10 Maquillajes Básicos 16'

junio 18, 2017



Holas Chicas, cómo han estado, yo con penita, se me acabó la licencia por mi tendinitis y mañana ya debo ir a trabajar Viernes Una Lata, en fin, la vida se trata de trabajar para obtener lo que desees materialmente, en fin como tenía tiempo hice esta entrada, me esforcé un poquito más en las fotos.




Cada una de nosotras tiene uno que otro maquillaje favorito, el salvador aquellos con lo que puedes maquillarte en 5 minutos, y a pesar de que algunas tienen Makeup  en cantidades exorbitantes y otras no tantas, yo estoy justo en medio tengo pero no tanto, (como me gustaría), pero con lo que tengo me defiendo bastante bien, siempre habrán esos 10 o más productos regalones. 


Tengo dos estilos que debo tratar siempre de armonizar, la yo más alternativa y la formal por el trabajo, por lo que a la hora del maquillaje siempre tengo que concentrarme en qué color de sombra utilizar, el labial etc. y hoy hablaré más del maquillaje que uso para trabajar. Ya que el que uso para mi lado alternativo rockero glamuroso Hay que le pongo chamullo, akjajaa. Me demoro más casi un cuarto de hora por lo menos.





1) Primer: Con el nombre pomposo de Corrector Óptico 5s. de Garnier ( Garnier y sus publicidades algunas veces me recuerda a esos tónico que servían para mil cosas que siempre sale en las películas del oeste)  tiene una consistencia tipo mousse pero en packing de tubito, solo hay que agitarla y luego distribuirla en el rostro a toquecitos, deja la piel súper parejita, satinada y con resultado entre mate pero con luminosidad, algunas veces la uso sola y otras veces debajo de la base o crema con color de turno. La adoro, siento que es mucho más ligera que otros primers que tengo y que no satura tanto mis poros y piel como la Baby Skin de Maybelline, y al menos a mí me dura una eternidad.





2) Corrector: tengo 2 favoritos que me gustan mucho uno en formato Stick de Essence, y el famoso corrector de Maybelline “Age Rewind”,  ambos me duran un montón y son mis favoritos porque siempre me levanto a última hora de la mañana, corro por todos lados para tomar la micro temprano y no llegar tarde a la trabajo, y la composición de cada uno de estos correctores son geniales para cuando uno no tiene mucho tiempo, si me piden elegir uno de ellos me quedaría con el coverstick de Essence porque es una padasa es super low cost y lo aplico en segundos y ya me cubre las ojeras, muy pero muy fácil de manejar. Tengo otros correctores que son geniales pero debo tener tiempo para maquillarme y en otro post hablaré de ellos.






3) Base: igual tengo dos en realidad una es el mousse de Catrice que es demasiado rico tiene una textura súper suave y  aplicarlo es facilísimo unifica y empareja el color del rostro y deja un toque matizado pero jugoso (No sé si me entienden), y tengo una BB de Garnier, tengo otras pero está es mi favorita no sé, si es porque fue la primera BB que compré o qué, es demasiado fácil de aplicar solo necesitas segundos para tener un acabado hermoso, pero el problema que siento con la BB es que a pesar del primer que utilice se va después de unas horas, en cambio el Mousse de Catrice me dura todo el día, siempre y cuando no hayan 30 grados de calor, por lo que es mi favorito.





4)Polvo compacto: tengo uno que es mi regalón es de Maybelline he comprado el mismo polvo alrededor de unos trece años, solo ahora saqué la cuenta lo comencé a comprar cuando estaba Segundo año medio eso fue el 2002, es muy buena calidad para un precio súper asequible el “Super Natural” en tono 03 Natural, supuestamente tiene control de brillos y con efecto bronceador, con honestidad eso del bronceador no me he fijado porque  es tan clarito y muy parecido a mi tono de piel  que ese efecto en mí no se nota, lo que sí, puedo dar fe que controla los brillos por unas cuantas horas.








5) Bronceador/Iluminador: 2 en uno de Lumene, me lo regaló mi Jefa para mi cumpleaños, (muy linda ella, había entrado recién a trabajar con ella uno o dos días antes de mi cumple, y llego con un presente, venía una máscara de pestaña L’oreal “Hydra-Collagen Instant Volume” un trio de sombras Lumene Natural Code de tonos verdes preciosos y también mi venerado Mineral Bronze and Blush iluminador  10 Pinky) Volviendo al tema es genial contorneo con él e ilumino y doy un poquito de color a mi piel, ya que hay veces que despierto como si fuera Gasparin, es super natural, la única lata es que Ahumada ya no trabaja con Lumene y no sé dónde la pueden encontrar, ni yo sé como haré para volver a tener otro cuando este se acabe aunque a un no toque pan.





6) Primer para ojos: el que más utilizo es el de Essence, a pesar de tener mis parpados un poquito grasos este primer me va genial, es fácil de utilizar y así reservo los de gama alta para cosas más importante, dependiendo del pigmento de la sombra hay algunas que me duran el día completo, es muy Low Cost y su relación precio calidad es perfecta.





7) Paleta de Sombra:  Sombras en tonalidades de café en formato mini, tengo una paleta de 3 colores de Petrizzio (Me encanta la marca, mejor aún si es Chilena, digan lo que digan de ella yo la adoro), la paleta es súper pequeña como se puede apreciar en la foto, es mate, un poco polvorienta  pero  es solo trabajarla un poco, sus colores son básicos y es perfecta para el trabajo. 





8) Delineador: tengo uno en gel Maybelline Studio color Negro, en esto me demoro más en la mañana pero me encanta, lo fácil que es trabajar con él, lo tengo hace bastante tiempo no se seca, y lo mejor no me pica, porque eso es algo que me pasa con los eyeliner líquidos y no los uso ni tengo por ello.





Mi colección de Baby Lips, uno de Nivea, el Burt's Bee y el SunWork



9) Lip Balm: tengo muchos, admito tener una obsesión por los bálsamos ¡¡me encantan!! tengo de todos tipos y marcas, pero mi favorito es el Benetit en formato Balm, solo lo aplico y tengo suavidad e hidratación y color por un tiempo, y cuando quiero colocar un labial uso el baby lip sin color de maybelline o uno que se llama sunwork lips  con factor 50, no sé dónde se puede comprar, a mi papá se lo dan en el trabajo, es súper, mucho muy bueno te protege e hidrata en cosa de horas dejando tus labios tersos tiene un aroma a manteca de cacao y vainilla  desde que lo tengo es el que más uso además no se corre y ayuda a que el labial se distribuya con facilidad.






10) Lápiz Labial: puuuuf tengo varios pero si tengo que elegir elijo a Pikachu, no en serio elijo al labial de Catrice  Ultimate Colour N° 260 It’s Matt World, muy cremosito es un labial un tanto mate pero no seco por lo cual algunas veces ni necesita de un lip balm para distribuirse sin problema, no se corre y dura bastante, además es un rojo hermoso (Amo los labiales rojos son mi perdición en todos sus formatos y gamas).




Estos son mis 10 esenciales, tengo muchos rubores, sombras, bases, y todo lo demás, pero son estos artículos que utilizo casi a diario (O sea 4 de 5 días que me levanto tarde ) los fines de semana cuando tengo que salir ahí me produzco más y utilizo varias otras cositas. Si preguntan por la máscara de pestaña, (Es aquí donde dirán que soy una blasfema y debo morir en la hoguera) no la utilizo, tengo varias pero para el diario no las uso 1 porque soy floja y 2 porque me pican mucho los ojos y siempre me estoy refregando lo único que me frena de no hacer una mescolanza es el eyeliner y 3 porque uso anteojos  y siento que no se aprecian detrás de mis cristales, pero si en cosas importantes es lo primero que utilizo, mi favorito es el The Real de Benefit mis pestañas se van al infinito y más allá y como no es waterproof me compre en DBS en Essence de su edición limitada  Beach Cruisers su máscara Top Coat Resistente al agua, al menos a mí me ha dado excelente resultado la utilizó bastante de hecho estoy a punto de comprar otra antes de que no hayan más ya que muy buena .


En fin eso es todo por ahora.



Saludos, nos leemos en otra entrada.


You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+