10 Cosas Sobre Mí 16'

domingo, junio 18, 2017


Holas, tanto tiempo, lo lamento, pero saqué el internet de mi casa, y además me estoy cambiando de trabajo por lo que no he tenido mucho tiempo para escribir, pero tenía esta entrada hace mucho, así que nada, los dejo con 10 cosas sobre mí.




1) Estoy Loca como cabra, o eso creo, en realidad soy muy centrada, siempre estoy en mis 10, pero veo la vida de forma distinta, aprendo mejor de la experiencia de los demás. Aún así en todo lo demás estoy loca como cabra y me encanta.



2 ) Me gusta Rukawa (El amor de mi vida), Batman (el cómic completo y el orejitas puntiagudas, su melancolía eterna hace mi corazón vibrar ante su obscuridad y la locura de Puddin que mi locura tenga sentido jajaja) y Snopy excéntrico como yo, es tan tierno (extremos, extremos)




3 ) Adicta al chocolate, es mi más grande amor en la tierra en comidas no hay nada que reemplace el chocolate, mi trago favorito es el  Margarita/Tequila,  mi bebida amada es la limonada y me ecanta masticar  hielo, y adoro el limón Jajaja.



4 ) Suelo drogarme con música, y así escribo cada una de mis historia, además es mi conducto de escape para sacar lo que tengo guardado.



5 ) Mi príncipe azul siempre fue Toxedo Mask/Mamoru Chiba (Darien)  y luego Tsuruga Ren (Skip Beat!) Que le voy hacer solo hay un hombre real que me interesa y me desinteresa al mismo tiempo.



6 ) Mi primer anime (el que lo inició todo) Pizza Gatos Samuray (Lo daban en el megavisión en Nube Luz, se me cayó pesado el carnet) pero ahí comenzó mi peregrinación por el sendero ñoñistico.



7 ) Mi banda favorita es A Perfect Circle y mi canción favorito de ellos es The Noose. Cada una de sus canciones son perfectas, tienen letras incríebles y su música, sus melodías llenan mi corazón





8 ) Amo las cruces y las calaveras, tendré 70 años Si es que llego a tenerlos jajaja, y seguiré comprando poleras y todo lo que contenga calaveras, hago oídos sordo en esto a Clinton y Stacy de No te lo pongas.


 9 ) Soltera por opción, de hecho amo serlo, siempre he creído que existe gente con madera para el amor y las relaciones en parejas Bueno... yo no soy una de esas personas, no soy buena en las relaciones ni sociales ni amorosas ni siquiera familiares, soy muy tímida aunque no lo crean, de hecho me cuesta hablar de esto porque siempre hablo mucho pero no de mí en realidad.

Además soy desubicada, siempre meto la pata, soy tan relajada con todo que en realidad siento que el resto del universo es demasiado grave, egoísta con mi tiempo, tengo el síndrome del escritor 80% el personaje de cual escribo posee mi cuerpo por lo que fácilmente puedo ser confundida por una bipolar, y además poca autoestima con lo que digo, por lo que siempre me pregunto si realmente a alguien le interesa escuchar lo que digo o siquiera juntarse conmigo. 

Siento además que nunca puedo encajar ni con amigos por eso los cuento con una mano y me sobran dedos, no encajo ni encajaré con mis familiares ellos no me comprenden ni yo a ellos, es la cruda realidad, los quiero pero con la única realmente cercana es mi mamá. Así que   ni mucho menos soy buena en relaciones  con los hombres, siempre hay conflictos de interés, soy terca como mula  además siempre opto por mí antes que por los demás lo que me hace una mala persona…



10 )  Me encanta el otoño y odio el verano, no me gusta el calor



 


 Esas son 10 cosas sobre mí, aunque hay muchas cosas más, jajajjaa... Nos vemos saludos



You Might Also Like

0 comentarios

POPULAR POST

Ride or Die Makeup Tag

Facebook

Add Me in Google+