Reseña Probando Ocho Cositas

domingo, junio 18, 2017


        
     
        Holas chicas cómo va la vida, falta poco para el 18 que bkn, tener tiempo libre ya lo necesitamos, o al menos yo lo necesito, sobre todo porque tengo un catarro que no se me pasa con nada hoy le di con todo lo que tengo Li-Wu-Pat para quien ose no conocerlo les dejo una reseña que hizo una gran y divertida blogeramiga de Entre Araucarias.


Así que por lo mismo van a perdonar algunas de mis fotos, por el rostro, pero me dio un resfriado fulminante si hasta quedé con la voz de Don Vito Corleone, y todas las saqué ayer en la noche.


Tengo muchas cositas nuevas, me han regalado algunas y otras que he comprado, y en realidad hacer Haul, me da como mmmm no, son demasiadas cosas. Así que preferí reseñar de a poquito, hoy traigo ante ustedes 8 productos  hablarles de ellos y mi experiencia usándolos.


Esto es meramente mi opinión y el resultado que a mí me dio con los productos posteriormente reseñados acá, no quiere decir que ustedes vayan a tener  una mejor o peor experiencia con ellos esto es solo mi opinión.









Me la regaló una amiga para que la probara, ella vende AVON y siempre me regala cositas o me vende a muy bajo precio, de hecho quedó de conseguir algunas cosillas para que las reseñara, así que si les interesa que reseñe algo de la marca avísenme para pedirle si puede solicitar alguna muestra o algo por el estilo.


Volviendo al tema este perfume que tiene un encantador packaging en full size, yo tengo el genérico de 15ml es de un suave tono rosa.




“Una cautivadora esencia para el día y para la noche que dura horas y horas.
 
Exquisitos pétalos de jazmín y deslumbrante magnolia, con un toque de maderas de ámbar.”



Nota de Salida: Pomelo (Rosado), Ciruela, y Violetas.


Nota de Corazón: Son Jazmín, Orquídea silvestre y Magnolia.


Notas de Fondo: Durazno, Notas amaderadas y almizcle.



Es un aroma suave, que he usado tarde mal y nunca y se debe a que tengo demasiados perfumes, o sea tengo dos que son mis regalos mis favoritos Black XS y Lady Million, ya saben porque siempre hablo de ellos y debo tenerlas aburrida, pero además de esos 2 perfumes, tengo unos cuantos varios de Esika y Cy° Zone (mi prima vende), para que se hagan una idea, tengo los 3 de Grazzia (mi hermana me robó uno), Jade, Rose and Rose,  Musk Pasion, Imágenes; de Cy° Zone tengo GirLink, Flirty Girl, I Love. Además tengo la colección Hot de Plaisance (Petrizzio- Oh en serio!!), Blue Seduction, Shakira Elixir, 3 mini tallas de United Dreams Benetton, 5 miniaturas de Cacharel, suma y sigue. Tengo muchas, todo el mundo me regala perfumes.


Me declaro culpable solo de las 3 grazzias y la colección Hot que en Paris estaban de ofertas y son las que uso a diario luego del baño,  o paranoia de aroma varias y etc.


Por lo tanto me cuesta usar todas mis botellitas de seductor aroma, más cuando soy fiel a mi Black XS pero como se me está acabando al mismo tiempo que la Lady Million (estoy de muerte que quiero morirsh)


Así que he estado usando con mayor frecuencia este perfume de AVON ahora en septiembre y ya con 10 días de uso puedo decir lo siguiente:


Es un aroma suave rico, tiene las notas que busco frecuentemente en mis perfumes, que es Magnolia, algún cítrico, lima, limón, naranaja, pomelo etc, violetas y Durazno, que es mi fragancia de primavera-verano para después del baño me siento con más energía y feliz tenía una que no recuerdo el nombre de Victoria Secret.


Es una fragancia que puedo tolerar a primera hora de la mañana porque hay algunas como la de Shakira y la grazzia que me provocan nauseas si las uso antes de las 8 de la mañana. Aún con todo esto, siento que este perfume cae en el problema AVON tiene un no sé qué aroma que tú adicta a las fragancias como yo entenderá, que sabes al toque que es un aroma “AVON” porque tiene cierta nota que la clasifica y a mí no me gusta, y siento que se fija bien demasiado bien con un poco me siento como Pepe Le Pew y otras veces como una señora con este perfume.

Insisto es solo una opinión muy mía,  no tienen que compartirla conmigo, es un rico perfume pero no para mí, además que luego de unas horas por la madera creo yo tiene con un aroma a incienso de jazmín que  sí en mi habitación, pero no en mi cuerpo ni en mi cabello, lo voy usar hasta terminarlo, pero no me vuelvo loca por el, y lo otro es que el aroma de salida y corazón se esfuman en cosas de pocas horas, y luego hay que retocar pero como que revive el aroma con demasiada intensidad y me vuelve loca.


Así que este perfume le dio:  




6 carboncitos "Aceptable" Al final de reseña pondré el valor de cada uno de mis carboncitos.

 Trata con esfuerzo de ser un aroma suave, quizás desea demasiado ambicioso y no alcanza a dar la nota para más.








Este lo compré a Pre-Unic un día que iba por algo de Petrizzio y terminé en el corner de Jordana cosas que suelen ocurrir jajaja

Costo $990.- tiene un aceptable aroma  y es como un rosadito durazno nude, no es tan pegajoso como pensé que sería, hidrata los labios, dura su tiempo en los labios, algunas veces lo uso sobre el Benetint o un labial mate como el que tengo de DBS (te dejo el link acá).






Estoy súper contenta con él, es bonito, bueno y barato, yo lo compré porque el tono me recordó a mi amado, amado de mi alma Gloss de la línea  Pure Color 03 Electric Ginger Estee Lauder que es más nude,  más como piel, y me queda la “P” de producto y no lo encuentro en ninguna tienda, además es caro y fue un regalo de un ex.




Volviendo al Gloss de Jordana 100% recomendable pigmenta poco pero por eso me gusta para Primavera-Verano los labios se ven más saludables, rellenos, el tono de tus labios, coloco una foto usándolo solo y otra con el Benetint.


A este Gloss le concedo


 8 carboncitos “Es la vida”  tiene las 3 B, está genial para el verano, hidrata, no es pegajosa, no tiene aroma o sabor malo, cosa muy importante, y por el tono hace un efecto de relleno que hace que tus labios se vean más voluptuoso de lo que en realidad son.






Un día fui a Casa Ideas del centro de Conce, mala idea para alguien que se enamora de las cosillas lindas y kawaii y en el segundo piso tienen baño y cuidado personal, y habían unas chucherías de lo más cuky entre ellas estás esponjas son 3 por $990, y me anime a comprarlas total se iban a ver muy lindas en mi tarrito de esponjas y si no servían para maquillaje, quizás si para hacer decoraciones en las uñas u otro tipo de utilidad.


En todo caso en el packaging viene las indicaciones:


*Usa las esponjas para dar contorno e iluminar tu rostro con un perfecto acabado (Foto más abajo)*





Es blandita pero tiene algo que la hace en algunas partes como impermeabilizada y es raro, sirve para difuminar el corrector en la zona de las ojeras sin problemas, difuminar los correctores antes de la base con facilidad.


Ahora otra cosa que le encontré uso es para que absorba, sí, absorba parte de la base si que te fuiste al chancho con la cantidad de producto solo presionas la esponja sobre la zona y como que absorbe el exceso de producto lo que ayuda enormemente a no tener que quitarte el maquillaje con miedo a Gasparin o bronceada con  auto bronceador naranjo jaja


La probé para ver como funcionaba para contornear e iluminar y efectivamente funcionan.


El único pero es que no absorban el líquido, en mi caso el Fix Plus que uso para fijar correctores para cubrir la rosacea e imperfecciones.


Le concedo:




7 carboncitos “Bueno” Es un cuky y lindo producto que si funciona, pero no es la mejor esponja, del mundo, pero tampoco es la peor.









Por favor este es un clon de la famosísima brocha  Expert Face Brush de The Real Techniques, por dónde empiezo… ya sé:


Todo comenzó con un correo salvaje que apareció en mi bandeja se trataba de DBS 









Me suscribí y obtuve el 20% de descuento, duraba hasta el 5 de sep. Entonces me fui el día de mi pago a la tienda y comencé a buscar, vi el corner de DBS Cosmetic (Dupes casi exactos de Sephora) qué podría comprar que no fuera CARO para ocupar mi cupón y una dulce vendedora llegó a mi lado y dijo si deseaba ver algo en especial, y a mi me llamó la atención una BB cream que más abajo voy a reseñar (Si la compré) Me dijo si quería aplicármela yo dijo ok Obvio. No hay mejor forma de comprar algo que si te la aplican y veas si viene o no a tu tono de piel

Entonces sacó de la nada una maravillosa brocha y comenzó a maquillar mi rostro entonces pasó lo jamás pensé que me pasaría (no soy devota de brochas y aunque deseo unas cuantas pagar tanto por algunas es como...mucho) Me enamoré de la brocha, yo pensaba que era la sigma porque nunca la vi bien mientras me la aplicaba.


La niña me maquillo completa yo quedé más feliz que un cabro chico con un Pokémon o lo que sea que este de moda para ellos, le dije sabes me voy a llevar la brocha el valor era de $8.990 (la encuentran acá


Siempre compro maquillaje pero nunca brochas, me dije a mí misma una vez que invierta en una brocha, Por qué no. 

Chiquillas es la vida, para quienes no tengan los medios ya sea monetario o porque no tienen ¡¡Masterplot!! ni sus hermanas bastardas derivadas compren está, es suavecita, suavecita, no bota pelo, convierte cualquier producto medio cubriente a una alto, yo la he lavado varias veces por las bases líquidas con agüita tibia y jabón neutral, queda igual de suavecita, no vota pelos.







Más abajo verán una foto donde estoy maquillada es solo polvo compacto Jordana aplicada con esta brocha parece que fuera base…

Le Concedo:



10 carboncitos "Perfecto" se merece esta brocha porque es perfecta, es bonita, de buena calidad, y de un precio asequible, lo mejor de todo también tienen más dupes ahora voy a fin de mes por esta brocha, creo que al final terminaré comprando todas las brochas de esta marca ahí les cuento. A todo esto les cuento que el 20% de descuento fue por cada producto que compré casi me morí fueron 60% de descuento al final.








Es una crema de maquillaje perfeccionadora e hidrantante en tono light,es a base de agua. Mica, talco, son sus primeros tres ingredientes.


Es altamente pigmentada, y cumple con lo que dice  te deja la piel jugosa, te dura todo el día, estoy bastante feliz con ella, porque después del chasco de Rimmel donde parecía Umpa lumpa de naranja que quedé. Fue una horrible experiencia.


Esta BB es una buena crema, no tengo nada malo que decir de ella, quizás solo que tiene demasiada consistencia y aroma a base a diferencia de otras BB Cream que tengo, pero esta crema es buena aunque no la recomiendo para persona de piel seca ni grasosa jajaja, en serio para una mixta o una seca o grasa pero leve le puede servir, pero a las seca no les va a servir porque define los pellejitos de piel, y las grasosas no les va a gustar porque saca brillo.

Lo bueno de la DBS es que te dejan probar y testear los productos antes de comprarlos yo la recomiendo a la gente con mi tipo de piel tendencia a piel normal a grasa.




 Le concedo:




8 carboncitos “Es la vida”  Excelentemente buena por  tan solo $5.990.-  su packaging lo agradezco es super fácil simple pero lindo, es simple sospechosamente parecidos a los de MAC y Sephora jajaj







De esta cosita andaba a la siga hace rato, en otros países se distribuyó en abril acá a Chile llegó finales de julio si no recuerdo mal.


Lo compré súper esperanzada, tanto que no me aguante  y lo abrí en la micro para mostrarle a mi mamá lo iluminadora que era…


Nada…


Ningún destello, nada, mi piel se veía igual yo me defraude al toque del producto lo odie.


La cosa es que claro era de noche y el bus tenía luz azul, cuando llegue a mi casa aún decepcionada del producto me fui a mi pieza a probar las cositas y la volví a colocar y ahí recién vi los destellos muy suaves y naturales.


Sin Flash la de arriba y la de abajo Con Flash




Según Essence (descripción aquí) se puede usar sobre o debajo la base, y que además es una base iluminadora, pero la verdad no cubre nada, solo da un aspecto más saludable a la piel.


Lo que hago  es mezclar la BB – CC Cream o la base y luego aplicarla en el rostro, de esa manera me encanta porque así uno menos cantidad de producto y la piel queda con ese aspecto jugoso y saludable que trato de conseguir, lo más seguro es que pase a comprar otra para guardar.


Al menos a mí me ha encantado así que le concedo



7 Carboncitos "Bueno": Porque es una mentirilla que sea una base. Pero es buena y maravillosa a la hora de iluminar muy natural no tiene destello de shimmer, así que es genial a la hora de hacer un look Makeup No Makeup.







Está paletita tiene 6 tonos de correctores cremosos, le he dado como tarro desde que la compré, como saben tengo rosácea y la principal razón de comprarla fue por el color verde. Las chicas que están familiarizadas con la teoría del color saben que el verde neutraliza el rojo. 


Bien está paleta lo hace:



Rosado: Cancela los círculos oscuros y/o manchas grises





Es más bien un color salmón funciona de maravilla para ocultar las manchitas oscuras, yo tengo unas manchas sutiles pero manchas al fin al cabo grises, y sí las cubre igual la zona de las ojeras cuando pasan días que no duermo bien, pero es muy salmón chicas así que usarlo con mesura.


Verde: Neutraliza rojeces


Lo amé con todo mi obscuro corazón, es un verde cremoso y puede que de miedo al ser tan cremoso pero se asienta muy bien en el rostro lo difumino con una esponja previamente humedecida con algún fijador de maquillaje para mayor seguridad.


A mí me neutraliza perfectamente las rojeces les dejo las foto.








Beige Corrige Imperfecciones:


Bien tres tonos, para cubrir el corrector rosado uso el tono beige medio, el más obscuro lo he usado para contornear sutilmente, y el más claro para iluminar, no lo uso sobre las ojeras porque siento que es demasiado pálido.







Le Concedo:

8 Carboncitos "Es la vida": Todos los correctores son altamente pigmentados, súper suaves y fácil de utilizar, no son correctos que hay que calentar, se puede sacar producto con los dedos, un pincel o una esponja, así que bien.

Lo malo es el packaging muy hermoso y elegante pero lo encuentro débil, creo que si me cae, y yo tengo manos de mantequilla, puede que se rompe el envase con facilidad.


Advierto que es un poco un oleoso por lo que quizás si tienes problemas peores que yo con la oleosidad estos quizás no te sirva.



El último producto a reseñar es:








“La fórmula ligera de M·A·C, ahora en un tono más negro negro, consigue volumen desde la raíz hasta las puntas, y alarga y riza, mientras acondiciona para una mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final: una dimensión extrema que no se emborrona ni se cuartea. Descubre el aplicador exclusivo diseñado para aplicar la cantidad perfecta de máscara. Probado oftalmológicamente.”



Lo que me gusta: su cepillo es la vida de bueno es de cerda cortitas aplica producto en cada pestaña, (les dejaré fotos de las máscara una sin rizar ni con primer, y el otro ojo sí)





Me gusta pero lo odio, no sé si alguien logrará entender… el cepillo es amado de silicona llega todas las pestañas, pero cuesta demasiado que se seque, además crea grumos desde la primera aplicación  y por si fuera poco cuando se seca se parte y va soltando micro polvito negro y luego  parezco un panda.


                        El Ojo izquierdo con una sola aplicación, sin  encrespar ni con primer.


                                              Ahora el ojo derecho con Primer y encrespada.



 
Ambas encrespadas  y 2 capas de máscara.

Lo que no me gusta es que me pega las pestañas y parezco una chica de anime. 


Las separé con una brocha para pestañas.

Crea muchos grumos y yo los odio.

Que las define y es negro negro se lo concedo.

Maquillaje express a la 1 de la mañana :D
Foto de abajo los productos que utilicé 


 Le concedo a esta máscara:




4 Carboncitos "Más o Menos": No la recomiendo, gracias a dios fue un regalo, la  uso igual porque debo gastarla, lo que puedo decir a favor de ella es verdad no baja las pestaña pero he de suponerlo con lo cara que es y no, no vale pena, hay muchas máscaras en el mercado mucho mejor más baratas.


Ojala les haya de servido de algo mi experiencia con estos productos, un besote grande para todas, nos leemos





















You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+