Haul y Reseña de Productos Too Faced

junio 18, 2017





Qué tal, como se comporta el frío por su lares, acá en Conce hace un frío polar que no quiere irse, yo no me quito mi felpudo negro que compré hace unas semanas y se ha convertido en mi mejor amigo. Sin contar los cafecitos para mantener el calor, no sé si  a mí parece pero toda la gente anda con sueño.


Hoy vengo súper contenta a contarles sobre unas compritas que hice de la marca Too Faced en DBS, Groupon y Aliexpress (obviamente algo fake).





Como saben está matando (Si es que ya no lo mató) todo el stock de Too Faced, y me esperé bastante para ir a la tienda a comprar cosas de esta marca que como bien saben es bastante cara comparada con otras marcas, y habían muchas cositas que deseaba tener en mis pequeñas pero acaparadoras manitos de empanadita (Según mi mamá), pero como soy pobre no iba a gastar entre 15 a 30 mil pesos en 1 o 2 productos me duele el corazón y más mi bolsillo (Soy compradora compulsiva pero coñete). 


Ya que no tengo la cuenta corriente de la fea Paris Hilton sino que la de María la del Barrio antes que Luis Fernando de la Vega llegará a su vida y la hiciera un tostón antes de un felices para siempre, así que trato de cuidar cada pesito de mi anorexico sueldo, pero yendo al tema…


Entonces hace unas semanas entré a su página a ver qué había de Glam Factor (Marca que me ha gustado mucho tengo una paleta hermosa, ya la mostraré)  y entré en la marca de Too Faced a ver qué estaban vendiendo de mera curiosa que soy, y bueno que tenía poco stock pero a unos precios infartantes para cualquier consumidora asidua de maquillaje, como yo, así con mi pobre finiquito me fui a mi templo del placer consumista DBS después del trabajo.
 En la descripción de los productos dejaré los link de Too Faced para que vean sus ingredientes y todo lo demas <3


Compré un corrector, una BB Cream, un lip plumer, polvos traslucidos, todo eso a tan solo $4.990.- OMG!! Y polvos compactos en 3.990.-  gasté en total $23.950.- en 5 productos la nada misma para esta marca.


Además antes había comprado un primer para labiales en DBS a 6.990.- y les cuento Gruopon hace unas semanas sacó una paleta de Too Faced de 15 sombras a $14.990.- gastos de envío incluido, y también compré la fake Smokey Eye en Aliexpress así que aprovecho de decirles qué tal todo.

Llevo solo dos semanas usando los productos pero puedo decir lo siguiente:


TintedBeauty Balm Multi-Benefit Skin CareMakeup: Tono Vanilla Glow  BB Cream multi-benificio dice que Hidrata, matifica, perfecciona,  protege con su factor 20, y anti envejecimiento, casi una cremita milagrosa de la abuelita. 




Mi Parecer:

Su cobertura es media  a media baja, me hubiera gustado que cubriera más, tiene unos pequeñísimos destellos de brillosh, pero la verdad no es tanto como parecer campanita, además si encima te colocas polvos compactos o traslucidos no se ven.

Me gusto bastante sobre todo en esas mañanas que no tengo tiempo de hacer toda la rutina facial,con esta crema que hidrata bastante y además tiene factor solar gano minutos gracias a ella, deja un look jugoso pero sin parecer bañada en crema emulsionada ajajaj.


Absolutely Flawless Concealer Flexible Coverage Concealer: Corrector tono Vanilla Light  vienen  8ml Aprox. Pero esta cosita chiquillas es increíble en serio, quizás es súper poco el contenido pero, pero…Chicas esta cosa pigmenta de una manera que ni les puedo explicar, solo necesitas una gotita para ambos ojos , es en serio una de mis amigas no me creyó y uso más al final tuvo que usarlo en todo el rostro porque pigmentaba tanto, menos mal que ella era pálida y era su tono.

 

 


Mi Opinión


Lo amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo…


Verdaderamente estoy encantada con este corrector, sobre todo por su larga duración, es altamente pigmentado, muy cremoso fácil de trabajar no me crea pliegues, ni se corta, dura mucho, de hecho me he dado cuenta que debo pasar la leche limpiadora más de una vez e incluso usar el bifásico para sacarlo bien, es un verdadero aliado para esos días o noches que necesites cobertura total y que sabes que último que harás será retocarte.

 


Amazing Face Powder Foundation: Según yo eran polvos compactos, en DBS me los vendieron así hasta que me di cuenta que en realidad era base en polvo, que si lo aplicaba en húmedo la cobertura sería alta.  12 gramos de productos, su packaging es simplemente cuki, el tono es Vanilla Creme muy parecido a mi piel.

 

 


Mi parecer (los vamos a ir intercalando jajaja)


Este “Polvo” tiene un valor de 32 USD y yo lo compré a $3.990.- kakakaka, hace rato que quería una base en polvo y yo compré una como si fuera otra cosa, bien, este polvo en verano no me va servir porque es clarito, eso si la usara como base, ahora cubre bastante bien, como polvo compacto funciona muy bien matifica, durante bastante tiempo, no te deja la sensación de piel de cartón, ni tampoco es muy grueso, bueno porque la aplico con una brocha más o menos con bastante volumen, si la quiero de base con una esponja húmeda, yo utilizó el fix Plus de MAC o Studio Makeup Mist & Set de E.L.F.  y se queda ahí por todo el día.


Así que sí lo recomiendo bastante.




Primed & Poreless Priming Powder: Lo mejor de lo mejor (Debería decirlo abajo pero que ¡¡bah!! ) es un polvo traslucido que promete hacer de cualquier maquillaje ujaidefinichon o sea en Alta definición, es un polvo reflectante que minimiza los poros, líneas finas e imperfecciones para una acabado maravilloso desde cualquier angulo. Según Too Faced se puede usar solo, abajo y sobre bases (como primer), además matifica pero sin dejar la piel pesada ni sentirla acartonada, con una tecnología que ayuda a controlar los brillos, haciendo que tu maquillaje quede con acabado impecable.




Mi Opinion:


Si al corrector lo amaba, a este botecito de 4,5gramos le rindo pleitesía, es que es maravilloso, la vida misma, yo hace rato que lo tenía en mi lista de deseos, y la niña de DBS que muy amablemente me mostro todos los productos que le quedaban me dijo "Este si o sí tienes que comprarlo cambiara tu vida", yo me reí  porque estaba media decepcionada de no encontrar el candlelight que tanto que quería, pero aún así no lo asocie con el primer en polvo que hace mucho había leído de él.


La cosa es que no les puedo explicar lo maravilloso que es, lo tocas y te duna sensaciones de polvo con terminación de crema o un talco extremadamente sedoso.


Ahora sí, matifica bastante y por bastantes horas, la primera vez que usé todos estos maquillajes juntos, menos el polvo compacto, el maquillaje me duró intacto desde las 11:30 de la mañana a las 9 o 10 de la noche, y yo con cara de poker riéndome a lo Guasón mientras mi mamá me miraba con pesar, y yo le decía "Es que no lo puedo creer mira no tengo brillos es increíble", en serio de alta duración. Y sobre los poros también los disimula mucho, no es una textura pesada por lo cual no lo sientes pesado o molesto en tu rostro, de hecho me pasaba que sentía que mi cara debía  tener brillos lo sentía pero me miraba en el espejo y nada.


Joder que toy contenta por la Xuxa y sus paquitas.



Lip Injection Power Plumping Lip Gloss: Un gloss Plumer o Venon, 4ml, de productos, es de color rosadito transparente, según la marca es un gloss sexy, una capa  de brillo besable, dice que engrosa los labios 20% más, los rellena y emparaje,  el volumen tiene duración hasta 4 horas, tiene aceite de palta que suavisa y ablanda, es vegano, libre de parabeno, aunque ambas cosas se aplican para todos los productos de too Faced.

 

 


Mi Opinion:


Yo lo compré de pura curiosa que soy, lo reconozco, un día viendo videos de maquillaje, había una chica que me asusto por su uso nocivo de corrector les dejo el link, después de lo que parecía terminaría el show del terror uso una cosa que la hizo sufrir en pantalla que había puesto en sus labios, busqué y descubrí esto de los Plumer o venon, que son productos que pican tus labios para engrosarlos. Y si Chicas y chicos está cosa pica como si te pusieras una capa de merquen con sal o estuvieras toda la noche a micheladas.


No creo que dure cuatro horas, pero si, deja mis labios tersos, y más bonitos, aplico mi labial con más fluidez aún si es un mate corren sin mayor problema, lo que sí tengan mucho cuidado cuando lo usen nunca sobre los bordes del labio porque se ve como si estuvieran quemados o te los hubieras delineado, lo otro deja un color rojo labios tipo blanca nieves bien bonito.


Recomendado a todas aquellas que no le teman a que sus labios sean dos llamas de tanto que arden, no tanto jajaja.


Lip Insurance Lip Primer: es de color blanco como una pasta, 4,46grs. Su descripción dice que hidrata los labios, tiene secado rápido, elimina el cebo y lo controla, garantiza que no desaparece tu labial, ni se transfiera.

 

 


Mi Parecer:


Lo he usado de 3 formas, la primera debajo de mis labios previamente hidratados, espero que se seque y aplico mi labial, pero cuesta porque se vuelve una capa seca y dificulta la aplicación, lo que si para esos labiales que se viven corriendo es genial si lo aplicas con una brocha queda pero puuff, genial, y dura bastante el labia, pero no evita que transfiera a los tazones y cubiertos, o a mi  hombre de turno, o sea que no tiña los cachetes de mi papi (las mejillas de mi progenitor, porque suena raro)


Luego lo coloco y no espero que se seque y aplico el labial, de esta manera el labial me dura horas, horas, en serio, se transfiere pero no tanto, me dura mucho,


Última aplico un poquito  producto y hago lo mismo que la segunda opción, una vez que esté seco con un aplicador de un gloss que se me acabo retiro producto del botecito y lo aplico sobre mis labios espero que se seque y ahí no se va con nada, dura hora y matifica dando un toque como los de Lime Crime, los de MAC me duran el día, felicidad máxima, eso sí no durara tanto si:


  • Comes helado

  • Cosas grasosas

  • Cosas con salsas chorreantes

  • Si bebes demasiado café ,lates o espumantes.


***Además esta cosa te ayuda adelgazar mish***



Eyeshadow Joy to the Girls Palette: Paleta de sombras, 15 de 1,6grs 8 shimmer y 7 mates. Cada una, o sea cada una de las sombras me salió 999, una ganga, ya les explicaré por qué,  su packaging es hermoso, viene con una máscara de pestaña.

 Acá está el link del Gruopon por si alguien le interesa comprarla


Lashgasm Mascara in Black: Máscara de pestaña, dicen que su cepillo es casi revolucionario, deja capas lisas y libre de grumo, en extremo negro, rico en vitaminas,  hará que las miradas solo sean para ti.


 


 

 

Opinión


Sombras, son hermosas, textura de seda, pigmentan bastante, no hay ninguna que no usaría, lo que si las mates no encuentro muchas a mi gusto de transición por lo que combino con otras paletas, pero esa es la gracia, me encanta su packaging es súper bueno para viajas, porque cuida de las sombras, dejaré fotos de cada una, las mates son polvorientas, no vamos a mentir, pero eso se lo perdono a todas las paletas de todas las marcas, lo único que no perdonaría que además de soltar polvo no se transfiera al parpado, estas sombras son exquisitas.


La máscara amor y odio, me gusta pero  bajaba las pestañas cuek, al principio, hasta que busqué otras formas, me costó tomarle el ritmo, ahora me gusta pero solo la ocuparé porque la abrí pero no volvería a comprarla, lo que sí aumenta el volumen de las pestañas, las sube harto siempre y cuando use un primer o utilice otra máscara ligera.


 


Smokey Eye Shadow Fake de Aliexpress: Primero que nada diré que me sorprendí, en serio PIGMENTAN DE P*** MADRE yo quedé con cara de idiota cuando las vi en mi parpado, son polvorientas sí, pero y qué, mientras duren y duran en mis parpados, use primero sin primer para ver cuánto duraban 4 horas yo maygash pegándome contra la pared por qué no pedí más dupes, lloro a mares. 

Les dejo el link con primer 8 a 10 horas, y engañé una amiga pensó hasta el final que era real hasta que tuve que mostrarle mi pagina de órdenes de aliexpress para que me creyera. Me costó como 6 dólares.


 

No he hecho las fotos de Swatch pero la subiré cuando pueda.


CONCLUSIÓN.


Estoy feliz happylis, como decía idiotamente en mi época de liceana,  me gustan demasiado mis productos, estoy contenta tanto por los precios, como por la calidad de ellos, supuestamente son todos de alta gama, libres de parabenos, veganos y cruelty Free que mejor.

 

A la marca le dio 7/10 Carboncitos.

 

 


Eso por ahora chicas, que tengan un lindo resto de semana jajaja, 

¡¡Cariños!!


You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+