Reseña Triple Baked Blusher / Highlighter de I Heart Makeup

sábado, junio 24, 2017


Hello

Hoy estoy súper emocionada porque son productos de una de mis marcas favoritas, hablo de I <3 Makeup Sub Marca de Makeup Revolution.

Deseé mucho estos productos por mucho tiempo pero siempre iba a por otra cosa y los dejaba pasar, luego encargue a Euphoria Cosmetic un iluminador, cuando llego me demoré un tiempo en usarlo porque era un iluminador dorado VALOR!!


Pero cuando al fin lo hice, solo quise darme contra la pared por no haber usado antes este producto porque es maravilloso, con solo decirles eso hago un spoiler en toda la reseña jajajaj, como me encantó el iluminador quise probar con los rubores, pero justo los que quería estaban agotados en Tam Beauty, viendo en el face, había una tienda Makeup Chile que los tenía en Stock y a excelente precio, además que quería un primer de Bell Cosmetic porque paso el dato que la tienda trae la marca junto con otras de España, vayan a chequear su tiendita IG.

Volviendo al tema como quería el primer aproveché de comprar los rubores, cuando llegaron miles de suspiro por lo lindo que eran.

Así que vamos ello antes que siga dando Spoiler:


Goddess Of Love Triple Baked Highlighter

Tono Golden Goddess


I Heart Makeup Dice:

"Obsesión por el maquillaje ""baked"" - El adorable equipo de I Heart Makeup ha creado estos productos con forma de corazón en 3D!Ilumina, luz pura, para capturar el corazón de todos :)"

Valor: $6,98 USD – en Makeup Chile $7.500.-

Contenido: 10g

Caducidad: 12 meses

Aroma: Muy poco

Crueltry Free: SI

Fabricado: Diseñado en Londres UK, Manufacturado en PRC (People's Republic of China) cuento corto en China

Ingredientes:

MICA, DIMETHICONE, NYLON 12, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, (+/-): CI 77891, CI 77491

Tonos: Tengo Golden Gooddess – existen otros dos que son, Goddess of Faith y Goddess of Love

Packaging:

Todos los envases de los iluminadores cocidos son iguales, las tapas blanco tornasol dorado, con serigrafía en color fucsia metalizado,  la cajita es dorada y dentro viene el producto en forma de corazón, es un contenedor blanco de plástico de muy buena calidad.

En sí un envase maravillo de lindo en forma de corazón, pero no muy conveniente para viajar.

Fórmula:

Al ser un polvo horneado se siente poroso al tacto, es ultra pigmentado, en un dorado tornasol muy requeté lindo.

Es muy fácil de difuminar y se puede trabajar a qué nivel de iluminación quieres en tu rostro.

Lo que me gusta

  • Todo jajajaa.
  • Su composición
  • La pigmentación
  • La iluminación si pedazos de shimmer
  • precio


Lo que no me gusta

  • Su packaging,  sé que es hermoso pero no sirve para salir con él




Opinión:

Lo amo, mil jumbitos para él, todo es perfecto  me encanta como deja mis manzanitas coquetamente con este producto es lejos mi iluminador favorito.

Relación Precio/Calidad 

Es perfecto no es caro para nada son menos de 8 dólares y Make Up Chile los trae a $7.500.- vale el precio chicas son 10 gramos quién se gasta esta cantidad de producto en una vida jajja.

Lo recomiendo

Por supuesto, sirve para casi todos los tipos de piel, lo otro que me gusta y no dije arriba es que no remarca los poros, se mezcla bien con cualquier rubor que usemos.  Un 7!!!


Blushing Hearts Triple Baked Blusher 

Peachy Pink Kisses / Bursting with Love 





I Heart Makeup Dice:

"Obsesión por el maquillaje "baked" - El adorable equipo de I Heart Makeup ha creado estos productos con forma de corazón en 3D!El paraíso del colorete! 3 tonos mezclados en un único producto!"

Valor: $$6,98 USD – en Makeup Chile $7.500.-

Contenido: 10g

Caducidad: 12 meses

Aroma: Muy poco

Crueltry Free: SI

Fabricado: Diseñado en Londres UK, Manufacturado en PRC (China)

Ingredientes:

MICA, TALC, DIMETHICONE, NYLON 12, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, (+/-): CI 77891, CI 77491, CI 15850, CI 77510, CI 77742.

Tonos: son 6 en total, Tengo PeachyPink KissesBursting With Love – Los otros son: Candy Queen of hearts blusher - Iced Hearts - Blushing Heart blusher - Peachy Keen Heart Blusher

Packaging:

El envase es idéntico al de arriba reseñado, la única diferencia con sus primos iluminadores es que las tapas de los productos van cambiando dependiendo el color del rubor, en mi caso tengo uno melocotón que es el Peachy Pink Kisses, y un fucsia para Bursting With Love.

Lo único que no me gusta de este envase que no cierra bien, no hay nada de presión, por lo cual no lo hace algo idóneo para viajar.

Fórmula:

Aquí no nos encontramos con un Pan de un solo tono, sino que vienen tres en degradé, que puedes usar juntos o por separados.

La fórmula es exactamente igual, full pigmentado, lo que si los encuentro más poroso y polvorientos.
Lo otro no los veo tanto como rubores sino más bien como top coat para los rubores de tonos similares hasta iluminadores. Son demasiado brillantes para ser rubores.

Lo que me gusta

  • Su pigmentación
  • Lo fácil de trabajar


Lo que no me gusta

  • Que no sean rubores como tal
  • La tapa que no cierra bien.








Opinión:

Me gustan bastante he de reconocer, he usado mucho el Peach Pink Kisses como iluminador, a mi impresión el que más pinta de rubor tiene es el Bursting with love.

Pigmentan de lo lindo, tienen muchas partículas de shimmer pero siento que es usable, es cosa de tener una buena rocha, buena iluminación y trabajar el producto.

Relación Precio/Calidad

Es lo mismo de arriba o sea son 10 gramos de productos como nos gastamos tanto nos faltará vida ajjaja.

Lo recomiendo: 

Sí para quienes disfrutan de los rubores e iluminadores aquí una combinación fatal para cualquier adicta a blin blin, pika pika etc.


COMENTARIOS FINALES:

Como siempre I Heart Makeup no destiñe, excelentes productos a un buen precio, que son tan buenos que el original, hablo de los corazoncitos de too Faced. No creo que vaya a comprar toda la colección de rubores o los bronceadores que son 3 y se llaman Summer Love aunque son lindos, pero no quiero pensar en ellos jajaj.

Ahora que Tam Beauty es viable para comprar, igual creo que casi 23 dolares de envio es caro, pero si se juntan 2 o 3 personas ya baja bastante o conseguir un free shipping y pueden conseguir muchos productos a muy buen precio.

Bien como siempre ha sido un agrado reseñar esto para ustedes, espero que se encuentre súper les deseo lo mejor.

Cualquier cosita en la cajita de los comentarios.


Mil cariños y abrazo


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!, ay te juro que los miro y me derrito, son tan hermosos, se nota en las fotos lo iluminados que son, yo soy la loca de los iluminadores, ando por las calles dejando a todos ciegos jajaja... así que ire en busca de estos corazoncitos hermosos, muchas gracias por la reseña, te invito a mi blog, besos! <3

    ResponderEliminar

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+