Reseña de Maquillaje Petrizzio (Segunda Parte)

junio 18, 2017

Holas, holas, queridas, cómo van, yo súper, en mi trabajo sola porque mi jefa se enfermó y desde la semana pasada que no viene :/  así que lamentablemente gracias a eso tengo tiempo de subir estás entradas.

Además les comentaré que terminé loca al final con esto porque entre sacar las fotos, escribir, editar las fotos, tratar de subirlo al blogger y que no me dejará ash me produjo jaqueca, además estaba en la noche trabajando en ella en mi casa cuando de la nada se fue el internet, mal, mal.

Como ya dije los productos son míos, la marca no me paga nada, dudo que vea esta series de entradas jajaja, lo hago por mera diversión e informar a todas sobre sus productos, y reitero lo que a mi me guste, me vaya bien o no, siempre puede ser diferente en otra persona, todo está en base a mi humilde opinión y gustos.

Hoy veremos Productos para los ojos y Kit, "¡Allons-y!" con dice mi amado Ten Doctah 






Delineador liquido BLACK






“Delineador líquido Negro
Larga Duración
No se corre Pincel tipo plumón que permite dosificar el uso y dar precisión a tu mirada.”



Este delineador lo compré por otro delineador de Petrizzio que venía en el kit Milán, es un pincel tipo pluma creo o lápiz, me gusta puedo hacer trazos firmes. También lo mismo que con el bronze yo no era asidua a los delineadores porque se me corren o se me corrían ahora tengo algunas técnicas para evitar eso.


                                                              Los trazos que hace el pincel
El delineado negro curvo es con otro delineador negro que reseñaré más abajo



Le concedo 





7 Carboncitos “Bueno”: Sí es bueno, pero no la maravilla, no lo amo tanto como el otro que tengo de Petrizzio, primero porque no es negro maldad como debería ser todo delineador negro, además se corre porque no es a prueba de agua, un punto gigante le doy porque no me pica, no hace arder mis ojos aunque se corra así que bien, para principiantes es genial un producto decente que dura sus horas.



Máscara Max Extend 






“Máximo largo, volumen y definición, en un solo paso.
Su mega cepillo de silicona contribuye a lograr una mayor extensión de tus pestañas.
Color intenso y extra negro.
RESISTENTE AL AGUA.”


Mi mamá me regaló esta máscara de pestaña como sabe que me gusta mucho la marca y que no tenía una, además estaba en oferta así que me la regalo hace pocas semanas y lo he estado usando  bastante para poder hablar con él con honestidad.


Me gusta pero no me gusta :/ Cuek con algo que soy exigente es como las máscaras de pestañas,  porque mis ojos son buenos para lagrimear y necesito máscaras que no se corran.


Lo malo primero crea grumos, después de unas horas comienza a caerse un polvito negro, y baja las pestañas.


Lo Bueno es Hipoalergenico, a pesar de crear grumos no las pega, puedo usar dos o tres aplicaciones más, me gusta el gupillon aunque sus cerdas pudieran ser un poquito más delgados,  no me mancha al aplicarla, no se corre, y lo mejor de todo no pica, me pica, ni me pega las pestañas inferiores con la superiores cosa que me pasa con algunas máscara.









 Me maquillé a eso de las 5 de la tarde, y cuando tomé esa foto muy poco favorecedora eran las 3 de la mañana, juzguen ustedes el estado de mis pestañas.

Le concedo 




8 carboncitos “Es la vida” : Mi mamá lo compró a 2 lukas en Maicao, lo que lo hace una buena mascara por ese valor, tiene más pros que contra, un buen producto.



Sombra Individual NEON YELLOW 16





“Práctico formato individual.
Seis diferentes tonos que resaltan y profundizan la mirada.”


Me enamoré de un amarillo de MAC pero era tan, tan cara que no, luego vi esta de Petrizzio no lo pensé la compré, costo menos de 1.500, en el verano y la verdad me decepciono, así que vamos directo a los carboncitos.




Le concedo:





 3 carboncitos Débil, pigmenta la nada misma,  funciona solo si la uso con agüita mística de ELF y una buena brocha pero es más bien como un iluminador, no me gusto para nada.



                             Esto fue con de casi romper la sombra

Sombra Trío BROW 01









 “Sombras de textura micronizada
Sedosa y humectante
Fácil aplicación
Excelente fijación”

                    Silvia dedos de mantequilla lo botó y Super Alcohol vino al rescate



Antes de este  trío tuve el Lavander 02 que se me quebró :/ y me gustaba tanto, pero luego compré este porque necesitaba uno  para la cartera y el diario. Me encanta la adoro, es una de mis preferidas la uso siempre y no baja jajaja.

Súper pigmentada, es sedosa fácil de utilizar, simplemente una genial sombra con las 3 B




Le concedo:




 9 carboncitos, Maravillosa: la única pega que tiene es que es muy polvorienta, nada más y se lo perdonaría si no fuera porque es mucho.

Trendy Eye Palette Smoky Petrizzio Collection





El packaging es lo más lindo que hay, viene con un pincel que si sirve, no es de  mero adorno, vienen 12, como dice el nombre son para hacer look ahumados.








Es una paleta versátil, tiene algunos colores que se pueden usar para el día a día  así que funciona bien para varios look que se pueden ir cambiando para uno más dramático para la noche.










Le concedo



 7 Carboncitos, “Buena”: Es buena pero tiene fallas, una cosa que detesto en las sombras o cualquier maquillaje en polvo es que se formen como granitos, y una capa dura que no permite sacar producto, y eso pasa con algunas sombras, y otras no pigmenta bien, además de todo si se usan solas sin ayuda de un primer se ponen gris todas las sombras.




Night Eyeshadow Palette




Esta paleta trae siete sombras para look de noche y smoky, viene en una hermosa presentación, la brocha también es de una calidad decente,  su esponjita me sorprendió mucho, es muy buena, la paleta  es de un precio accesible $4.990.-




Me gustan sus colores, vienen 2 mates,  3 satinados y 2 shimmer





Las mates son el blanco y el negro, nada que decir del blanco pigmenta  súper bien, la  negra por otro lado también es bien pigmentada pero no es un negro maldad, tiene pinta de un grafito bien oscuro pero no negro.

                                                                  Raspé las sombras para esto. las del trío problema,

                                     Trío Problema de sombras, no sé si notan  los granitos.


Las satinadas un marrón topo con cierto sub tono rosado, luego un purpura gris bien bonito, un algo así como un lavanda gris frío, creo porque no es ni plomo, plateado ni nada de eso. Tengo problemas con el tono purpura le pasa lo mismo que la otra smoky eyes tiene unos granitos como arena  que dificultan su uso, las otras dos nada que decir.


Las shimmer la primera es un rosado fuccia con shimmer  igual tiende al gris, se parece mucho al casi mismo tono que viene en la paleta Spoiled Brat 336 de Wet n Willd, la del trío es más calida pero son casi idénticas  dejo las fotos más abajo, pero tienen una diferencia enorme una apenas hay que tocarla para obtener producto la de  Petrizzio no pigmenta tan bien y  los shimmer quedan en el pincel nunca se traspasan como quiero en el parpado, la segunda es un gris shimmer que es mi mayor decepción en la paleta, cuando la compré quise hacer un swatch e inmediatamente se hizo una costra y mis manos no estaban grasienta no había comido nada ni tenía crema en ellas, espero que se pueda apreciar en la cámara, y como si no fuera poco tampoco pigmenta bien, odio luchar con las sombras para obtener el color de la paleta.

           Izquierda Wet'n Willd                                                                                  Derecha Night
        Arriba wet'n Wild - Abajo Night.



A esta paleta le concedo:



6 Carboncitos Aceptable: Nada más, tiene colores hermosos pero no se transfiere como quisiera, y además baja considerablemente su  nivel gracias a su hermana.




NUDE Eyeshadow Palette



La hermana melliza de Night, en un idéntico formato que la anterior, siete sombras en tonos marrones, acá hay 2 mates y 5 satines.




No hablaré por cada una porque no hay mucha necesidad ya que en calidad todas son idénticas, son un poquito polvorientas pero nada que no se le pueda perdonar, es una hermosa paleta, que es una de mis favoritas, siempre va en mi cosmetiquero.







Le concedo:



10 carboncitos "Perfecta": Nada que decir tres B, sus sombras son súper pigmentadas, sedosas, increíblemente hermosa para el diario pero igual puedes crear un look de noche con ellas, simplemente perfecta, si la encuentran cómprenla sin dudarlo no se van arrepentir.


Eye Shadow Kit Golden Dreams





Paleta de sombra de 10 colores todos neutros mates, satinados y shimmer, es una paleta genérica, me parece que elf y NYX tienen unos formatos parecidos, está parece fueran sombras cocidas pero no lo son.








Esta palita me gusta bastante pero me olvido de ella y no sé por qué porque realmente me gusta demasiado, es versátil,  casi todas pigmenta bien, la puedo usar para muchas cosas, entre ellas en hacer mis cejas, para perfilar, me gusta.







Le concedo:




 8 carboncitos “Es la vida” la cantidad de carboncitos es porque hay algunas sombras que son muy pero muy polvorientas y más encima no pigmentan tan bien, pero es una buena paleta.




Kits



Kit de Maquillaje Essentials






Un kit creado para la cartera, mochila, cosmetiquero etc.  Por su tamaño especial para esas ocasiones donde el bolso es pequeño.



El kit cuenta con 9 sombras las mías en tonos marrones cada una de 0,6 gramos aprox., y 2 gloss 1 gramos aproximadamente.





Yo lo vi en Ripley de Barros y me enamoré de él, lo compré sin pensar, por su tamaño y versatilidad, bastante práctico, además los colores se pueden mesclar y jugar con ellos para hacer una variedad de maquillaje. Los Gloss salvan bastantes bien, pigmentan decentemete, no se pegajosos y dan una sensación de hidratación.











Le concedo:


9 Carboncitos: Maravillosa, no tiene 10 porque tengo dos pegas la primera la parte de abajo donde vienen los Gloss se suelta con rapidez y lo último que quiero es que ocurra una catástrofe en la cartera que abra y los glosses queden llenos de polvo, y residuos que existan en la cartera y tampoco que envetune mis cosas dentro de ella, y segundo si hubiera un negro en la paleta de sombras sería perfecto perfecto.


Kit de Maquillaje BROADWAY



Quien no conozca esta paleta por favor corra a comprarla, es la vida misma, su formato génerico es casi idéntico al de NYX que no tengo el placer de conocer. Vienen 20 sombras mates 6 , satín 12 y shimmer 2, 10 gloss.


Le concedo 


10 carboncitos porque es simplemente perfecta


 Se ve mal  pero es culpa mía fue la última que hice swatch tenía mucha leche limpiadora en los dedos, casi me eche la paleta por idiota, el fin de subo fotos nuevas de esta paleta.


No tiene nada en contra chicas, nada, viene una gama de colores para día y noche, para hacer ahumados, los 2 shimmer son marrones con shimmer dorados muy lindos y acentadores, la pigmentación de los Gloss es bastante decente más que decente, no se sienten pegajosos ni grasientos, no tienen mal aroma ni sabor extraño, es una paleta hipoalergenica, se ha ganado mi corazón, la textura es sedosa, no cuesta nada sacar producto, el color se transfiere correctamente en los ojos, apenas y son polvorientas y su duración sin primer es fácilmente de 5 horas, para una chica sin problemas de cebo en el rostro le durará mucho más.

Kit de Maquillaje New York 




Aaaah!! (Suspiro) este Kit lo canjeé con mis puntos Ripley, es un kit muy hermoso a la vista, tiene un espejo gigante que lo agradezco, es de 2 partes la primera de 15 sombras, la segunda trae polvo compacto, bronce, Blush e iluminadores.


Las sombras se dividen en trios, Tonos rojos, tonos verdes, azules, morados y el tradicional blanco, plateado negro para smoky.  


 También debo sacar nuevas fotos porque swatch no le hace justacia a las sombras que pigmentan.

Lo amo pero me da rabia, tienen colores hermosos, agradezco mucho que mi color favorito un rojo satinado casi un márzala pigmenta muy bien, de maravillas, pero no todos, con algunso tengo que luchar por obtener un poquito de color sea transferido a mi parpado, el blanco no sirve para nada, el negro no alcanza a ser negro, los morados no me gustan son duras tengo que batallar con ellas y temo romperlas, los verdes y azules están ok. De los verdes hay uno que es un tono champan simplemente maravilloso para usarlo como iluminador.

        Si pudiera encontrar la tarjeta de memoria donde tengo muchas fotos para esta serie de entrada    sería tan feliz de mostrarle el swatch de estás sombra roja hermosa lo dejo pendiente.
                          La sombra iluminadora que algunas veces uso en mi rostro y no en mi parpado

Por otro lado amo profundamente la parte de abajo, tengo una paleta de contornos perfecta para mi tono de piel, un iluminador que parece blanco pero es más bien un  perla nacarado, uno que es entre rubor e iluminador rosado muy Nice, 2 rubores mates un rosa malva y un durazno, que son de mis mis colores favoritos en rubores, y un polvo compacto  muy fino casi traslucido para sellar el maquillaje, y luego 2 tonalidades de bronce , uno con un subtono café que lo amo, amo para contornos, y el otro más anaranjado para el verano está especial para un aspecto más bronceado  y natural.




                                       Los iluminadores

Le concedo:



8 carboncitos "Es la Vida: Solo por la lucha con algunas de las sombras, ya que la parte de abajo es maravillosa, además por su tamaño y lo que trae es especial para viajes, así que puedo además dejar de lado las sombras moradas.


Kit de Maquillaje Milan





Su Packaging es simplemente hermoso, sofisticado, me encanta,  es una cajita de 3 niveles, la primera 9 sombras,  en el segundo 3 bronce y 4 rubores, la última viene una brocha para el rubor una esponja creo que también para el bronze y el Blush, 3 gloss y su pincel bastante decente, 2 mini tallas de una mascara de pestaña y delineador negro “Maldad” Liquido.
Las sombras, vienen 2 de mis sombras  favoritas de la vida, me robaron el corazón, un moradito con shimmer dorado hermoso, un azul marino metalizado que para la noche Dios Santo  los mejores piropos que le han dado a mis ojos ha sido gracias a ese azul que mezclo con el morado, la paleta es muy versátil, pigmentan bien, Ojo sí, no son sombras que puedas usar con los dedos los colores no se transferirán tan bien, por otro lado la amo son colores demasiado bonitos y asentadores, son tonos fríos, son mis favoritos.


                       Favoritas de la vida son demasiado hermosas






Los bronces 2 son mates y uno con ligeros destellos, los he usados todos alguno solo  para jugar en casa haciendo nuevos look y los otros los más claro para el diaro. Sus Blush son potentes colores que hay que manejar con precaución ya que son colores fuertes el problema de ellos no son tan, tan pigmentados al menos el rosado más claro, también los he usado todos.



La brocha para rubor es bastante buena, siempre la llevo en la cartera y la mantengo en su bolsita, lo mismo la esponja, la tengo siempre en bolsita de no olvidar, le llamo así pero es un monedero de Amphora que tiene separación en una parte llevo estas brochas, un labial, en otra parte un par de audífonos por si olvido los usuales, como siempre tiene dinero y copia de las llaves de mi casa la llama la bolsita de la salvación cuando esta humilde cabeza de pollo se olvida algo. 


Los Gloss no los he abierto, no, porque tengo muchos así que no, están selladitos y se quedarán así por un tiempo.
La máscara de pestaña, no me gusta, me carga su gupillon, siento que le falta un parte, si lo comparo con las mini tallas de Pamela Grant y Hypnose de Lancome, le falta una parte como la punta del  gupillon, es demasiado grande además con el tamaño de la frasco donde viene la máscara, y aunque la máscara puede ser buena no funciona gracias al cepillo, porque no puedo aplicar bien con él en mis pestañas.







Delineador Liquido Negro Maldad de ti es mi corazón carbonizado, ya tengo temor cuando lo inevitable suceda, cuando se termine, porque es tan bueno, yo lo amo con locura y pasión, si solo supiera a qué delineador pertenece sería sensacional, es un pincel fino, que antiguamente jamás hubiera podido manejar, pero gracias al delineador en gel de Maybelline puedo ahora usar sin problemas, reconozco con que soy un fiasco tratando de hacer cat eye pero es porque antes no me delineaba los ojos porque los delineadores se corrían y me picaban como ya les dije antes.




 No soy la mejor delineando hago lo que puedo, necesito cursos intensivos de Cat eye, foto de arriba a las 5 de la tarde, la de abajo a las 10 de la noche.
 Fotos tomadas a las 3 de la mañana, no es mi mejor angulo :/


Este delineador me permite hacer trazos firmes y uniformes, ya puedo lograr algo parecido al cat eye lo amo, sería capaz de comprar este kit si lo encuentro solo por el delineador, realmente me gustaría saber dónde comprar uno full size.

¿Algo malo que decir de él?

mmmm, solo que después de unas cuantas horas, se comienza agrietar, como que se descascara pero después de muchas horas creo que alrededor de unas 6 como mímino.  
Le concedo:



 9 carboncitos "Maravillosa":  Se llevaría los 10 pero aunque amo las sombras, el delineador, pero no tanto como me gustaría los Blush y los bronce, menos si los comparo con New York que parece una paleta de contornear, si la máscara fuera mejor, en los polvos vinieran un tono más claro, los Blush también hubieran uno más clarito sería la mejor de todas. Lo que sí todo pigmenta súper bien, y las herramientas que vienen son bastante más que aceptable.


Ya chica lo dejamos por ahora, quedan los esmaltes, y las marcas de  Lab. Petrizzio que son: Pielarmina, Itzy y Plaisance.

Gracias por pasar que tengan una grandioso semana, las quiero, mil cariños






You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+