Rutina de Maquillaje de Secretaría floja, o mejor dicho, de aquella mujer que duerme 20 minutos más de los debidos…

junio 18, 2017




Holas chiquillas cómo están,  hoy inauguro nueva Sección Notas Flash; y para empezar quiero compartirles a ustedes mi rutina de maquillaje rápido. Soy de las personas que no solo se quedan cinco minutos en la cama, ni diez, sino casi veintes, antes de por fin animarme y levantarme, esto es muy #ShameOnMe pero jajajaja  sufro de insomnio así que duermo, 20 minutos hacen la diferencia, así que no tomo desayuno ni me maquillo. Pero ahora que ya controlo más los tiempos de cuánto me demoro en maquillarme, he encontrado algunos productos con los cuales arreglarme en 5 minutos es posible, lo cual es genialozo, hace 2 semanas que estoy en eso, si bien no llevo mucho, creo que ya puedo dar una opinión.



Bueno he minimizado el uso de artilugios para ayudar a aplicar mis productos,  también la cantidad de ellos.

Todos los días mi rutina es un jabón de rostro suave, luego coloco un poco de agua micelar, me encanta la sensación que deja, luego un serum, mi crema de contorno, y mi crema hidratante, ya tengo casi 29 años, no puedo no preocuparme de esto.

Para el maquillaje comienzo:



Con el uso de primer mi Porefessional, que es mi favorito, estuve pensándolo tanto, tanto, que al final me compraré el full size porque es el que más me gusta y él que más rinde, luego uso también de Benefit y que adoro Stay Don’t Stray, otro producto que adquiriré en Full Size, que es una pre bases para sombras y corrector y ayuda a cubrir la oscuridad de mis ojeras. Reseña acá



Siguiente, aplico una BB Cream, la que más uso es  el tinted Beauty Balm de Too Faced con pequeños destello, es liviana, cubre medianamente, pero regula las rojeces, la aplico con las manos o con mi esponjita de Real Technique, que es maravillosa. Reseña acá.



De Corrector Uso el Borrador de Maybelline amado y venerado por muchas, rápido de aplicar, cubre y da luz, es excelente y además se aplica muy rápido.

Para mis mejillas uso de rubor un tinte, ahora he estado usando los  Lip & Cheek de Petrizzio, sobre todo el Coral 01, me encantan los rubores de tonos durazno, tengo varios :D y este formato de producto es maravillo se difumina rápido se puede aplicar con las manos o también con mi esponijita jiji. También reseña de este producto acá



De Iluminador uso él más rápido y hermoso Girl Meets Pearl, de Benefit es un rosado nacarado hermoso, me gusta porque es cálido, y deja un destello muy lindo y sutil en las mejillas. Acá link. Está más decir que sí, también lo compraré en full Size, o quizás uno de Sleek, pero este lo amo.


Para los parpados uso las sombras en crema color tatto, las tengo hace dos semanas, jajaja, y las he usado todo el tiempo uso de base la 55 Inked  in Pink, un rasado  metalizado, y luego aplicado la 95 Chocolate Suede de las Leather la uso en la parte inferior del parpado y así me salto el paso del delineado, duran todo el día.



Para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal uso el color Thirteen de la Naked Smoky La amoooo!!



Para las cejas uso el maravilloso Make Me Brow de Essence, que es un tinte con filamentos  que rellena y fija las cejas, este producto se merece un lugar en la vida de todos, no tiene que envidiarle nada a grandes y caras marcas, porque rellena y fija súper bien las cejas y lo hace en cosas de segundos, lo hace un producto esencial para momentos en los cuales el tiempo no está a nuestro favor.



Pestaña utilizo mi favorita  Perversion de Urban Decay, me encanta sus gupillón, su formula, curva mis pestañas sin tener que usar encrespador, pero igual lo uso, me encanta está máscara curva, alarga y da grosor a las pestañas, maravillosa, 1er Lugar Perversión, 2do, The Real de Benefit, 3 Lash Sensational Maybeline.

De está mascara también hablé acá 

Labios, uso Labial Duo Tatto Intenso Rosa Dream Línea Colorfix Maxtime de Esika, tengo muchos, creo que estos salieron mucho antes de que los labiales en formato líquido mate se hicieran famosos, no se seca tanto como quisiera pero si pigmenta mucho, dura todo el día, si no se come nada grasoso, seca sí, pero como tiene Brillo Confortable, lo aplico sobre mis labios cuando los siento seco e hidrata inmediatamente los labios.




De Herramienta uso la esponja de Real Technique que compré en IHerb, con varias cositas que debería reseñar pero…jajjaa, lo haré, lo juro. Esta esponjita me encanta, es suavecita, difumina muy bien y hace que los productos se vean más naturales en el rostro.



Para las color Tatto las mejores son unas brochas que compré en kit de 32 piezas con su manta en Aliexpress, son mis primeras brochas, cuando comencé a tomar en serio esto del maquillaje, son súper buenas, me costaron cuánto 11 dólares de la marca Make Up For You, dejo el link aquí de mi vendedor.

Para la rosada Uso Large Eye Shadow, y para la chocolate uso Smudge, que está hecha para esfumar, pero me encanta para la parte del párpado inferior.

El mejor encrespador que he probado este que le compré a la linda Camy Odiosa de DegCloths, aquí link, curva y separa las pestañas, así separa a las que quedan pegadas.

No uso polvos para sellar, porque siento que no arruina el look natural de mi piel, solo la uso para retocar mi maquillaje el de Rimmel, y antes quito los excesos con los papelitos matificantes de Essence.




Aquí una foto, de mi maquillaje de 5 minutos, tengo unas bolsas debajo de las ojeras horrible, nada de lo que tengo me ha ayudado , tienen algún tips que me ayude :D 




Bien chicas, solo quería compartirles mi rutina de 5 minutos antes de salir corriendo a tomar el bus jajaja.

Muchos cariños, nos leemos,





You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+