Favoritos de Mayo 16'

domingo, junio 18, 2017



Holas chicas como están, yo mejor caí a urgencias, estuve todo el domingo (29 de mayo) en Urgencia, el estrés me está jugando una muy mala pasada y realmente no sé qué hacer para desestresarme.

Se me cae el pelo a borbotones, me dio urticaria en todo el cuerpo y más en mi rostro, me picaba mucho, no pude usar nada de nada por unos días, y luego un Virus Gastrointestinal me atacó nocivamente, consecuencia suero  con domperidona, ranitidina, Metrimazol, porque tenía un dolor muscular horrible sentía que mi espalda se partía en dos, daño colateral de esto fueron mis brazos  ambos quedaron como colador, mis venas son más difíciles de encontrar Nemo o Wally, experiencia horrible!!! Así que la semana pasado estuve con altas y bajas, pero lo mejor es que nació mi Sobrino Mateo Juan Manuel, jajaja se los presento:






A pesar del estrés  no nos vamos a decaer por eso verdad, este mes volví a escribir Fanfic, (por lo que ahora tengo que dividir mi tiempo aún más….creo que dejaré de dormir), me hice una cuenta con mi nombre y sin seudónimo por lo que estoy feliz, las chicas  y chicos han sido un amor al darme sus comentarios, tengo algunos bien exigentes, específicamente uno que me dejo marcando ocupado y luego me dio risa, así que súper bien por eso.

Este mes termino de pagar un creditazooooooooooo jajajja  bastante alto, por lo que estoy súper feliz.
Bueno pero ya hablemos de lo que nos reúne los favoritos, igual son re pocos porque estoy usando casi los mismo productos que abril.





Nature Tchop Tchura, Acondicionador Spray Desenredante: Es para niño, pero no me importa jajaja, encanta la forma de su empaque es muy lindo, huele delicioso, como a frutas y vainilla, desenreda súper bien, pero si deja un poco pesado el cabello, por lo cual lo uso en la mitad de mi cabello, sobre todo en las puntas. Resultado cabello más manejable, suave.

Intensive Hair Unit Renewal Tratment de Not Your Mother’s: Máscara ultra mega hidratante, es una sola palabra GENIAL,  es muy buen producto, realmente se siente diferente el pelo cuando se usa, este es mi segundo sachet, pequé, dije que no iba a comprarla porque tengo las de Natura, pero no me resistí, por $1.990.- tengo para tres e incluso 4 veces si soy bastante moderada a la hora de aplicarlo, igual es de medio a puntas, porque es súper nutritiva, además controla el frizz, seguramente caeré con el Full Size en un tiempo más adelante.




Visinnaire LR 2412 al 4% Lancome: Sérum, fluido, tratamiento, etc. Tengo un heavy Crush por este producto, realmente me ayuda un monto, mi rostro se siente más brillante, ayuda con el tema de los poros bastante, mi piel se siente más tersa. Ahora mezclo un Pant (cómo se llamara) jajaj, en mi base y realmente es un plus, la piel se ve más sana y luminosa la base parece difuminarse mejor. Amor, devoción etc.

A todo esto descubrí eso de mezclar la Base por la Cata del canal Blackat Makeup, pero ella usaba el Idealia de Vichy cuando lo Google me di cuenta que era el LR 2412.- acá elvídeo.

Crema Hidratante Hydra Zen de Lancome:   Creo que me voy a tener que volver ABC1 ajjaja porque amo los productos de esta marca, adoré su base, y lo único que quiero es tenerla, pero sería un derroche cuando tengo otras, así que eso me frena, bastante, difícilmente gasto dinero en Bases de maquillaje, porque creo que junto al corrector, es lo más delicado del maquillaje.

Volviendo al tema, mi mamá me regaló esta mini talla que su jefa no quiso y estaba nueva, sellada y yo ¡¡¡Oh Dios!!! Es de consistencia densa, pero con un poquito tengo para todo el rostro, se difumina súper bien y realmente sientes que hidrata el rostro y hace algo por tu piel. Creo que es la mejor crema que he probado. Pero es súper cara así que ahí estoy en la disyuntiva ahora tengo casi 29 años es hora de invertir más en el cuidado de la piel, no saco nada pagando altas sumas por maquillaje si no uso productos para el cuidado de la piel que valgan la pena y adecuados para mis necesidades.
Se me terminó snif, sufro como no tienen idea.  Ya les contaré que decidí.

 Crema Contorno de Ojos  Ultra-Light de Neutrogena: Fue un regalo de mi mamá la tengo desde el verano, me gusta harto que quieren que les diga, hidrata, ilumina y reafirma, ahora no sé si realmente evita las arrugas,  ni signos de expresión que se me están acentuando por dormir menos de cuatro horas todos los días, es mi culpa en todo caso. Pero sí siento que hidrata bastante, ya no siento  que sea tan delgada la piel, el correcto me funciona mejor. Quiero probar la crema de rostro de la misma línea porque todas hablan bien de ella, quizás me ayude y así no tenga que gastar grandes sumas de dinero como en la Hydra Zen. 

Visionnaire Nuite, Crema de Noche Lancome: Sí, ya les dije que me gusta mucho esta marca, esta buena cremita venía en el cofre que adquirí el LR 2412 al 4% (Me encanta como suena, me siento una científica jajaj, aunque no tenga idea de qué se trate jajaj)

Esta crema tiene la consistencia de un gel, se necesita ultra mega poca cantidad, para todo el rostro, ya que si abusas solo perderás productos porque no se absorberá. Según su descripción notas a la mañana siguiente sus beneficios, mentira!!, no es tan así pero si se es constante si los comienzas a notar, la piel visiblemente más sana, brillante, los poros más pequeños, hidratados, pareciera que la piel descansa al usarla.












Hay un producto que no pondré acá porque al parecer estar en mis favoritos forever, tengo un gran crush por él que es Rosa Dream de Esika, es un color hermoso y me dura todo el funking día, sin importar que coma, lo mejor es súper barato, no es 100% mate,  no, me explique mal, es pegajoso, no seca 100% pero es lo de menos, creo que se ganara una reseñita en mis notitas flash jajaj.




Como he usado tanto este producto no veo la razón de volver a mencionarlo, porque al parecer estará siempre jaja.

Así que nombraré otros dos que también no son para nada desconocidos en mi blog





Heroine Linea Matte de MAC: Labial que se convirtió en parte de mi vida, creo que lo compraré mil veces, sin importarme su precio, me siento tan ultra bakán cuando lo uso, simplemente hermoso para los 365 días del año. Sublime.


Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el 
Acá estoy usando el primer que mencionaré más abajo.

52 Berry línea Mate de Jordana: Qué mejor que este bello  burdeos obscuro mate, pigmentación excelente para estos días finales de otoño, y más por sus $890.- fue un regalo de Dios, simplemente perfecto.

Una foto publicada por 🌸 Silvia Riffie 🌸 (@chiivyx) el 
















Paleta de Sombra Chocolate Salted Caramel de Makeup Revolution: Dios, Dios, Dios, MUR es mi perdición por qué tiene tanta cosa linda a precios asequibles, realmente asequibles,  mi amor a la marca y a muchos de su productos, acá el link para que vean todas estas paletitas hermosas que dan ganas de mordisquear. 

Esta paleta que es la dupe de la Semi Swett de Too Faced, es asombrosa, su pigmentación de alto nivel, son hermosas, se difumina súper bien, sus colores son muy  usables todos los días. Es mi paleta favorita después de las de Urban Decay. (Perdónenme mis lindas otras paletitas, sobre todo a ti Meet Matt(e) Nude).

Delineador de Ojos de Natura Face: Por qué tu y yo no nos conocimos antes, ha delineador, siempre te menosprecié, te traté como si fueras un AVON (Sin ofender) cuando eras un Natura, buta que es bueno este delineador, me encanta su punta de plumón de fieltro, me encanta que sea gordito, me da estabilidad, mis cat eye salen bastante decentes con este lápiz, es negro maldad, se desliza con facilidad, si yo que soy una ñurda para delinear me salen re-ultra-super-mega-hiper bakán el delineado a cualquiera.




Máscara de pestañas Lash Sensational Maybelline: Por segunda vez consecutiva saliste en mis favoritos, preciosa mía, curva, engrosa, alarga las pestañas maravillosamente, me dura todo el día, y no lucho a la hora de quitármela de las pestañas, un 7.




Paleta de Contorno Petrizzio: me gusta su contorno en tono frío, cuando me siento muy carona, cachetona, etc, me viene de maravilla, su polvo iluminador, no lo siento así pero su color un poco amarillo va bien para usarlo para sellar el corrector, y el bronceador es bien piola. Buen producto acá su reseña.

Triple Baked Highlighter Golden  Goddess línea Goodnes of Love de I 💝 Revolution: Le echaba el ojito hace rato, hasta que un día me decidí gracias Camila Odiosa de Odiosa Blush,  lo reseño, también se lo pueden comprar a ella acá en Deg Cloths, y si eres de Conce puede comprarlo a Euphoria Cosmetic, con quien decidas serás maravillosamente atendida/o. Volviendo al tema, lo amo, es un potente iluminador que dura horas en el rostro, no tiene nada que envidiarle a ningún iluminador de gama alta, sí, te habló a ti Mary Lou Minazer, me gusta más este que Mary Lou. Es muy lindo, acá está la entrada de Cami para que vayan a verlo.

Basic Carees, Magic Makeup Basic, Base Alisante Express Cristian Lay: Lo compré en oferta, y este primer que se merece una reseña, me dio vuelta el mundo a todo lo que yo creía en cosas de Primer, adiós Borrador Óptico de Garnier, que pensé que era mi favorito después de Porefessional.

Es que Chicas, este primer mejora la apariencia del rostro, difumina muy bien los poros,  podría decirles que es  silicona pura, pero no, este mouse tiene algo, que controla los brillos, he estado un día completo con calor usándolo sin haber sellado la base con polvos ni haberme retocado luego de horas, pensé que brillaba más que bola de disco, y no, nada, quede así:




No lo podía creer, ahí supe que realmente no sabía nada sobre primer, éste es sensacional para aquellas que tienen la piel oleosa, ni lo piensen, es su primer.  Si quieren probarlo o algo de la marca, puedo recomendarle a la chica que me vende a mí (Las que son de Conce y los alrededores)



Bueno eso serían todos mis favoritos del mes, bien poquitos, espero que les haya gustado, cualquier, duda, consulta,  tips y/o ayudita, abajito en los comentario.

Gracias por leer y pasar 

Nos vemos





You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+