Favoritos de Verano 16'

junio 18, 2017





Quizás he tardado con esta entrada, acabamos de entrar a  mi hermoso Otoño quien será el gobernante por los restantes cuatros meses que vienen en camino, mi época favorita del año el otoño(aunque aún estoy en modo Verano) 


Eso no quiere decir que no disfrute un ratito del verano, porque si lo hago siempre y cuando no implique tostarme con los rayos del sol.




Me confieso, en verano el maquillaje y yo tenemos una relación distante, sobre todo con las bases que siento que corren por mi rostro, claro el uso de un primer ayuda, pero por lo general  no uso mucho maquillaje, me gusta más andar con mi rostro protegido con un buen bloqueador y un poco de polvo compacto.


Estos favoritos también son los favoritos casi de los últimos 5 meses, tampoco son tantos jajaja.

















1.- Primer NYX Pore Filler: Dicen que es el clon, dupe, hermano gemelo desaparecido del Porepofessional, pero no lo encuentro igual, ya haré un versus y les cuento, es un buen primer en todo caso.





2.- Base L’Oreal Paris Magic Nude Liquid Powder: la amo con todo mi corazón, es mi favorita, su efecto polvo es genial, dura un montón, no se siente que la llevara puesta, contrala bien las rojeces, mi amor es por ella, de hecho estoy planteándome comprar una más de reserva porque la ame, solo una vez en el pasado tuve así un flechazo con una base y fue con las 24 hrs. De Christian Lay que en cuanto encuentre una vendedora la compraré porque es única. Esta base se las recomiendo a todas las que tienen problemas de cebo controla muy bien los brillos, no un amorsh.




3.- Polvos Multi Colour de Catrice: Toque pan (un minuto de silencio), le di como tarro, como ya dije me gusta más los polvos que las bases en verano, y este polvo tiene la particularidad de ser marmoleado tienen varios tonos, según lo que me dijo la vendedora  ayudan a corregir el tono de piel.

      Polvos Catrice                   Polvos Matificantes Rimmel London


4.- Polvos Matificantes  Stay Matte Rimmel London: Acabo de tocar pan casi me dio un colapso, lo compré en diciembre, nunca antes en la vida me había pasado eso en tan poco tiempo de uso, pero es que la uso en la mañana antes de salir de la casa, cuando me retoco, es muy buen producto a muy pocos pesos.



5.- Corrector Age Rewind  Maybelline: Me encanta este corrector, me costó amarlo, pero ahora lo uso más que cualquier otro corrector, y confieso que lo uso algunas veces de base.



6.- Corrector Instant Age Rewind Eraser DarkSpot: Versión gringa, la verdad no he me puesto a buscar información, lo compré a unas chicas que venden maquillaje en Conce, lo que sí son diferentes en consistencia, éste es más denso que el primero y cubre más.  Tengo el 220 Light Pale

IZQ Corrector Convencional- DER. Correcto de Envase Blanco


7.- Paleta In theBalm of Your Hand®: Ya esta paleta es mi amada, mi preciosa, mi todo, me costó casi un ojo de la cara, quizás es lo más caro que tengo, pero la amo es simplemente perfecta, no quiero ondar mucho en ella porque estoy preparando  una reseña con algunos productos The Balm que tengo, pero estoy esperando que me lleguen dos productos antes de hacerla, pero chicas contémplenla porque es hermosa.


















8.- Benetint Lip Balm de Benefit: Es lejos mi producto favorito de bálsamo labiales en verano, me encanta su aroma a rosas, lo coqueto que queda en los labios, es delicioso, quiero probar la versión lipstick de éste producto.




9.- Labial Creamy Matte 675 Faint For Fuchsia Maybelline: tengo los crayones de Maybelline también, pero no le ganaron a este labial que adquirí hace unos meses, lo he usado tanto o más de lo que uso Heroine de MAC, a ese nivel de adicción.


                    

10.- Labial Hidratante N° 19 Ettienne: Este labial es mi nude favorito, dura bastante en los labios, es cremoso e hidrata, es buenísimo para esos look Makeup no Makeup, es muy barato para su calidad que es alta, lo único mal es su horrible packing.




  








11.- Paleta de Sombras Naked Smokye: Este fue un hermoso regalo de mi papá, yo le di el dato, jajaja, ocupamos todos los puntos Cencosud, descuentos del día, etc. Al final salió por la módica suma de $6.990.- ajaja, debería hacerle una reseña a esta paleta, porque es perfecta, tiene 4 tonos mates en tonos neutros, tiene colores oscuros para el smoky, y tiene unos cuantos tonos satinados, y eso la hace perfecta tiene no solo para hacer look ahumados sino para todo tipo de maquillajes desde día a noche, su pigmentación es única, realmente vale la pena algunas veces invertir en un producto caro.





12.- Máscara de Pestaña  Lash Sensational de Maybelline: Tengo la prueba de agua me la compré para la navidad creo, honestamente no recuerdo, en parís con varios otros productos, había escuchado variadas opiniones de esta mascara, que se parecía a la Roller de Benefit, que era buena, que pegaba las pestañas, que manchaba, y eso como que me asustaba un poco pero estaba encaprichada con la máscara la quería tener en mis manos y ver su efecto en mis chuzas pestañas.


Ustedes saben no suelo gastar dinero en máscaras de  pestañas porque no son mi producto favorito de maquillaje, de hecho uso poco, pero mis favoritas son la Perversion de Urban Decay y la The Real de Benefit, que son caras, tengo las mini tallas no más. Pero ya probando esta máscara de Maybelline he decir que no necesito más, fue un amor a primer pestañeo, no tuve problemas con su guipillon,  lo que es más no me he manchado ni una vez desde que la tengo, la uso siempre ni recuerdo las otras, las pestañas tienen por limite el cielo, no me pega las pestañas, no se descascara, es  mi máscara low cost (odio el terminó) de amor infinito creo yo.



















 13.- Hawaiian Tropic Silk Hydration Facial: Lo compré por comprarlo estaba en oferta, necesitaba uno y ya lo vi, me lo traje a mi piecita, les cuento que odio los bloqueadores desde que tengo uso de razón, los detesto, no son lo mio, esa sensación grasienta wakala, pero ante la idea de quemarme los usaba. Mas este pequeñito no, de hecho hidrata bakan, hasta siento que me matifica ciertas zonas. Es muy Bueno y rendidor.

14.- Hidrantante Protector Matificante Linea TEZ de Natura: La verdad la compre y no me gusto mucho al principio, sentía que me sacaba más cebo incluso, y eso de matificar no sucede con esta crema, pero si hidrata muy bien, y es fresca para el verano.




15.- Fix Plus MAC: Una vez más en mis favoritos, pero es que es bkn!!. La he usado bastante  para refrescar  mi rostro, el maquillaje, en las noches, hasta la usado  en mi pelo para bajar el frizz. 


16.- Agua de Rosas  y Glicerina, Rociador de Niebla de Heritage Products: En la noche la uso bastante para hidratar mi rostro después mi rutina de limpieza, también para cuando tengo mucho calor y no quiero usar el fix plus, creo que Liz tiene una reseña pero no estoy segura, Liz si lees esto me dejas tu link :D

La amo desde que llego en mi 2do Haul de compritas a IHerb del cual no les he contado pero lo haré, más ahora que he tenido la oportunidad de probar todos los productos y puedo dar una opinión de ello. En fin sin desviarme del tema, me encanta como hidrata la piel, y su aroma a rosas es relajante les dejo el link Aqui










17.- Bloqueador Anthelios XL de La Roche Posay: Lo he usado sin discriminación alguna, en cada momento sobre todo en mis brazos y pecho, ya dije odio siquiera tostarme me da alergia después parezco apancora. Y tambien he dicho que los bloqueadores no son los mío, este producto llego a mi de mano de mi Mamá, su jefa lo compró y no le gusto la sensación y lo dejó nuevo y yo sabiendo los comentarios tan buenos sobre la marca lo comencé a usar. Me gusta más que mi fiel Neutrogina, al ser un fluido (o eso creo yo jajaja) Protege muy durante hora.












18.- Sugar Crush, Body Spray de Soap And Glory: Amo este producto, es critrico con una pequeña nota dulzona, que no puedo decifrar. Me gusta este aroma es super energizante, es rico dura horas, mi ropa huele a limón, mi cama, mi pijama y mi pieza, mi pelo también. Un aroma que amo es el limón y este tiene muchas notas deliciosas, buenísima para el verano y para levantar el animo de cualquiera.

Diganme si no es hermoso su envase, es lo más lindo y vintage que hay.





Eso es todo  en mis favoritos de estos meses, he usado obviamente otras cositas pero esto ha sido generalmente lo que con más frecuencia he colocado en mi cosmetiquero y en mi rostro.

Gracias por leer, nos vemos en otra publicación.







You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+