chicas cómo están espero que genial, yo de lo más feliz porque terminó el paro de buses mañana podré estar en mi trabajo sin problemas  :)

Ayer, sábado,  estaba yo en mi flojeroso día cuando de pronto veo un salvaje post de mi querida amiga blogera Liz del Blog El Mundo según Elizabetha con una entrada de Tag, y me nominó ajajaja, así que nada súper contenta con mi primera nominación, así que hice al tiro mi Tag escrito a mano total ni con mil intentos mi letra iba a ser mejor, así que empezando comenzaré con Premio Litarchis.




Si pudieses tener un súper poder ¿cuál sería?


Magia, y poder usar la Maldición Imperio, así todos estos “Honorables” desde el gobierno, las cámaras  Diputados-Senadores, y los de justicia hagan su pega como corresponde. 




¿Realidad o ciencia Ficción?


 Mmmm… Me gusta más la Ciencia Ficción entre ambas, pero en realidad no son mis favoritos. Lo mío es drama y terror e historias fantásticas.




¿Algún museo que desees visitar?


 Diría Louvre  porque tiene demasiadas obras interesantes de artistas excepcionales y El Palacio de Versalles que también tiene muchas obras de Artes, y debe ser espectacular.




Estación favorita y por qué


Otoño es mi favorita, porque tiene idea muy lindos con un solcito rico pero sin hacer calor, algunos encuentran que Otoño es gris, yo lo encuentro todo lo contrario, lamentablemente cada vez dura menos, es como si no existiera pasamos de verano a invierno. Mi corazón está roto.




Canción que te haya hecho llorar


Fix You, por la letra y porque fue en una mala temporada, una muy querida, no, amada tía, estaba enferma sufrimos mucho, y esa canción representaba todo en ese momento, de hecho aún me cuesta escucharla y es porque la asocié a un sentimiento y una parte de mi vida.




Alguna crítica que puedas hacer a los medios de comunicaciones y a la televisión específicamente


Con los medios de prensa, sobre todo los de la televisión, menos Santiago más regiones, estoy harta de que caerá una insignificante llovizna en Santiago prepárense se van ahogar, hubo un sismo 2,6 Santiago se Caerá, Oh hace 2 grados Santiago se congelará, Región Metropolitana Alaraca…Suma y sigue. Y por si no fuera poco no comunican nada, tratan de vender la poma que están con nosotros, que buscan la verdad pero por alguna magia negra no lo demuestran.




¿Qué te motiva a escribir? 


En el Blog he de suponer compartir una parte de mi vida, además me relaja, siento que mi tiempo y vida son mías por un momento, no de mi trabajo, no de mi familia, no de los demás, mías y en mi Blog puedo ser yo y mostrarme como soy.


Ahora como escritora de historietas es lo mismo me pierdo, creo y vivo la vida de otros, puedo ser un asesino en serie, un mago, un dragón, un simple trabajador buscando el amor etc.




¿Alguna persona que no conozcas y que admires y por qué?


Francisco de Asís, la persona, no el Santo, tiene una historia maravillosa, única, una entrega por sus ideales, de convicciones fuertes, fue fiel a sí mismo sin importarle nada más.




¿Población antigua que te llame la atención?

Uff amo la historia, entre Grecia, Egipto, Otomana y Romana, culturas orientales y más, las encuentro tan geniales para esos tiempos, ellas hicieron el mundo, tanto en ciencias, como literatura y arte.





¿Alguna Frase de canción con la que te identifiques de manera especial?



Something wrong
with every plan of my life
I didn't really notice that you've been here
 

Dolefully desired
Destiny of a lie

“Heaven’s a Lie” Lacuna Coil 


Tag Escrito a Mano
Ojala lo puedan ver y entender jajajaj


 ***Declaro que ninguna imagen me pertenece, las encontré en Google, y solo las uso de Referencia***
Espero que les haya gustado, nos vemos en otra entrada, muchos saludos que tengan una hermosa semana.


You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+