Mi primera Compra en Linio #01 + Unboxing

junio 18, 2017


Holas chicas hoy vengo con una notita Flash sobre mi primera compra a la web de Linio, página ultra recomendada por mi amiga Carol, y también por Paz del blog Rainfall Of Dreams ella ha comprado mucho de los libros que ha recomendado ahí.


He estado buscando como loca los libros que adquirí, pero solo estaban disponibles en Bookdepository, acá en Concepción me cansa un poco buscar libros, en serio, si quiero algo voy directo a 2 librerias que son la Antártica (Mi librería amiga, dejo mi sueldo ahí)  que es la que más libros trae acá, y también Librería Caribe que también trae muchos libros y a fantásticos precios, el drama que se genera que siempre todo está agotado, contra punto siempre tiene los libros más caro y no mucha variedad lo más conocido y lo más sonando así como lo # trendingTopic.

Bookdepository me encanta pero se demora un mes en llegar y es horrible la espera, con aliexpress o maquillaje que encargo lo puedo aguantar de lo más bien pero cuando se trata de libros, no, no puedo esperar por tenerlo en mis manos, pasar mis dedos por sus hojas, oler sus hojas, amoo los libros.

Buscalibre es caro… demasiado últimamente pero sé que si quiero algo que no está ni siquiera en Bookdepository de alguna manera ellos  lo tienen.

Pero Carol me insistió en ver Linio que compraba libros ahí, y un día me dijo que el libro que buscaba estaba en la antartica.cl y el linio.cl y wooo la diferencia era abismal de precios, y también el valor del envió.

Fui directa hacia “Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo” hice el clic para colocarlo en el carrito cuando en eso veo un libro que busqué por meses pero pensé que no iba a llegar a Chile y “El Chico de las Estrellas” y “Un monstruo viene a verme”  estaban todos con oferta.

EL PROBLEMA::: NO TENÍA PLATA y no tengo Masterplop, la cerré, de hecho las compras en ali las hago a través de una amiga que se pasa de buena de onda  te amo Nicole 💞(Soy patera)  pero igual simulé una compra y me encuentro con esto: PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR



¡¡Oh Mi Dios!!! – abajo les dejo unos pantallazos de simulación de compra donde salen las condiciones de pago.




Unboxing

Es mi primer vídeo jajaja, tenía ganas de hacer uno, pero soy tímida,  y según mi loquera es algo en lo que tengo que trabajar, así que de vez en cuando incluiré vídeos Lamento el desorden venía recién llegando a la oficina  y tenía todo un desorden jajaja.





aún no estoy preparada para Youtube (por lo que dejé oculto el vídeo) jajaja...es mi primer video, mi primera vez frente a una cámara. y obviamente debieron darse cuenta lo edité primitivamente con movie maker, bajé otros programas pero eran demasiado para mí jajaja   (>‿◠)✌
Dejo aquí el Canal de Javier Ruescas y acá está el vídeo en donde tiene como Invitado a Chris Pueyo autor de "El Chico de las Estrellas"

Valores totales:
TÍTULO
ESCRITOR
EDITORIAL
VALOR
El Chico de las Estrellas
Chris Pueyo
DESTINO
$6.650
Aristóteles  y Dante Descubren los Secretos del Universo
Benjamín Alire Sáez
PLANETA
$7.209
Un Monstruo Viene a Verme
Patrick Ness
NUBE DE TINTA
$5.029
IVA
$4.134
ENVÍOS
$2.869
TOTAL
$25.891

Igual tuve un cupón de Descuento que Linio le dio al canal Booktuber Revelando Mundos que es Chileno, lo conocí el sábado por Carol y me he devorado sus vídeos, si te gustan los libros este es tu canal   el descuento fue  de $1.183.-

Aquí están los libros que compré, estoy preparando la reseña de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, y los otros lo haré en cuanto los lea.





Me encantó la opción de pagar en efectivo al recibir, porque me simplifica la vida, no siempre tengo mi tarjeta de débito con dinero, ni tengo justo en ese instante para comprarlos, lo único que tiene un costo extra de 800 pesos que te incluyen en el valor final de envió, pero a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sea por tener estos libros en mis manos. El paquete venía super bien envuelto, me encanto que estuvieran en la fecha exacta, y no antes ni después, lo otro es que es súper barato, por lo cual seguramente me volveré una asidua compradora.


No solo venden Libros, venden de todo e incluso cosas que venden en Aliexpress…

Eso es todo por ahora, nos leemos,






You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+